By QUINOS
#134186
hola amigos,querria consultar si es normal lo que ocurre en mi wr-400 del 99 y es que el ralenti no es nada estable y se suele calar si la dejo sin tocar el gas mas de 10 seg(esta recien carburada),ademas en pto muerto acelerando un rato calienta muchisimo(el escape se pone al rojo y hasta da miedo jejej),lo comento con amigos que tienen la misma moto y coincidimos bastante,pero del 01 en adelante veo que no ocurre tanto,m lo podeis confirmar?? gracias de antemano...
By seryo
#134236
Mi wr 426 del 2001 no le pasa nada de eso,a mi me suena a carburador sucio y si no tendrias que hacerle un reglaje de valvulas y ya de camino Cambio de cadena de distrubucion y del tensor.(300€)
Saludos
By Tardix
#134237
...Si esta bien carburada debe aguantar el ralenti. ¿ el que te la ha carburado no lo ha comprobado ??? y si se calienta en exceso puede ser que vaya fina, luego volvemos a la carburacion.

Mas que una rareza creo que es falta de profesionales.

Un saludo.
By CARLYAM
#134252
La mia es también WRF 400 pero modelo 2000 y de todo eso que dices nada de nada: ralentí estable y cuando estás parado en una trialera ni se calienta ni nada raro.
Como bien te han dicho va a ser que no esta bien carburada, por tanto no se puede generalizar con lo de "rarezas en wr".
Solo decirte que en 5 años que tiene la moto no he tenido que carburarla nunca, siempre ha ido perfecta.
By sergiowilkin
#134411
Cuando estas trialeando y en zonas de utilizar mucho la primera la moto se acelera mucho como si tuviera el relentin alto, pero se baja manualmente con la ruleta del relentin, y luego en frío hay que volver a subir el relentin , y si encimas llevas el escape original es normal que se pong a al rojo vivo.
Saludos
By CARLYAM
#134673
YO LLEVO EL ESCAPE ORIGINAL Y NUNCA SE ME HA PUESTO AL ROJO VIVO :shock: :shock:
By Mochi
#134887
Con 12mil km núnca habia visto el colector al rojo vivo con la moto parada y al ser de noche. Llamé al mecánico de yamaha y me dijo que era normal, como siempre vamos de dia no lo vemos.
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By CROSSMANTOTAL
#138177
YO TUVE LA 400 DURANTE TRES AÑOS Y JAMAS SE PARO AL RALENTÍ.
¿SABIAS QUE EL RALENTI DE ESSA MOTO DEBERIA ESTAR ALREDEDOR DE LAS 1.800 R.P.M.?, AUNQUE PAREZCA ELEVADO AL RALENTI TIENE QUE SONAR ACELERADA.
EL ESCAPE SE PONE EL ROJO EN UNOS DOS MINUTOS PARADA, ES NORMAL.