Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By samuel_jeepw
#133495
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Lo primero unas birras a todos por ser nuevo en el foro.
Casi siempre he tenido motos 4T sobre todo KTM y Honda. Ahora tengo una Gas 250 y me divierte mucho pero voy un poco matadillo cuando sigo a gente buena con 4T, ya que tengo que cambiar mucho de marcha y me quedo sin par a las salidas de las curvas, con lo cual para seguirles tengo que ir perdiendo los adhesivos y siempre estoy deseando que lleguen trialeras para descansar.
Llevo ya 12 años retirado de las carreras y quiero la moto para divertirme, mi pregunta es si ¿se nota la diferencia de la 250 a la 300 en 2T?. ¿Realmente se nota mas par?¿Permite salir de las curvas en una marcha más larga sin perder tiempo?
Un saludo a todos, y unas birras.
By josemi
#133509
Samuel, se nota, y mucho.
Yo aprecie el cambio con una 300 KTM. De todas formas, para`pistas, mejor una 4t. Pero se nota.
By samuel_jeepw
#133527
Por pistas me da un poco igual, así no me mato. Creo que seguiré con 2T y una Gas 300 porque son más divertidas.
By samuel_jeepw
#133528
Por pistas me da un poco igual, así no me mato. Creo que seguiré con 2T y una Gas 300 porque son más divertidas.
Avatar de Usuario
By andr1u
#133561
En el foro de GASGAS hay gente que se pasa su 250 a 300 con cambiar un par de cosas solo.Si te interesa ya sabes.

La gente dice que se nota mucho la diferencia.

Salu2.