Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By efy
#133540
Hola, buenas.

Una vez lavada y engrasada después de una salidita dominguera he encontrado un ruidito sospechoso en la burra:
:(
Imagen
:(

¿A quién debo pedir cuentas, a CRD o al de la tienda que me lo vendió ?
Ni siquiera la moto tiene dos años... y mucho menos el escape.

Salu2 y gracias
By samuel_jeepw
#133543
Que raro, los escapes deben ir con Silentblocks (no se si se escribe así), si no con las vibraciones se rajan. Soldarlo te costará muy poco en cualquier soldadura, pero ponle un buen Silentblock.

Un saludo,
Avatar de Usuario
By makiner
#133545
Eso tiene pinta de haber entrado agua al lavar la moto. Seguramente te preguntarán si tapabas el escape al lavar...
Avatar de Usuario
By efy
#133549
Hola.

Los dos soportes que tiene llevan arandelas de goma.
Lo tapo con un tapón de acerbis que me regalaron y ajusta estupendamente...

:shock:
By CARLYAM
#133554
Lo del escape lo vas a tener difícil pues te podrán salir con mil historias: que si ha llevado golpes, que si al lavarla te ha entrado agua, .....
Asi que te tocará arreglarlo.
Lo siento :oops: :oops:
By CARLYAM
#133555
Lo del escape lo vas a tener difícil pues te podrán salir con mil historias: que si ha llevado golpes, que si al lavarla te ha entrado agua, .....
Asi que te tocará arreglarlo.
Lo siento :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#133560
El silentblock esta puesto, se aprecia en la foto si os fijais, en el anclaje de arriba.

Mi opinion:defectuoso, esa soldadura no estaba bien hecha, si el escape esta bien montado no es normal.

Te lo montaron donde lo compraste o lo montaste tu?
Guardas factura?

UN SALUDO!
By JOSE MANUEL
#133618
Se ve roto alrededor de TODA la soldadura, también creo que es un fallo de soldadura, reclama donde lo compraste, aunque es cierto que es raro que eso se haya abierto sólo en un día.
By Mochi
#133717
A mi también me pasó con un CRD Perfomance con pocos meses.
Son demasiado largos, ese es el problema que le veo.

Yo me di cuenta antes que se agrietara totalmente, lo llevé a soldar.
Estuvimos dudando si acabaria bien la cosa por que hay una petaca interior que quedaba suelta, pero al final quedo todo bien sujeto.

De momento llevo casi tres años con el apaño y no parece que vuelva a pasar. Aunque el que me lo soldó comentó que lo suyo es poner otro tirante.