By subelotodo
#134010
Hola, en primer lugar he me presento, aunque y he escrito en este foro otras veces bajo el nick javidp, que es el de un amigo.
Estoy detras de una 250 2t del año 2003 aproximadamentey en principio pense en la gas gas y la ktm, pero he leido sobre la honda cre 250 y parece ser que esta incluso un paso por encima de ellas. Agradeceria alguna experiencia con esta moto de los años 2002 o 2003.
Un saludo y gracias.
Se me olvidava ya he mirado en el buscador pero no he encontrado la informacion que queria.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#134011
¿Y LAS BIRRASSSSSS......? :evil:

Siento no poder ayudarte :wink:

Bienvenido
By subelotodo
#134013
Pues eso, venga................... unas birritas para todos :)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#134017
Yo tengo una gasgas y es muy buena maquina la cre es mas crosera ya que es una moto de cross con foco y homologada para circular.Para haer enduro es mejor una gasgas o una ktm, la honda es muy buena moto pero no quiere decir que el resto sean peor sino cada una es para lo que es.
By subelotodo
#134020
Yo espero no hacer muchas pistas con la moto pero, ¿la cre puede estar al nivel de gas gas o ktm en pistas, o almenos no quedarse atras?
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#134024
Si hombre claro que puede estar al mismo nivel yo salgo con una cr y algo mas de fuerza si tiene pero es poco que si te montas en ella no la notas, si o que vas hacer es mas bien saltos y meterte en circuitos pues la cre es perfecta
By Comando
#134036
Yo he tenido una cre 2002 y es una moto perfecta para hacer enduro. La primera es más larga que en una ktm o una gas gas . En mi opinión en frenos , suspensiones , chasis y comportamiento está por encima de la ktm ( he tenido una ktm 2004 ) y en acabados está por delante de la gas gas. La gas gas es una moto ideal para salir al monte a hacer enduro de todo tipo .
Un saludo
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#134041
gg 4 ever

Imagen
Avatar de Usuario
By gavinteam
#134130
Si vas a hacer pistas olvidate de la Honda.

Saludos y gas