#133438
Abro este post por que siempre estamos debatiendo sobre como potenciar las wrs 250f y por + que buscamos por el buscador no encontramos un post específico.yo creo que lo mejor seria poner la esperiencia qur tenemos cada uno con cada tubo de escape.

por ejemplo:yo se que el akrapovic y leovince van muy parecidos(los normales(no d titaneo, y solo el escape sin colector).¿realmente se nota el montar tb el colector?
By CARLYAM
#133454
YO TENGO LA WR 250F 2004 Y LLEVO UN ESCAPE CRD ABSOLUTE POWER II Y LA VERDAD LA MOTO PARECE UN TIRO, RESPIRA MUCHO MEJOR, VAMOS QUE PARA MI VA MUY BIEN, LA UNICA PEGA ES EL RUIDO QUE HACE (PARA MI)
By Uroz
#133520
Yo llevo un Akra de titanio (sólo la cola) y la verdad es que va muy bien, y hace menos ruido que el Procircuit que también va bastante bien, peor me quedo con el Akrapovic. Ah, y hay que carburar con los dos.
By FAKIRO
#133532
yo tengo el procircuit t4 (solo el silencioso) y va muy bien. Hace demasiado ruido y hay que carburar.
No he perdido bajos y he ganado altos y madios, pero sobre todo la moto sube mas rapido de vueltas.
Eso si yo tengo el arbol de levas cambiado y eso tambien hace que se comporte de otra manera.
Lo malo: el precio y el ruido
Tambien compre un tapon para reducir ruido, y ademas de hacer menos ruido gana bajos
By SEZAFU
#133534
chicos decirme los precios.y en carburacion a que os referis?subir chicle?cambiar reglajes...?abuja?lo haceis vosotros o lo llebais a algun taller?si lo haceis vosotros esplicarme mas o menos lo que habeis echo.
muchas gracias!!
By FAKIRO
#133538
en mi caso cambie chicles al cambiar el arbol, y para el escape enriqueci la mezcla y subi el clip de la aguja. Pero me lo hicieron en un taller.

Lo de la carburacion te lo hacen en cualquier taller. Lo del escape creo que lo mejor es que pruebes alguna moto, cada uno te vamos a decir una cosa distinta, es cuestion de gustos

El precio? el procircuit cuesta 450€ y el tapon para reducir ruido 46€
By CARLYAM
#133546
El escape CRD Absolute Power II cuesta sobre 300 euros y el colector 150 euros.
Yo al ponerlo no he tenido que volver a carburar la moto.