By sellamar
#133152
birras para todossssssssss. un saludo moteros. quiero cambiar la medida del neumatico trasero en mi drz400s. lleva de medida 120/90-18 y quiero ponerle un mitas de medida 110/100-18 (es el que lleva la drz-e) ¿tendre algun problema? ¿quetal ira con esta medida ?.saludos pa todosss.. una ultima pregunta. quiero ponerle el cubrecareter crd y me gustaria que me dijerais donde tengo que pedirlo (si medais la referencia mejor) y si para cambiarlr por el que trae de origen coinciden los tornillos, vienecon ellos hay que hacerle algun apaño,etc....... me despido con otra ronda de birrassssssssssssss. saludos de SELLAMAR
By TRuben
#133158
Yo creo que la rueda te valdrá igual, mientras sea de 18" y una medida parecida, como en este caso.

El cubrecarter crd viene con todas las piezas para montar (tornillos, ...). No hay que hacer ninguna obra, ya que viene preparado para este modelo de moto.

No te hace falta referencia, sólo decir que es para una Suzuki DRZ 400.
Lo puedes comprar en cualquier tienda que distribuya CRD, o pedirlo por tfno., en algunas tiendas como Zambrana o similares, te lo mandan a domicilio. El precio viene a rondar +- 120 €uros.

Hay más marcas como Mecasystem, ACD, o XFun, que además suelen ser más baratas; y son de calidad similar.
By TIRILLAS
#133161
Gracias por tantas birras, yo pago otra ronda para todos. en cuanto a lo del neumatico no te puedo decir nada. El cubrecarter yo lo pillé en Motocampo, se anuncian siempre en motoverde. Bien de precio y en tres dias en casa.Se adapta perfectamente, sin hacer nada y viene con tornillos.
By Cirilo
#133162
No creo que tengas problemas, ten en cuenta que un 110/100/18 equivale a un 130/80/18.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#133201
saludos y birras, el neumatico te vale solo cuando pases una itv te podrian pedir el neumatico que tienes en la ficha tecnica
By sellamar
#133349
unas birritassss pa refrescarnos.

gracias a todos por vuestras respuestas. Pero otro fin de semana que me quedo sin salir al monte por culpa de los PUTOS PAPILLONES. resulta que tengo las cubiertas ( MITAS) DEsde el lunes en el taller les llamo hoy para llevarles la moto para que me las manden y me dicen que en to da asturias no hay papillones para esa moto total que los tuvieron que pedir a no se que sitio de madrid y hasta el miercoles no llegan . vaya P........ADA QUE ME HAN HECHO. por cierto sabe alguien el precio aproximado de los papillones. un saludo a todos y a disfrutar este finde de la montaña.
By joaquin
#133500
Papillón? Es la pieza que que fija el neumático a la llanda que parece otra válvula? Yo llevo la original y en ningún cambio de neumáticos ha echo falta cambiarla. No debe costar mucho, es un tornillo con una pletina metálica, pero.... es para moto de campo y ya se sabe :shock:

Un saludo, y te invito a una birra para que te sea leve.