Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By 348
#132795
Hola a todos

Vereis estoy pensando en poner unas alzas al manillar de mi TTR ya que cuando intento ir depie me dejo la espalda (mido 1,85) mi pregunta es ¿me valdria cualquier tipo de alza? ¿son iguales todas? ¿llevan estos kits los tornillos mas largos? en fin perdonad por mi torpeza :shock: :shock: pero no tengo ni idea

Alguna sugerencia de donde comprar en Madrid esto?????


Salu2
By JOSS WR
#132990
EN EL FORO DE YAMAHA HAY UN POST SOBRE EL TEMA
Avatar de Usuario
By ramontv
#133000
Buenas,

yo tengo una Yamaha XT600 y fui a la susodicha casa, a comprar las abrazaderas superiores del manillar para utilizarlas de alzas. Afortunadamente, el chaval que me atendio, me informo, previamente, de que valian la friolera de 18 Eypos cada una. Haciendole caso a un colega, fui a una tienda del ramo y alli me vendieron las de la Gas-gas que me costaron 7 Eypos cada una. Como no vienen con tornillos, cogi la medida de largo y un tornillo original para ver el grosor y la rosca y me fui a la ferreteria del barrio (que tienen de to) y compre los 4 tornillos nuevos por dos duros. Eso si, yo soy mas bajo que tu y con esto me va de escandalo y por tres perras.

Salu2
Avatar de Usuario
By 348
#133016
gracias a los 2 por vuestras respuestas, no a Yamaha tengo claro que no voy, por el tornillo de llenado del aceite (que es de plastico) querian sacarme 30 euros :shock: :shock: :shock: , lo de esta gente es de locura
By matt
#133040
Bueno yo soy un poco más pequeño que tú pero tenía un problema parecido con la DR y lo solucioné cambiando el manillar, le puse un Renthal Dakar High por unos 50€ es de aluminio y eleva bastante.

Estuve mirando la opción de subir las torretas del manillar y efectivamente se hay dos opciones

A.- colocarle unos separadores entre el soporte del manillar y la tija, para esta lo único que necesitarías serían tornillos más largos (2) y los separadores midiendo el diamétro del tornillo.

B.-Introducir los separadores entre el manillar y su soporte original, para esto lo que necesitarías es conocer el grosor de tu manillar y buscar los tornillos más largos (4).

En la imagen te indico donde irían los separadores más o menos.

En principio tienes que ver si en tu moto se pueden usar las dos ya que algunas tijas traen soldados los soportes, y luego hay dos medidas de manillar más o menos standar (Pero no me las sé, en las tiendas me entendían con manillar gordo o fino :-)).

Ale a disfrutar.

Imagen
By mmsim
#133046
porque no pruebas a preguntar a un tornero?????

a lo mejor te ahorras una pasta y encima te lo hace
a la medida que tu quieras......
Avatar de Usuario
By kijoseki
#133260
ramontv escribió:Buenas,

yo tengo una Yamaha XT600 y fui a la susodicha casa, a comprar las abrazaderas superiores del manillar para utilizarlas de alzas. Afortunadamente, el chaval que me atendio, me informo, previamente, de que valian la friolera de 18 Eypos cada una. Haciendole caso a un colega, fui a una tienda del ramo y alli me vendieron las de la Gas-gas que me costaron 7 Eypos cada una. Como no vienen con tornillos, cogi la medida de largo y un tornillo original para ver el grosor y la rosca y me fui a la ferreteria del barrio (que tienen de to) y compre los 4 tornillos nuevos por dos duros. Eso si, yo soy mas bajo que tu y con esto me va de escandalo y por tres perras.

Salu2
Eso mismo hice yo con las bridas de Rieju: 5 euros cada una.Los tornillos se encuentran sin problemas a 5 o menos centimos cada uno. Y funciona muy bien.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#133261
ramontv escribió:Buenas,

yo tengo una Yamaha XT600 y fui a la susodicha casa, a comprar las abrazaderas superiores del manillar para utilizarlas de alzas. Afortunadamente, el chaval que me atendio, me informo, previamente, de que valian la friolera de 18 Eypos cada una. Haciendole caso a un colega, fui a una tienda del ramo y alli me vendieron las de la Gas-gas que me costaron 7 Eypos cada una. Como no vienen con tornillos, cogi la medida de largo y un tornillo original para ver el grosor y la rosca y me fui a la ferreteria del barrio (que tienen de to) y compre los 4 tornillos nuevos por dos duros. Eso si, yo soy mas bajo que tu y con esto me va de escandalo y por tres perras.

Salu2
Eso mismo hice yo con las bridas de Rieju, que tiene la base plana: 5 euros cada una.Los tornillos se encuentran sin problemas a 5 o menos centimos cada uno. Y funciona muy bien.