Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gasafondu
#129615
El proximo dia 8 de Diciembre , el equipo MXPuigdemont , organiza un curso para `prender que y como , entrenar para futuras carreras.
Lugar Llançà ( Girona )
Precio : 65€ - 25€ acompañante.
Incluye: Almuerzo y desayuno , diploma de asistencia.
Horario: de 9.00h a 15.00h , después comida.
Maximo 12 pilotos adultos y 12 pilotos de 65cc y 85cc
Inscripciones tel: 630872436 , Marc.
Saludos.
MXPuigdemont.
By santylondono
#130630
en que va el cursillo de Madrid?
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#130653
santylondono escribió:en que va el cursillo de Madrid?
El cursillo de Madrid es diferente a este pero esta a punto de salir.

Estar atentos, en breve se pondra la información.

Os adelanto que será en Colmenar Viejo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By mccrash59
#130671
A ver si con un poco de suerte es para despues de navidades y me puedo apuntar yo también :P
Que estos chicos son la caña y seguro que se aprende mucho.
Avatar de Usuario
By dangas
#130677
jo que p*tada, estoy fuera ese dia, este curso me habria venido de perlas..... :bua:
Avatar de Usuario
By desfalco
#133042
javi_blaster escribió:Estar atentos, en breve se pondra la información.
Para los que esten interesados en hacer el curso de Puigdemont en Madrid, ahora es el momento de apuntarse :) Va a ser en Colmenar Viejo los dias 18 y 19 de febrero. Aqui esta toda la info para el que este interesado http://www.endufiver.com/cursos/ , es una oportunidad muy buena, que hay poca oferta de cursos en la zona centro :wink:
By jjig
#133069
Joer, yo solo he conseguido hacer un curso en :wink: Arcos de la Frontera, y eso esta en el quinto c**o, algún dia se van a decidir a hacer alguno en Cordoba?
Avatar de Usuario
By makinen
#133084
jjig no te quejes, yo lo hice en el 2003, y desde Extremadura tambien está lejos (aproximadamente hice 300 km), yo me fuí el día antes :lol: :lol: :lol: , pero coincidí con uno de Badajoz capital que salió a 4:30 de la madrugada. Y lo peor no es la ida, lo peor es la vuelta, si encima eres un paquete como yo :oops: :oops: :oops: :oops: , acabas peor que uno con cierto nivel
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#133244
Venga va que ya son 12 cursillistas y un acompañante.

OS RECUERDO QUE EL RELLENAR EL FORMULARIO NO ES MOTIVO DE RESERVA DE PLAZA. LO UNICO QUE REALMENTE RESERVA LA PLAZA ES EL PAGO DEL CURSO.

RECORDAR PONER VUESTRO NOMBRE EN EL INGRESO O LA TRANSFERENCIA PARA PODER ASOCIAR ESE INGRESO CON LA PERSONA QUE LO HACE. Y SI PODEIS MANDARLO POR FAX AL NUMERO QUE OS PONE EL EL MAIL DE RESPUESTA AL INSCRIBIROS.

LAS PLAZAS SE RESERVARAN POR ESTRICTO ORDEN DE PAGO.
By eldeivi
#133265
yo ya me he apuntado, pero me alarma eso de "RELLENAR EL FORMULARIO NO ES MOTIVO DE RESERVA DE PLAZA. LO UNICO QUE REALMENTE RESERVA LA PLAZA ES EL PAGO DEL CURSO", dado que no constaba ningún número de cuenta adonde hacer una trasfusión de la panoja correspondiente ni he recibido correo alguno de respuesta en ese sentido... :?

usted dirá, señor blaster....
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#133429
eldeivi escribió:yo ya me he apuntado, pero me alarma eso de "RELLENAR EL FORMULARIO NO ES MOTIVO DE RESERVA DE PLAZA. LO UNICO QUE REALMENTE RESERVA LA PLAZA ES EL PAGO DEL CURSO", dado que no constaba ningún número de cuenta adonde hacer una trasfusión de la panoja correspondiente ni he recibido correo alguno de respuesta en ese sentido... :?

usted dirá, señor blaster....
deivi, a mi tambien me preocupa. El sistema esta diseñado para que recibas un mail automático con todos los datos al terminar de rellenar el formulario.

Revisa tus mensajes, mira en la carpeta de spam porque a veces los mete ahí y si no está ahí dimelo y te lo mando personalmente a la cuenta de correo que usted me diga. :wink:

Saludos. Si quieres podeis llamarme al 697 32 94 06.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#133432
Deivi, acabo de hacer unas pruebas y el mail se envia correctamente. Me ha tardado como 5 minutos en llegar y me ha entrado en la cuenta que he puesto de hotmail directamente en la carpeta Spam.

Si tenis antivirus en el correo probablemente lo haya entendido como spam y este en cuarentena o algo asi.

Insisto, si no lo tienes en ningun sitio dime donde te lo envio y lo hare personalmente.

Saludos.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#133435
javi_blaster yo tb he rellenado el formulario y no me a llegado ningun correo
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#133436
Vale rectifico, si me ha llegado lo unico que en vez de ir a la bandeja de entrada ha ido a cooreo no deseado. No he dicho nada :wink:

Saludos
By eldeivi
#133649
ok javi, mail recibido, cursillista apuntado y panoja transferida... :wink: por cierto, te he conseguido un par de afiliados más, o sea que espero que tengas un detalle por comisión sobre ventas, consistenteeeee en un descuento del 100% en alguna de las motos que ofrezcáis en endufiver o similar lindeza con un desinteresado :penoso: colaborador :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

ahora a ver si los chaBales éstos nos enseñan algo útil o vamos a tener que meterles caña nosotros en las rondas de bares esas que va a haber por la noches, jurjur :shock: :wink: :lol:
By Mochi
#133718
Os lo pasareis de p.m. y no solo aprendes ese dia, los sucesivos vas aplicando todo lo que te enseñan o recuerdas claro ja ja.... por que se te amontona la información en la neurona :lol:
Nosotros hicimos un curso de estos en su finca hace poco y fue la hostia.
Una cosa he aprendido, no sacar la pata como si llevase un carro de la compra je je
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#133735
Yo tambien he hecho la trasnferencia pero cada vez que llamo al telefono sale un contestador, ¿hay alguna forma de confirmar la transferencia?
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#133778
Vale no psa nada, ya toy apuntado :lol:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#133786
ismavsmec escribió:Yo tambien he hecho la trasnferencia pero cada vez que llamo al telefono sale un contestador, ¿hay alguna forma de confirmar la transferencia?
Cuando te sale el contestador dale a enviar que el lo recibe, te lo aseguro.

Gracias un saludo.´
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#133789
No si ya estoy apuntado, gracias de todas formas javi_blaster