By coronel
Buenas!

Mi WR450 es del 2004 y el de serie es de acero, con barra central. En una piña el otro día se me ha doblado un poco, y voy a intentar enderezarlo. De todas formas, ¿Qué manillar me aconsejáis poner? Teniendo en cuenta que mido casi 1,90 y éste de serie lo llevo con alzas de 30 mm.

Gracias!
By Jaume Colino
Hola Coronel!!!Precisamente yo tambien mido 1,90 y tengo una WR450 2004.Pues bueno, yo ya de buen principio la monte un manillar de Acerbis que tiene unos 110mm aprox. de alto.Mas tarde monte las alzas de manillar.Si tuviese que montarlo ahora, yo le pondria un Renthal, que tiene el modelo mas alto de 130mm y y son unos 20mm mas anchos,que haras mas palanca.En la pagina web de Renthal salen todos los modelos, con sus medidas y colores.Eso si, pican uno poco mas que el Acerbis por ejemplo.Suerte!!!!!!
By Jose M.
Hola.

Que casualidad yo también tengo una 450 del 04 como vosotros dos, pero no mido 1,90 :cry:

Llevo puesto un Pro Taper con alzas de 25 milímetros y te puedo asegurar que después de meterme muchas piñas y caerse la moto a saco contras las piedras o rocas sigue como el primer día.
By Olga-TT
yo también tengo la 2004 y lo primero que se me rompió, a los dos meses de tener la moto, fue el manillar de serie, que para qué engañarnos, es una porquería.

Me compré un renthal que salió alrededor de los 60€ y tras millones de caídas, sigue intacto :D

Imagen
By dangas
ayyy lindo gatito, lindo, que mono, este es de mi especie :P

aunque por la cara que pone, no parece muy convencido con el manillar :wink:

es el mismo que montan las 2005 en otro color, al principio pensé en cambiiarlo por un magura sin barra (por qué era al que estava acostumbrado) pero con el paso del tiempo no me arrepiento de no haberlo cambiado, estoy muy satisfecho.

bienvenida por estos lares OlgaTT.
By Mochi
Rhental Fatbar
By NEGOCIADOR
Rhental Fatbar

opino lo mismo, comodo y super duro.
By cienfu
Olga TT abre las cartas, que después vienen los sustos de las facturas.
Saludos. :lol:
By A.Paco
No se te ocurra jamas enderezar un manillar,por que,en cualquier bache que te quedas con la mitad en la mano y la torta puede ser monumental.Yo tengo un Dyna de 24 euros y con los gomazos que me he dado sigue como el primer dia,¡es cuestion de suerte!