Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By wirlow
#134059
Hola a todos estoy buscando un escape para mi moto. A ver si me podeis ayudar.

¿cual es el mejor q le puedo poner? Se q casi todo el mundo monta CRD, pero bueno ya me direis como va la cosa.
Otra cosa es si cambio tambien el colector o dejo el de casa (lo tengo sin tope). Se nota el cambiarlo o dejo el de casa?

Bueno ya me direis algo. Si podeis poner precios orientativos os lo agradeceria.

Un saludo
Avatar de Usuario
By 348
#134094
hola WIRLOW yo estoy como tu con la misma duda he pedido precios
y lo que encuentro es:

KRIEGER: disponemos del escape para su vehículo Ref. Y251, con un precio PVP de 330 euros en sección redonda y 355 en sección oval, precios no incluyen iva y si portes hasta su destino. :shock: :shock: demasiado caro para mi economia

CRD: Referencia: crd7011 Precio 275 €
Descripcion: escape para YAMAHA TTR250

Esto es todo lo que he encontrado si tu has visto algo mas hazmelo saber.

Salu2
Avatar de Usuario
By wirlow
#134293
Pues por ejemplo FMF tambien se que tienen escapes para nuestra moto, pero no se precio.

Imagen


Imagen

Por cierto, he estado mirando en CRD y la referencia q tienes del escape no aparece.
De q año es tu moto? la mia del 2004
Otra duda, en los escapes Krieger; q diferencia hay entre seccion oval y redonda???
La diferencia de precio del Krieger con el CRD es se nota luego en algo en la moto? pq si van = me iria al barato (tonto aun no soy jjejejeje)

A ver si sacamos algo en claro...
Avatar de Usuario
By 348
#134317
La mia es del año 2004 como la tuya, la referencia del crd esta sacada de esta web (concesionario yamaha en Madrid) :

http://www.motored.com/Tienda/T_articul ... roducto=34

En cuanto a la otra marca me dijeron que tenia escapes para nuestra moto y les pedi informacion via e-mail.No todas las marcas de escapes tienen algo para la TTR por ejemplo Akrapovic no fabrica nada.

Tambien vi los FMF pero no encuentro ningun distribuidor en españa.

La mayoria de la gente que tiene nuestra moto lleva el CRD puesto y sin colectores
Avatar de Usuario
By wirlow
#134324
http://www.crd-international.com/wprodu ... %20CRD.pdf
Este es el catalogo de la web de CRD, esa referencia no sale... Seguramente los de motored tendran sus propias referencias...digo yo.

Pues los escapes FMF tienen buena pinta, pero al final vamos a tener q comprar el CRD que es lo q monta todo el mundo.
La cuestión es que no se si cambiar colector tambien...se nota si cambias todo?? o si dejase el colector de casa no pasaria nada???

Q complicado que es esto jejeje

Un saludo
By Africano
#134329
Yo tuve una Yamaha TT-R, y conservo el escape RINO, y el protector de carter que los puedo vender a un precio de 160 € las dos cosas.
El aumento de prestaciones tanto en baja como en alta sin modificar la carburación es espectacular.
Vivo en Madrid, y él probarlo para decidirte es tan fácil como acercarte a mi casa y montarlo (10 minutos), y luego decides.
En caso de estar interesado mándame un privado
Avatar de Usuario
By wirlow
#134385
No he odio yo hablar de escapes RINO en la vida...
Podrias poner alguna foto de ese escape?
Saludos
Avatar de Usuario
By 348
#134398
Africano, el cubrecarter es de aluminio? es tambien de esa marca?
Avatar de Usuario
By wirlow
#136560
Bueno pues parece que ya no hay mas sugerencias??

348: al final por cual te vas a decidir? yo casi estoy seguro que me pillo el CRD.
Ahora solo me falta averiguar una cosa... ¿donde lo puedo comprar baratito?
Si alguien sabe de algun sitio por favor que lo diga

Saludos y feliz año
Avatar de Usuario
By 348
#136647
yo creo que tambien me voy a inclinar por el CRD el tema como bien dices es buscar un sitio barato, estoy esperando que me digan un sito en madrid donde por lo visto te lo traen de andorra a mejor precio, cuando sepa algo te lo comento

salu2
Avatar de Usuario
By wirlow
#136654
ok muchisimas gracias. Yo si me entero de algo tambien te lo digo
Un saludo
Avatar de Usuario
By wirlow
#142723
^Pues aqui tienes mi nuevo CRD con su primer barro jejee.
Las fotos no son muy buenas, pq como he puesto en un post me he jodido el hombro y veo las estrellas cada vez q muevo el brazo.
Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#142728
es el mismo escape que llevaba yo en la mia, madre mia como suena eso. en ta ttr suena fuerte y bien, en la wr mas.
Avatar de Usuario
By wirlow
#142735
es lo q menos me gusta, que hace un ruido de dos pares de cojones...sobre todo cuando le abres puño. Llendo a puntito de gas hace un sonido bonito.

Por cierto, se nota mucho si tambien se le pone el colector???
By endureitor
#142822
pues mira por donde quería mandarte un privado para unas preguntillas...
me gustaría que le echases un vistazo a este anuncio a ver que te parece..
¿que te parece el precio? ¿cuales son sus puntos flacos? ¿que debería mirar en caso de que me interesase ir a verla?
gracias por adelantado!!!!! ah! y lleva el escape crd, completo

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... rovincia=7
Avatar de Usuario
By wirlow
#142833
endureitor escribió:pues mira por donde quería mandarte un privado para unas preguntillas...
me gustaría que le echases un vistazo a este anuncio a ver que te parece..
¿que te parece el precio? ¿cuales son sus puntos flacos? ¿que debería mirar en caso de que me interesase ir a verla?
gracias por adelantado!!!!! ah! y lleva el escape crd, completo

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... rovincia=7
Pues no tiene mala pinta del todo. Y de precio tampoco esta mal.
Puntos flacos....yo creo q pocos. Lo unico quizas el peso y potencia...pero a mi la verdad es q no me falta.

Por tema de roturas, estate tranquilo, pq son de las mas duras del mercado. Haciendo las revisiones oportunas...no vas a tener problemas.

Por cierto, el escape que lleva montado ya no se fabrica, es el CRD Power Absolute 1, y segun dicen hacen un ruido superior al Power Absolute 2 (y este lo tengo yo montado desde hace una semana y te puedo decir que ruido hace....)

Un saludo
By barrizal
#143072
endureitor, veo que aún sigues buscando moto!!!
para empezar, la tt-r 250 no es mala elección
Avatar de Usuario
By daviken
#143274
wirlow escribió:es lo q menos me gusta, que hace un ruido de dos pares de cojones...sobre todo cuando le abres puño. Llendo a puntito de gas hace un sonido bonito.

Por cierto, se nota mucho si tambien se le pone el colector???
creo que ya llego tarde, en cuanto al colector, auque hayas quitado la arandel, me imagino que en esta moto si que tra cuenta, por el diametro interior, mira ese aspecto, ademas del peso.
yo lo llevaba completo.
Avatar de Usuario
By wirlow
#143276
gracias daviken, es que estoy pensando en cambiar tambien el colector, pero no estoy seguro si mejorara algo... pq sinceramente el colector de casa lo tengo bastante nuevo, y cambiarlo por cambiarlo...va a ser q no.

Un saludo y gracias