- Mar Dic 20, 2005 22:34
#134002
Hola truben saludos,yo lo que pienso,que no es cuetion de mejor o peor, si de gustos y valoraciones personales,lo mas importante es que cada uno disfrute con lo que compro.TRuben escribió:Es más flojo de motor, cierto, pero no siempre son necesarios 200 cv para andar por campo. Como dice el refrán: "vale más maña que fuerza".joaquin escribió: Ahora bien, el modelo S que es más conocido, es bastante más flojo de motor(potencia), suspensiones(reglajes, peso y durabilidad de plásticos (lleva más acabados metálicos). ¿Alguna vez las habeis visto juntas? No pueden ser más distintas. Lo siento por ellos.
Las suspensiones son iguales, a partir del 2001 (me parece recordar); aunque el muelle del amortiguador puede ser más duro por llevar dos pasajeros. Para gustos, colores.
Los plásticos son iguales, lo único distinto es la careta del faro (mejor en la S) y el depósito metálico. Por lo de las piezas metálicas, pues la quitas: estriberas pasajero, espejos, trip, tapón, contrapesos, guiacadena, luz trasera, electroventilador, ... Lo único que no se puede quitar el subchasis, pero no molesta mucho, la verdad.
No voy a decir más, pero elegir cada moto es cuestión de gustos, no son ni mejores ni peores. Para mí gusto, con 40 cv y una leve preparación (escape, ...) me sobra. Además, prefiero quitar elementos de la moto y tener la opción de llevar a dos persona, llevar electroventilador, ... y demás ...; que tener que andar añadiendo "power parts" a posteriori, haciendo apaños para que quede medianamente bien.
Resulta curioso, que los primeros años de comercialización, la S fuera más cara que la E (parece lógico por material empleado); sin embargo, ahora cambio.