Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By palomogp
#133027
kijoseki escribió:En loq ue si creo que algunos me habesi entendido, es que a mi ya se me ha acabado la ilusión de la moto de carretera.Puede ser porque le he visto las orejas a l lobo ( ese coche de frente que viene y tu que sigues abriendo trayectoria... :? ) o puede ser porque la moto de campo me ha abierto nuevos horizontes que la de carretera, a no ser que te vayas a Cabo Norte ( y luego a donde?) no te ofrece.
A mi una hora de moto de cmapo me da muchas más satisfacciones que una hora de carretera, porque más que nada no me permite ir muy lejos y acabas aburriendote. La única novedad puede ser un nuevo bache auq aparece..
Bueno, pues eso que lo que quiero decir resumiendo es q l moto de campo me ha servido, en esta ocasión para mucho y que la GPZ si creo que la venderé...una etap ya pasó.
En parte estoy de acuerdo contigo, las motos de carretera me aburrieron hace tiempo, pero no la carretera. En lo negro, con mi trail, disfruto como un enano, aunque hay que elegir bien la ruta. Cierto es que por tu "pueblo" lo tienes bastante feo -no hay una p**a curva en 100 kms a la redonda- pero, aun así, viajar en moto siempre es un placer... y después de Cabo Norte quedan muchos sitios: Capadocia, Isla de Man, Alpes, Marruecos y sin salir de la piel de toro también hay sitios para aburrir.

En mi caso, en una hora de campo disfruto mucho, pero en una hora de carretera me lo paso igual de bien, claro que tengo curvas nada más salir de casa. En mi caso hay otro detalle importante a favor de la carretera: No aguanto los coches. Son feos, incómodos y redundantes -para que quieres cuatro ruedas si con dos sobra-.

Bueno, esta es mi opinión, claro que algunos amigos moteros me llaman "el enfermo"... porqué será.
By pacolaury
#133596
lo mas peligroso de la moto no es ni el campo ni la carretera,es la citi!!!alli culquier tonto te tira y los retrovisores unos jode nudillos que te cagas,amen de las rotondas.
Avatar de Usuario
By palomogp
#133605
pacolaury escribió:lo mas peligroso de la moto no es ni el campo ni la carretera,es la citi!!!
¡¡AMEN!!
Avatar de Usuario
By carlosva
#133941
pues yo pa dentro de dos años espero pillar un pepino bueno.
de momento gas gasssssssssss
Avatar de Usuario
By carlosva
#133942
pues yo pa dentro de dos años espero pillar un pepino bueno.
de momento gas gasssssssssss