By pakiu
#134140
Pues nada que tengo una duda,he visto una drz 400s y es del 2003,pero lleva la horquilla invertida y me dice el propietario que las 2003 salieron con la horquilla asi,haber si alguien sabe si esto es cierto.gracias. :roll:
By osvaldo
#134143
buenas..que yo sepa ninguna drzs viene con la horquilla invertida salvo la sm.....creo!!
By pakiu
#134192
[Imagen
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#134193
pakiu esa horquilla no es invertida, es convencional.

Invertida es al revés de como lo tiene esa.
By pakiu
#134196
entonces ¿que ha hecho quitarle el guardapolvos?. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#134197
Exacto.

La moto parece estar nuevecita, al menos limpita y cuidada.
By pakiu
#134212
esto es lo que pone el vendedor en el anuncio:



DRZ 400 S del 2003. Muy buen estado. 1.800 km. Aceite y filtro nuevos de hace una semana. Horquillas multiregulables (iguales a la E). Mejorada de amortiguación, y algo "animada" de motos (ajustes de carbutración y escape). Da 42 cv. en banco..



no se que de cierto tendra lo de las horquillas,y que mejoras puede llevar,bueno hecharme un cable. :wink:
By Kenicono
#134214
Si es la de la Foto, no tiene horquilla invertida, la unica que tiene ese tipo de amortiguación es la DRZ SM o la RMZ.

Saludos
By TRuben
#134215
Preparación puede llevar mucha, aunque por fuera sea igual. Pueden haber cambiado muelles, shims, ... y demás. Eso si, por fuera no notarás nada sino la pruebas.

Tiene pinta de estar bien, exteriormente.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#134275
pakiu escribió:Pues nada que tengo una duda,he visto una drz 400s y es del 2003,pero lleva la horquilla invertida y me dice el propietario que las 2003 salieron con la horquilla asi,haber si alguien sabe si esto es cierto.gracias. :roll:
hola pakiu, tine muy muy buena pinta,no aprecio ni arañazos en la tapa del encedido,y eso es señal que no se apuesto botas por lo tanto campo no a pisado, mira por debajo en el cubre chasis y lo averiguaras,si te a dicho que tiene horquilla invertida,y no lo a echoa posta mejor para ti po que esque no tiene ni idea,se a cansado del capricho de tener moto y la vende nueva, no hay muchas pruevala,y a negociar despues nos cuentas,
saludos y mucha suerte
By joaquin
#134402
Pero bueno!!! Eso es una horquilla invertida de toda la vida. Consulta en el sitio donde la compró así como en el taller donde le ha hecho las revisiones.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#134409
joaquin escribió:Pero bueno!!! Eso es una horquilla invertida de toda la vida. Consulta en el sitio donde la compró así como en el taller donde le ha hecho las revisiones.
joaquin :roll: me parece o que estas de coña,o confundido eso es una horquilla combencional y punto,ademas si tu tienes una drz e tambien tienes combencinal tapada por guardapolvos o fuelles como tu quieras llamarlo :roll:
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#134412
joaquin la horquilla de toda la vida es la convencional con las botellas abajo, como las que han llevado siempre las 49 y en general todas las motos, es más fiable por no provocar holguras aunque tiene un menor rendimiento.

Mira, una definición de horquilla invertida que he encontrado por Internet ->

Horquilla invertida "Es una horquilla telescópica colocada con las botellas en la parte superior y las barras en la inferior, conectadas a las ruedas. También se las conoce como ""up side down""."
By kaaden
#134430
esa foto es del 2003 ¿que no la han matriculado? ¿42cv en banco? ¿que banco? mirar la ruedas todavia no han pisado el asfalto desde el 2003 y entonces los ¿1800km? retocada de carburación y escape...jeje, escape lleva el de serie...
Esas pegatas son del 2003? las del 2005 son iguales
¿un guardabarros delantero recortado?

no sigo
Avatar de Usuario
By El Toledano
#134577
Es un modelo 2002, que puede haberse comprado en el 2003, pero,...

Imagen

¿Por qué no está matriculada?

Aparantemente la moto sólo tiene las pegas de:

- Guardabarros delantero recortado (joerl Kaaden macho, que vista, yo ni lo he apreciado)

- Ausencia de guardapolvos en horquilla delantera.

Todo los demás "gadgets" del texto del anuncio,... una de dos,...

O el tío no tiene ni puta idea de lo que escribe y piensa que al poner todas esas tonterías la va a vender mejor.

O si realmente le ha hecho esas cosas, sospecharía de un mal trato, (lo cual si la moto tiene realmente esos 1800 kms que refleja, con arrancarla, dejarla al ralentí durante un rato, y darte una vueltecita con ella breve y suavecita a la manzana vas contrastar si ésto es o no es cierto)

¿Cuanto pide por ella?
By osvaldo
#134627
horquilla convencional....todavía no es 28.feliz navidad a todos!!
Avatar de Usuario
By daviken
#134850
eso feliz navidadddddddd y vivan las horquillas sin fuelles jur, yo con 1800 km no le quito ni las pegatinas de embalaje je je jejeje
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#134915
Pues eso eso vivan las horquillas sin fuelles ,con fulles,combencionales,invertidas,y tambien las del pelo porque todas tinen su cometido,