Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By odi
#134405
Lo que me dio tiempo a pensar en unas decimas de segundo antes de darme mi primera gran piña:
odiosmiounsaltoenplenacurvaalavelocidadquellevoyconlosamortiguadoresjodidosyconunbarrancoporelquemevoya....

Lo que me dio tiempo a decir:
odi
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#134422
makiner escribió:Algunos amigos de salidas comenzarón a llamarme así.
Me hago una idea de la razón, jejeje...

Juanmiroquai, que resulta de la fusión de mi nombre (Juanmi) y mi grupo musical favorito (Jamiroquai). Y además no tengo que cambiarlo cada vez que cambio de moto, jejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
By bofa
#134423
la mia no tiene ninguna gracia pero bueno,mi apellido es Bofarull y en el colegio me pusieron al lado de unos chicos filipinos,ellos no sabiam pronunciar mi apellido y me lo acortaron a Bofa y se me quedo.
By willyfox
#134446
Pues mi nombre en inglis y fox porque cuando me puse en nick me acababa de comprar un equipo fox 360, que es una de las mejores marcas que he probado.

Cierto parecido con el perro de la vuelta al mundo willyfog, pero no van por ahí los tiros.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#134454
Pues como fan de las Star Wars, un día comencé un cachondeo entre los amigos y a mí me tocó el nick de Anakin para luchar contra el lado oscuro (las parientas). Y despues mezclado con mi apellido (Arance) pues dio el Arankin.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#134455
willyfox escribió:Pues mi nombre en inglis y fox porque cuando me puse en nick me acababa de comprar un equipo fox 360, que es una de las mejores marcas que he probado.

Cierto parecido con el perro de la vuelta al mundo willyfog, pero no van por ahí los tiros.
willy fox...craso el error el tuyo al creer k era un perro- era un leon-Imagen
Avatar de Usuario
By Sebas
#134457
Hubiera podido ser...

SEBAS = Si Encuentras Barro Avisa Sebastián

...pero no, fue más sencillo y transparente

Sebas = Sebastián
Avatar de Usuario
By dangas
#134458
El mio tiene doble lectura, supongo que lo más fácil es pensar:

dangas, abreviación de "dando gas"

pues si y no, resulta que mi nombre y primer apellido són:

DANiel GASsiot, supongo que el resultado es más que evidente...

aunque en otros foros tengo otro nick: gasixs, apodo que me puso un buen amigo de juventud por mi pasión por el mundo del motor.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#134461
estoy flipando con las respuestas a este post …. hay que ver cómo nos comemos la olla …. :lol: :lol: :lol:
bueno, el caso es que el mío también tiene su “historia” ...

hace ya algunos años hubo un G.P. de 500 cc que se corrió en lluvia, y en donde Pier Francesco Chilli, había realizado un carrerón (creo que incluso había ganado). Cuando llegó al paddock, pudimos comprobar cómo su secreto había sido un pequeño trozo de esparadrapo colocado por uno de sus mecánicos junto al cuentavueltas, en el que dificilmente se podía leer “GAS CONSTANTE”. :shock: :shock: :shock:

Y yo, como soy así de cabezón, siempre quise seguir esa máxima para llegar a ganar algún MOTOGP, pero ya véis, …, aquí sigo posteando …. :cry: :cry: :cry: :cry:
By TEO
#134480
ME LLAMAN ASI ES SIMPLE PERO ES COMO RESPONDO
Avatar de Usuario
By endemoniao
#134493
ENDEMONIAO: sinonimo de borrachuzo, calamocano, entoldao y demas, y no es porque siempre vaya "puesto", sino mas bien, que encima de la amoto, de lo torpe que soy, lo parece :wink:
By willyfox
#134501
EdiGasGas250 escribió: willy fox...craso el error el tuyo al creer k era un perro- era un leon-Imagen
Jodeeeeeeeeeeeeer, es verdad, es que ya hace tanto tiempo que no la sigo, jajajaja. El perro era rintintin, jajajaja.
Avatar de Usuario
By titoxr600
#134557
¿Necesitare explicar el mio?

Lo de tito es que de pequeñajo ya media 1´90 y un profe me llamo la atencion un dia en medio de clase por alborotar:
AlberTITO....y se jodio pa toda la vida.

Siple que soy un simple.
Avatar de Usuario
By Dach
#134584
DACH: pues tan simple como que mi nombre es ese... bueno el nombre entero es Carlos Dach (así aparece en mi DNI)... pero lo de Carlos fue sólo para poder bautizarme usando ese nombre tan rarrrroooo.
Avatar de Usuario
By ankawa
#134588
Pues el mio viene de hace ya tiempo cuando tenia en mi poder una KLX y cuando subiendo o bajando una trialera ella queria irse para el lado que yo no pensaba, me acorde lo que TARZAN decia ANKAWA chita por aqui. :profiden:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#134593
HUSKY: Mi primera moto, que recuerdos.....
BOY : bueno....de eso ya queda poco.... :wink:
By CARLOS12
#134598
Hola amigos , mi 12 es porque en la mili , en el 87 , era el soldado 12 de la compañía 12 , de la caja 112 .. y todos en vez de Carlos me llamaban "Numero 12 " , por eso y por un montón de coincidencias me sentí identificado con ése número , el cual he llevado siempre en mi moto y en la Copa 4 estaciones y al final hasta me lo tatué en la pantorrilla. Lo de Carlos por más vueltas que le doy no sé porqué es...ah , ya.. a ver si va a ser porque tengo los co...nes largos..je,je- :wink:
Saludos Endureros y muchas birras..pero despues de las trialeras como Tiainen.
By Gufilón
#134620
Gufilón: de pequeño y por nada en especial siempre me llamaron Gufi y las primeras salida por el campo las hacía con un amigo/motero que me llamaba Gufilón....así que a él se lo dedico!
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#134641
Porque soy naranja y de ZARAGOZÁÁÁÁ.
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#134644
Me acabo de dar cuenta que cumplo un año embarrado.