Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlitoways
#133915
No me lo puedo creer, joder que fuerte. Ese tío lo que es, es un loco, pero además un loco peligroso, pero sabeís que pasa que sacarse la licencia está tirado y si pasa como en la zona en la que yo monto que además casí ninguno tiene ni idea de lo que hace más. A mi me mataron un perro porque según ellos se había colado en el coto y matado a dos conejos!!!!!. Lo mejor de todo es que lo mataron a unos 2 km del coto. Vamos yo te garantizo que llamo a la guardia civil y le meto un puro de cojones o al menos lo intento.
Avatar de Usuario
By carlosva
#133939
cazadores pajarracos!!!!!!!!!
By marimbo
#134030
hay que joderse!!!!!!!creo que a las personas que llevan un arma habria que hacerles un test de inteligencia y un analisis psicologico de verdad,y no alguna estupida prueba y cobrarles pasta por la licencia(no tengo ni idea de lo que se les pide,pero no creo que vaya muy desencaminao).

una vez un moro borracho ya me apunto con una pistola cuando estaba currando de camarero y resulto que era de mentira,pero la escenita de panico de la peña de toda la terraza y la mia propia pueeeeeessssss....................menudos segundos mas largos hasta que me di cuenta.
creo que eso son cosas demasiado serias como para que un gilipollas se crea Clint Eastwood y vaya asi por la vida.

p.d. se que esa situacion no sabes por donde tirar, que lo correcto seria llamar a la G.C. y que es probable que al final yo mismo pasaria del tipo,pero es que me gustaria a veces ser menos racional y por una vez inflar al inutil que se lo merece.
Avatar de Usuario
By carlosva
#134091
cuando yo me saque el permiso de armas habia un viejo que no podia ni con la boina.este decia,que lo hacia para no tener que taladrar las escopetas.teniais que verlo... pues como ese hay mil,y para sacartelo solo te tienes que leer un libro de 50 pags. y los que ya lo tienen,para renovarlo solo tienen que mirarse la vista,el oido... tonterias,pagar y ya esta,ya puedes tener una escopeta.

luego que hay desgracias.....
Avatar de Usuario
By Buffalo
#134093
Yo desde luego que llamo a la GC para que lo empapelen, menudo hijo de puta!!.

Osea que el peligro son los viandantes en bici o andando que no se les oye y los de las motos claro!! que les espantamos la caza, y un hijo de puta que va armado por un camino y pegando tiros sin saber a donde van ha ir a parar ¿ese que es lo que es? un rambo de pacotilla y un peligro en potencia.

Yo pierdo la mañana el dia la semana el mes o incluso el año pero esa gente FUERA DEL CAMPO!!!!.

Bueno que ya me estoy calentado mejor acabo ya, saludos compañeros:

Luis
Avatar de Usuario
By husky400
#134102
Pues eso, que como ya dije hace tiempo no todos los cazadores son iguales al igual que no todos nosotros somos iguales. Como bien habéis dicho eso depende de cada persona, y es un lástima que por un subnormal que se merece pasar la noche en el cuartelillo ( aparte de la retirada de la licencia y del arma) agrupemos a todos como "Subnormales"

La solución idónea , creo, hubiese sido llamar a la benemérita, pero........

¿Como coño demuestras que el tío te ha apuntado con una arma y que posteriormente ha dado dos tiros al aire?

¿Como demuestras que llevaba el arma montada y no abierta, y que esta no tenia o tenia los cartuchos puestos?

La situación es dificil......y como han dicho hay que estar en el momento para ver como reacciona cada cual

Yo personalmente no soy cazador, pero si me he cruzado con muchos de ellos y a casi todos les saludo ( reduzco, paso en primera o segunda para no molestar con el ruido) y alguno de ellos incluso me devuelven el saludo, o sea que el tema está en cuestiones individuales y de buenas maneras de cada uno, tanto de cazadores como de embarrados, como de ciclistas y como de peatones.

Vive y deja vivir.........

Saludos a todos, buenas fiestas de navidad y Feliz 2006

P.D.: Nos os pidais todos tantas motos de reyes que no va a haber tantas...
By mmsim
#134109
husky400 escribió: La solución idónea , creo, hubiese sido llamar a la benemérita, pero........

¿Como coño demuestras que el tío te ha apuntado con una arma y que posteriormente ha dado dos tiros al aire?

¿Como demuestras que llevaba el arma montada y no abierta, y que esta no tenia o tenia los cartuchos puestos?
Los cartuchos usados están en el suelo y si hace falta te los guardas
para poder demostrar que el tio a disparado.

Y para la otra pregunta, no iba solo, iba con compañeros que tambien
han visto en que condiciones llevaba el arma.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#134151
hola fuel decirte que si ese cazador se topa con migo y con los chicos despues de disparar al aire meto la primera y le :evil: paso por encima :evil: por no decir la samanta de ost..as que le cae al menda despues. yo hasta ahora no he tenido ningun problema y digo ningun problema por que cuando me a pasado (sin tiros al aire) me he bajado de la moto he tirado el casco al suelo y :evil: siempre :evil: se a quedadso ahy la cosa. tambien decir que otras veces me he parado le he preguntado por donde andan y he optado por ir donde no estan. tambien digo que ellos solo tienen tres tiros maximo (o cinco los furtivos) y nosotros somos mas de cinco. si yo soy el mas :lol: pacifico la gente con la que ando prefiero no imaginar lo que pasaria.fuel la cuestion no es perder una mañana sino una semana si hace falta
pd: los cazadores en navarra no son asi pero cuando lo sean..... :evil: :evil:

un saludo pamplonica a todo el foro
Avatar de Usuario
By bofa
#134345
yo tuve un problema parecido,pero me hicieron parar amenazandome con piedras y al para acto seguido me amenazaron q si hubiese continuado nos acrbillavan a tiros,la cosa continuo q nos enseñaron una placa y nos pidieron documentaciones etc.... y q nos pondrian una denuncia de 500.000 pts.casi acabamos a ostias.................
Nos fuimos a casa y se lo explicamos a nuestros padres,estos personajes eran de un pueblo cercano y fuimos alli a hablar con ellos.
Habian pedidos datos nuestros a un conocido suyo q es o era sargento de la guardia urbana y las amenazas continuaron delante de nuestros padres diciendoles q si hubiesemos continuado nos hubiesen acrbillado a tiros y q un compañero suyo ya lo habia echo.
Acto seguido fue llamar a los Mossos,tengo un amigo q entonces era el jefa de mossos de lleida y se desplazo alli con una patrulla.les metieron un buen puro,la placa q nos enseñaron q con eso se podia hacer un llavero,q no nos podian registrar,amenazas,pedir datos etc..................

supongo q la proxima vez se lo pensara.
By juanpeart
#134358
Bien, yo mas o menos he tenido buenas experiencias con los cazadores de mi zona, siempre uso el dialogo cuando me los encuentro, y les pregunto que camino puedo coger para no molestarles y les deseo suerte (pobres animalitos). A muchos les levantas el brazo y te miran como perdonandote la vida, pero bueno, eso esta a la orden del dia. Pero por lo general son buena gente.

Hace años tuve un grave percance, del cual en absoluto estoy orgulloso, no suelo actuar asi, pero mira, en ese momento se me cruzaron los cables, voy a exponerlo ya que ha salido el tema:

Iba yo solo tan tranquilo en epoca de caza, ni mucho menos rapido, sino a ritmo normal, y la salida de una curva del sendero por donde iba de entre los matorrales me sale un perro de un cazador y se me tira a la moto, bien, por no pasarle por encima y dejarle como un folio de papel rectifique la trayectoria, yendome fuera del camino y pegandome un buen revolcon, bastante espectacular pero sin consecuencias, salvo la rotura de una maneta. Cuando estaba levantandome viene el rambo barrigudo de turno, escopeta en mano, yo esperaba que me hubiese preguntado que si estaba bien o si me habia pasado algo, pero su actitud era de energumeno total, diciendome que si estaba loco, insultando y que si le llego a pillar a su mejor perro me pega 3 tiros alli mismo. No me anduve con tonterias, en ese momento reaccione asi, me termine de incorporar, me quite el casco, lo tire al suelo de mala hostia (en ese momento le cambio la cara a rambito, puesto que aunque no soy un ogro, pero bueno, fisicamente impongo) y sin mediar palabra me lie a hostias con el rambo, no se que le pasaria, pero alli se quedo sentado en el suelo, con una cara de susto que aun recuerdo y con 3 hostias bien dadas(no me quise cebar), cogi la escopeta y se la tire en medio del camino 100 metros mas alante, por si acaso cuando me estaba alejando del lugar se le pasaba por la cabeza pegarme 3 tiros como me decia. Lo peor de todo es que con el pollo que se armo, se me olvido el casco en el suelo...
By jjig
#134367
Lo del casco es muy bueno. je je je je je :twisted:
By funbis
#134550
que si merece la pena, a esos hay que quitarlos de la circulacion rapido por que otro dia, a lo mejor se le cruza el cable un poco mas y vez de disparar al aire se los pega a alguno
By carlos 100
#134576
hola maestro, ya sabes que tenemos muchas veces, la camara digital encima. se le saca o amenaza con sacarle una foto, y la gran mayoria se acojona.yo conozco en la sierra cazadores indocumentados,furtivos,gente sin licencia renovada, que el g.c del pueblo ya le conoce y pasa de todo,etc,etc, lo mejor es no perder nunca la razon,y para eso tenemos que ser los mas legales de todos. bueno, algunas veces hay que dar un par de hosssstias al maton de turno,pero ya somos mayores y no debemos hacerlo.saludos a todos los embarrados y felices fiestas.:twisted:
Avatar de Usuario
By melon
#134863
Yo he tenido muchos problemas con los cazadores. En ocasiones casi hemos llegado a las manos, otras he estado a punto de avisar a la GC y he tenido temporadas en las que me daban ganas de salir solo para denunciar infracciones. Pero siempre me encuentro con unas dudas que quizas alguien me pueda resolver.
La primera es que no conozco bien la norma que rige la caza. La he buscado pero no la encuentro, por lo tanto no se por que motivos se les pueden buscar las vueltas. Si alguien puede conseguir la normativa que lo haga saber.
La segunda es que cuando pienso en avisar a la GC no se que señas darles para que vengan al lugar del percance. Aunque me conozco bien la zona por deonde monto, ¿como les digo el punto en el que nos encontramos? No llevo GPS.
By Pablodr
#134866
Desde luego me da miedo pensar que hay gente tan desequilibrada y que pueden tener un arma :? , porque no me fastidieis, pero eso no es de gente normal (y con todo el respeto a los cazadores, que como en la moto, hay de todo... hay gente sensata con su "pasión", y si se puede -yo no lo soy, pero lo sé- ser cazador y tener unos principios y gustar la naturaleza, y gente que no piensa lo que hace, tanto cazadores como moteros).

De todos modos, a este ritmo, todos nosotros, nos tendremos que sacar la licencia de armas, la de caza... y salir con la moto por el campo, llevando la escopeta de cartuchos atada a la moto... y no lo digo en broma...
Así si nos dicen algo... pues vamos de caza como ellos... y si les molesta el ruido de nuestro vehículo... más nos jode a nosotros el todoterreno de 3 toneladas y 10 millones que llevan algunos, y que te los encuentras en el sitio menos pensado (y prohibido muchas veces).
Y si nos encontramos a un cazador en "nuestra zona"... a ver que gracia le hace que 4 personas con moto se ponen a pegar tiros al aire diciéndole que se vaya de nuesto "terreno", que "nos molesta". :evil:

Un saludo
By Catorra
#134959
Pero, bueno. Nosotros espantamos la caza con el ruido de las motos, pero debe ser que cuando disparan la escopeta va con silenciador y los pollos de las perdices no se asustan.

Lo que es de traca es que te amenacen con un arma. Pues bien, eso es una amenaza y como tal está tipificada en el Código Penal, de modo que si puedes identificar el lugar a la GC, hacerle al tío una foto y convencerle para que se quede hasta que llegue la Benemérita sin que él te pegue un tiro o tú le des de hostias, vale la pena llamar y que se lleve un buen susuto para la siguiente baza, porque si el hijo de p*.*a vé que le sale bien, lo volverá a hacer y quizá en esa ocasión el tema llegue a más.

Es fácil decirlo, porque a fin de cuentas nadie quiere líos y si el menda está más jamao de la cuenta, puedes llevarte un tiro.

Hace un mes más o menos a nosotros nos salió un tío diciendo que las tierras de al lado del camino público por el que íbamos eran suyas y que ya estaba hasta los 00 de que pasaran motos por allí. A un amigo le tiró la moto al suelo y le puso la pata encima para que no se leventara porque de allí no se iba a mover nadie hasta que llegara la GC con la amenaza de partirle a mi amiguete una piedra de 2 kg de peso en la cabeza. Lógicamente la cosa fue a más y casi salimos todos a hostias. Todavía tuvo el tío huevos de denunciarnos. Pues bien, iremos al juicio que tenemos pendiente, pero ese no se va largar de rositas: nos amenazó, retuvo, insultó, zarandeó a mi amigo, tiró piedras y para más inri, uno de nosotros (mi hijo) es menor de edad. Pues bien, él ha puesto su denuncia y nosotros la nuestra. Que decida el juez.

A este tipo de gentuza hay que parale los pies porque si no, se crecen. En nuestro caso no había arma y es más fácil hablar. Probablemente, yendo tu hijo y con una escopeta delante, optas por no tener más problemas y te vas, pero coño, ya está bien de gilipollas sueltos por el mundo que piensan que tienen derecho a hacer lo que les sale de de sus narices y más con un arma en la mano. Eso sí, como pagan una pasta por matar animales ya piensan que tiene comprado el monte.
By kake
#134981
muy bien Catorra cuando tengas resultado del juicio nos lo cuentas un saludo y feliz navidad para todos
By juanpeart
#134983
Bien catorra, aprovecha lo de tu hijo que es menor de edad... se le puede caer el pelo.