Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Luquitas
#133316
Que tal me presento , les comento que soy de argentina y espero que podamos compartir comentarios y pasar buenos momentos.
Birras para todos :wink:
LUCAS
By marimbo
#133325
BIENVENIDO,GRACIAS POR LAS CERVECITAS Y PASA A DISFRUTAR DEL FORO.

DE ARGENTINA,EH?EEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMM..........................YYYYYYYYYYY......QUE TAL ESTA AQUELLO?
BIEEEEENNNN UN GUIA POR ARGENTINAAAAAAAA.JOE ESO SI QUE SERIA UNA SUPERSALIDA,EH?UF,COMO SE ME VA LA OLLA,JIJI
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#133339
Bienvenido luquitas!! Lastima que tes tan lejos, pero vamos seria una buena salida como dice marimbo ee :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#133342
Bienvenido al foro.

saludos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#133360
Che loco, k bueno k viniste :!: :!: Imagen

PD: amén...
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#133374
Bienvenido :D

Que sitios mas bonitos tiene que haber por tu tierra :shock:

Haber si nos deleitas con alguna crónica :wink:

Saludossss
By virutas
#133384
TE SALUDA EL VIRUTAS Y TE DESEA QUE DISFRUTES LO MEJOR
QUE PUEDAS ESTE FORO TAN ENRROLLADO
Avatar de Usuario
By ramontv
#133415
Eso, eso, bien bienvenido y esperamos tus cronicas para ver los paisajes y como os lo montais por alli.

Salu2
By Luquitas
#133445
Muchas gracias por la bienvenida y les comento que si aqui es un pais realmente muy apto para el enduro, de hecho yo vivo en un poblado pequeño lejos de la ciudad en el cual hay sierras y muchos caminos y lugares para "endurear", ademas hay circuito de motocross, y al ser un pequeño lugar no hay los problemas que tienen ustedes de los cuales me enteré leyendo el foro con tantas reglamentaciones y restricciones para circular con motos de enduro, por la matriculacion etc.
Les comento que tengo moto de cross con la cual no compito en ningun campeonato provincial, ni nacional, solo la utilizo para entrar en la pista de motocross de aqui y para hacer salidas enduro y la verdad aca ningun problema, hasta se puede competir en el campeonato nacional de enduro con moto de cross.
Un SALUDO Y YA LES CONTARE MAS :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#133446
Juee asi da gusto pufff
By morkuon
#133617
Bienvenido a embarrados, y gracias por las birras!!!!