Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By monty_wee
#134666
Ya me han echado los reyes malos unas botas (mis primeras botas). Unas Alpinestars Tech 8 (se ve que he sido bueno).
Tras ponermelas me he dado cuenta de que no hay dios que sea capaz de meter marchas con ellas y casi soy incapaz de frenar con el freno trasero sin bloquear.
El caso es que me dejaron unas Sidi bastante usadas y me adapte muy bien en unos minutos a ellas, en cambio a estas me cuesta un monton y veo que va ser cosa de mucho.
Mi duda es si es normal por ser nuevas, o es porque llevan mucho plastico (cosa que es cierta) y de ahi que cueste tanto doblarlas.

¿Os ha pasado a vosotros tambien? ¿Algun consejo para acelerar el proceso?
Avatar de Usuario
By Enake
#134668
A mi me pasó exactamente lo que comentas.

No te preocupes, cuando las hayas usado más no te ocurrirá.

Un saludo.
By CARLYAM
#134678
LAS BOTASD HAY QUE "DOMARLAS" UN POCO, DESPUES IRAS MUY COMODO CON ELLAS. :D :D
By alfonsiux
#134684
pontelas para andar por casa y fuerzalas un poco
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#134712
Ya se iran ablandando. Ten en cuenta que las tech 8 son las botas con mayor rigidez articular del mercado, así que tardarás un tiempo en sentirte cómodo realmente con ellas.

Un saludo
Avatar de Usuario
By endemoniao
#134764
yo lo que hago normalmente es que antes de ponermelas, al estar un poco rigidas de lavarlas y estar toda la semana guardadas, es pisarlas con el calzado de calle, por todo los laos, con cuidado de no joder ningun cierre. Lo hice un dia porque me sobrava tiempo, como de costumbre llego pronto a casi todos los laos :roll:, y desde entonces noto que sobretodo al pricipio del dia tengo un poco mas de tacto.

saludos
By monty_wee
#134800
Hoy he dado un "rulillo" y he conseguido meter marchas. Eso si, necesitaba dos o tres intentos por marcha.

Veremos como evoluciona la cosa.

Gracias.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#134817
Camina con ellas por la calle, en EEUU cuando fui a una revista, el reportero con el que estube me dijo que las botas cuando las probaban las tenian que "domar" las llevaban a cualquier sitio, y era verdad :lol: :twisted: todos iban de etiqueta pero con sidi, axo, gaerne...

Un saludo
By charlygas
#134894
Pues a ver si leen éste post alguno de mis compis de salida, porque cuando me compré las Acervis Impact, me pasó exactamente ésto de lo que habláis, cosa que no me pasó con las Rainners

Si a todo éto le añadimos que montábamos en una zona nueva que nada tenía que ver con nuestra zona habitual de montar, pase un dia jodidillo, las marchas podia meterlas más o menos bien, pero el tacto del freno no lo pillaba y me acojonaba al bajar por sitios chunguillos, los compis se partian de risa y no se creihan lo que les decia

Veo que no soy el único al que le pasan éstas cosas
By monty_wee
#134926
Camina con ellas por la calle, en EEUU cuando fui a una revista, el reportero con el que estube me dijo que las botas cuando las probaban las tenian que "domar" las llevaban a cualquier sitio, y era verdad Laughing Twisted Evil todos iban de etiqueta pero con sidi, axo, gaerne...
Buena idea. Igual me las pongo para la fiesta de fin de año. Eso en los USA puede hacerse... pero aqui te mirarian muy mal :shock:
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#134930
Acaso me importa como me mire la gente? bueno, quizas si, pero me importa mas poder controlar la moto como si fuera una simbiosi :wink:
By Pacuco90
#135019
Si, pero como están las cosas por los garitos de madrid ultimamente dudo que te dejaran pasar...o comos las modas son asi de estupidas a lo mejor el próximo finde te encuentras toda la discoteca con botas de montar :lol: :lol: (no lo han hecho con las de boxeo)
#135030
monty_wee escribió:Ya me han echado los reyes malos unas botas (mis primeras botas). Unas Alpinestars Tech 8 (se ve que he sido bueno).
Tras ponermelas me he dado cuenta de que no hay dios que sea capaz de meter marchas con ellas y casi soy incapaz de frenar con el freno trasero sin bloquear.
El caso es que me dejaron unas Sidi bastante usadas y me adapte muy bien en unos minutos a ellas, en cambio a estas me cuesta un monton y veo que va ser cosa de mucho.
Mi duda es si es normal por ser nuevas, o es porque llevan mucho plastico (cosa que es cierta) y de ahi que cueste tanto doblarlas.

¿Os ha pasado a vosotros tambien? ¿Algun consejo para acelerar el proceso?
4 salidas con ellas y formaran parte d ti :wink: (yo hasta duermo con ellas :sobao: )
Avatar de Usuario
By carlosva
#135042
yo creo que mas que domar las botas(eso tambien..) es acostumbrarte a andar con botas.yo al principio,como tu , no podia ni frenar ni cambiar.ahora ya son parte de mi.

un saludo :lol:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#135160
bistete de :twisted: romano :twisted: en nochevieja :lol: :lol: y despues de una noche de fiesta sera como ir en calcetines jajas.

venga ahora en serio despues de lavar las botas (y secarlas bien :shock: ) DALES UNA BUENA MANO DE GRASA DE CABALLO para nutrirlas y que tambien haga una funcion impearmibilizante en las costuras y uniones, puesto que hablas de unas botas bastante caras (los reyes han sido buenos este año con tigo) je je. y si no te quedaras sin botas en menos tiempo de lo que te imaginas y te lo digo por esperiencia. espero haberte ayudado.

feliz navidad y saludos pamplonicas :lol: :lol:
By leuka
#135196
Hola:
Mis botas las estrene en verano y mis vecinos me miraban como si fuese un extraterrestre cuando me vieron en pantalon corto y paseando con ellas para domarlas un poco.
No podia ni cambiar de marcha.
Es normal, todo pasa en esta vida (joder que filosofo estoy con esto de la navidad)
A cuidarse
Avatar de Usuario
By endemoniao
#135281
zumbaokiki, le metes grasa de caballo a las botas :?: :?: :?: para nutrirlas :?: :?: :?: eso quizas quiere decir que si se le meten garsa de caballo no quedan tan acartonadas :?: :?: :?:
la duda me corroe :? esta noche no duermo :cry:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#135284
endemoniao yo tmb les meto grasa d caballo :roll: . cada 3 salidillas + o -
Avatar de Usuario
By endemoniao
#135286
edi, y se notan mas dociles o simplemente es para mantenerlas lustrosas, que no es poco, hablando de botas...........
no creais que estoy siendo satirico ni nada por el estilo, no es eso, sino que mas bien soy un poco ignorante en esto....

saludos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#135288
a vé..digo yo k al ser d piel les ira bien no :?: forma una pelicula protectora, digo yo...
vamos k a mi no me lo ha recomendado nadie, ha sido iniciativa propia :wink: