Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#134663
Posiblemente, muchos ya conocereís este foro de advrider, pero para los que no lo conozcan, está muy bien.

Hay un montón de peña que se pega unos viajes por el mundo impresionantes en moto, mayormente en trail. Y aunque no entendamos el Inglés, merece la pena por las fotos que publican los miembros de este foro, algunas impresionantes.

http://www.advrider.com/forums/

y entrar en el foro "Ride reports and pics, pics, pics..."

Buscar los temas que mas visitas tengan y disfrutar de las fotos, la verdad es que da una envidia acojonante.
Avatar de Usuario
By Enake
#134667
Muy bueno este foro.

Yo lo visito prácticamente a diario. Como bien dices hay unos viajes de impresión y las fotos también son muy buenas.

Un saludo.
By emilio_eme
#134669
Yo cada vez que lo visito, se me pasa el tiempo sin darme cuenta, y es que las fotos y la cantidad de reportajes son increíbles.

Aquí, algunas fotillos de muestra...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By James Marus
#134671
Tiran de GPS mogollon.

Un abrazo y felices fiestas.
By OliverS
#134688
Yo también visito ADVRider y la verdad es que se me pueden pasar dos horas viendo fotos y siempre me sorprende alguna.

Ahora sé que mi destino es pasarme al Trail en cuanto la edad me quiera retirar del Enduro y haya dinerito para el vicio, que es un poco más caro. De momento mi padre compró una BMW 1200GS y algún sábado la he cambiado por la KTM.

Es otra forma de disfrutar la moto y cada moto para lo que es. De hecho ya se me han ido los ojos a la HP2 y la KTM 950 Superenduro. Lástima que en Canarias estemos más limitados por el Atlántico, si no creo que ya me hubiera pasado al Trail Racing y a echar kilómetros sin miedo a romper el motor o aburrirme como una ostra en el asfalto.