Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By yokey
#133629
Hola Amigos

Estoy interesado en comprar unas botas sidi flex force y me gustaria saber quien vende esta marca de botas en Valencia, he preguntado a varios pero no la tienen.
Gracias
Avatar de Usuario
By motonet
#133633
HOLA YOKEY YO SOY DE VALENCIA TAMBIEN Y A CORTISIMO PLAZO TAMBIEN KISIERA ESTA MARCA Y MODELO CREO RACORDAR KE EN MOTOCARD TIENEN MARCA SIDI EN BOTAS DE CARRETERA SI LA TIENEN EN CARRETERA SEGURO KE LAS PUEDEN CONSEGUIR EN OFF-ROAD,NO SE SI TE HE SIDO DE AYUDA YA LEO OTRAS OPINIONES.
By morkuon
#133639
EFECTIVAMENTE, MOTOCARD TIENE BOTAS SIDI, TANTO DE ENDURO COMO DE CARRETERA, Y EN VALENCIA TENÉIS UN MOTOCARD!!!
By rcv_211
#134055
Si mirais su pagina de internet podreis ver a q `recio las tienen por si os interesa.
motocard.es
La verdad es q tienen muy buen precio vale la pena mirar yo cuando tenga q comprar equipacion nueva cogere avion y ire a comprar a esa tienda me sale mas barato q comprarlo aqui en Mallorca!!!!
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#134182
Mi experiencia con estas botas 1 año y medio y a la basura.

NO LAS QUIERO VER NI EN PINTURA.....!
Avatar de Usuario
By motonet
#134199
PORKE DICES ESO PEDRO MADRID YO HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE ELLAS CUENTANOS MAS COSAS,YO ESTOY ENTRE LAS SIDI LAS GAERNE SG10 LAS OXTAR TCX PRO Y LAS ALPINESTAR TECH 8 KE ME DECIS?
By veloz gacela de bellavist
#134263
mi opinion indiscutible por mi experiencia con unas t-8:
es fenomenal, supercomodas,en fin casi un guante.ahora tengo unas t-10 y creo que he tirado a la basura 300 aurelios.saludos.
By Marino_vlc
#134328
Hola,

Tengo desde Noviembre unas ALPINESTAR TECH (compradas en Motocard) y la verdad: van fenomenal!!!

Slds,

Marino.
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#134522
La mejor bota en el mercado en la actualidad a nuestro parecer es la GAERNE SG10. Tech 8 y TCX Pro la siguen de cerca. La Gaerne tiene ese equilibrio justo entre rigidez y movilidad, su articulación (tobillo) en aluminio no tiene rival, cede a la movilidad pero bloquean antes de entrar en una angulación que implique riesgo de lesión. Es nuestra opinión.

Un saludo
By juanpeart
#134532
ES curioso pero cada uno tira a lo suyo, el que tiene unas tech8, a muerte con las tech8, etc. A mi me gustan un poco las opiniones mas imparciales, habiendo probado varios modelos y no dejandose guiar por lo qu ecada uno ha comprado.

Estoy con tsunami, para mi la mejor bota es la SG10, pero curiosamente, yo tuve en la mano ambas, y me tire a por las SIDI aun sabiendo que las sg10 es el sumun de las botas, y por el momento, de lujo, pegas ninguna, sino todo lo contrario. La mejor bota que he tenido sin duda alguna.
La tech8 la descarte desde un principio, a simple vista me parece que esta un escalon por debajo en cuanto a calidad, y ademas, para mi gusto son excesivamente rigidas y no tienen el juego de tobillo que puedan tener las sg10 y las flex force.
Las TCX no las he probado, ni siquiera las he tenido en la mano.
Avatar de Usuario
By yokey
#134728
Cada vez estoy echo mas un lio, me he probado las sidi y me gustan mucho, la flexibilidad para caminar y lo bien que me acopla al pie.

Las Gaerne no las he probado, pero tengo que probarmelas, ya que hablais tan bien de ellas, yo ahora tengo unas Gaerne XC creo que se llaman asi, no lo se cierto porque las compre de ocasion y la verdad es que no he tenido ningun problema con ellas, pero las pobres ya estan viejecitas.

Gracias por vuestros consejos.
By willyfox
#134743
Para comprar las sidi y os quereis ahorrar algún eurillo,
mirad primero en AMR (Auto Moto Racing), tienda que está
en Andorra, es posible que envien a domicilio, no lo sé cierto,
y hasta agosto 2005 estaban a un precio de 180 y pico €, y
en Motocard tb en Andorra estaban las mismas a 220 €.

Yo personalmente las compré en el 2004, ya tienen año y
medio y están de PM, también depende como cualquier bota
del uso intensivo o no que se le dé, y del mantenimiento que
se le haga.

Cuando me las compré es cierto que no iba a por estas, ni las
conocia, estaba encaprichado con las tech 8, pero cuando me
las probé las desestimé enseguida, ya que al tener los pies un
poco concavos, osea más puente de lo normal, pues la hebilla
que tiene en el empeine me molestaba cosa mala. Pero al
probarme las sidi, decidí que tenía que ser mi bota, y desde
la primera salida se ajustan muy bién y se doman enseguida.

Un punto un poco flojo en la sidi, son los cierres que con el
tiempo suelen romperse al ser de plástico, os recomiendo que
al comprar las botas tb compreis un pack de cierres, creo que
van dos en cada pack, y tb la suela que parece no amortiguar
totalmente golpes fuertes y secos, yo me hice un poco de daño
una vez, parece que la suela es algo más fina o flexible que
otras botas, lo he solucionado con unas plantillas de goma que
amortiguan algo.

Sobre las gaerne no puedo opinar, no las he probado nunca.

Perdón por el tocho.
Avatar de Usuario
By yokey
#134988
Siguiendo con el tema, sabeis quien vende Gaerne en Valencia, ya que me he probado las sidi en Motocard Valencia y me han gustado mucho, pero quiero antes de decidirme probarme unas Gaerne.

Gracias, por todo.