Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charlygas
#134061
Este mensaje ya lo he colgado en otro foro amigo y es bastante curioso

Siempre me han llamado la atención los nick´s de algunos de nosotros y el porqué de su uso

El mio es la mezcla de mi nombre (americanizado) y una de las motos que he tenido (GG), no es nada original, pero me gustaba como quedaba
Avatar de Usuario
By gus cre
#134085
Nombre= GUStavo
Moto = Honda CRE


Me comi poco el coco :D :D :D
By carlitoways
#134086
carlitoways, mezcla mi nombre con una de mis películas favoritas, he tenido ese nick desde hace mucho tiempo
Avatar de Usuario
By DUDU
#134087
:lol: :lol: DUDU :lol: :lol:
Por mi hijo pequeño que se llama Eduardo y está loco por el tema.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#134092
RALPH.G.S
es mi nombre en yankee(rafa)y las iniciales de mis apellidos Genoves Soriano :roll:
Avatar de Usuario
By Fuel
#134096
Fuel= Combustible. Además rima a mi nombre: Manuel.

Salu2
Avatar de Usuario
By Pedrete
#134097
Triste historia la de mi nick. Me lo puse por aburrimiento. "Pedrete" se me ocurrió esperando turno en una tienda de motos que se llama ACM y está en un pueblo de la sierra de Madrid que se llama Alpedrete. Su dueño es un apasionado del enduro. Tan apasionado, que se enrolla hablando con todos los que vamos allí. Y para comprar una bujía te tiras la mañana. Esperando esperando, recordé aquel chiste tontorrón de "que si tiene billetes para el Pedrete". Como el nick quedaba simpático y sin pretensiones, asi se quedó.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#134098
Buffalo:

Por cosa de los amigos y mi gran tamaño ademas de que cuando voy con la moto dicen que parece acercarse una estampida de Buffalos por el ruido y el polvo.
Avatar de Usuario
By husky400
#134103
Husky400

Simple, la primera moto que he tenido MIA DE VERDAD y comprada a conciencia de segunda o tercera o cuarta mano hace un año.

La Husqvarna WR 400 del 93. Indomable y ya vendida

Ahora tengo una WR250F 4t de finales del 2002 y sinceramente ni se me ha ocurrido cambiarme el nick...
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#134116
mmmmmmmmmmmm, pues yo no lo recuerdo. :roll: creo k fue x akello d...
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#134121
Mi nick es por mi nombre (isma=ismael) y hace ya mucho tiempo mis a mis amigos les dio por llamarme "mec" ( no se porque ) pero el caso es que como unos me llamaban isma y otros mec, parecia una batalla para ver con cual me quedaba y por eso isma (mi nombre) vs (versus=contra) mec, tengo este nick en cualquier sitio que me registro.

Saludoss
Avatar de Usuario
By rafaquad
#134122
Ta claro, me llamo Rafa y hace tiempo tenía quad
By fast
#134129
El mío es fácil de saber el porque, no??
es que soy muy competitivo y voy rapidillo, pero que conste que esto viene de la moto de asfalto, la cual sólo utilizaba en circuitos. Con la enduro soy bastante paquete :wink:
By Gustavo6
#134138
El mio no es muy dificil de explicar, no?? El 6 viene porque cuando me registre daba clase en 6º de primaria. Este año doy clase en 1º, pero si lo cambiase no haria honor a la verdad, todavia me queda mucho, pero que mucho para ser el 1, jeje :wink:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#134144
pues me llamo iñaki y lo demas me lo puso mi hermano puesto que dice que estoy zumbao aunque yo pienso que no aun que ¿igual tiene razon? pero bueno ahy esta jajas....

un saludo pamplonica a todos
By palafox
#134147
palafox por mi apellido
un saludo
Avatar de Usuario
By manitu
#134149
Manitu= por una cancion de siniestro total.
ciao
p.d. haber charlygas cuando te vienes pa mi zona.
#134153
Por partes:
El nombre de James viene de Jaime, no de James Bond ni nada por el estilo, simplemente en Ingles o Americano, por cierto nombre bastante vulgar, en ambas zonas. No digo mas, no es pq soy guapo, ni esas cosas.

Y Marus, (y aqui viene la curva, amigos), es de una tataraabuela que tenia en Galicia, sino me equivoco Maria en Gallego es Maruxa o Marusa, o no lo se, aunque asi lo pronunciaban, algunos. A traves de los años Maria tuvo descendencia, y sus hijos pasaron a llamarse Marusos, asi hasta que llego mi generación, que ya simplemente nos llamamos "Marus", es singular.

Osea y abreviando que es gerundio. Mi nick James Marus significa , Jaime Mario.

Que os parece, esta explicación deberia estar en los libros de historia, y de obliga enseñanza. Creo yo!!!!.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#134156
El mio "PUNTXA" es en Valenciano y quiere decir PUNTXA=PINCHO, y esto me lo pusieron porque como siempre estoy pinchando al personal, y gastando bromas pues PUNTXA.

SALU2