Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By juanpeart
#132425
Efectivamente, yo las compre en el Motocard de andorra ( la misma tienda pero en andorra) porque es que yo soy vago hasta para ir a por unas botas... un par de clicks al raton en la pagina de motocard... y en 2 dias en mi casa, sin levantarme del sofá, esto es la hostia matxo!! Ademas, portes gratis al pasar de 300 leuros.
Benditas tiendas de compra por internet.
Ahora mismito voy a hacer un pedido a tsunami jejejejeje....

Saludos.
Avatar de Usuario
By TM250E
#133041
paco estruch escribió:en andorra las encontraras al mismo precio que las oxtar y mas baratas que las tech 8 ,protegen ,flexionan muy bien,protegen las que masy creeme eso es lo mas importantetelo digo por experiencia,en proteccion no hay que escatimar,yguapas que estanImagen
Las SG10 por 199 euros en Andorra?? puedes indicarme que tienda?? es que subo la semana que viene!!
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#133100
alguien sabe como meterse en la web de moto card andorra??

Esque no lo consigo, en el google me sale una, pero los precios son los mismos............

Por cierto, nadie sabenada de las Alpinestars Vector??

Por lo visto han sido un poco fracaso...., las tienen en 168 eur..
Avatar de Usuario
By yokey
#133115
adri_cuadrado escribió:alguien sabe como meterse en la web de moto card andorra??
O alguna otra Tienda de andorra.

¿Que tal la Hebo neox?, me la han ofrecido en 202€, y me han dicho que es la gama mas alta de Hebo
By Cirilo
#133160
Originally posted by adri_cuadrado:

Por cierto, nadie sabenada de las Alpinestars Vector??

Por lo visto han sido un poco fracaso...., las tienen en 168 eur..[/quote]
--------------------------------------------------------------------

Yo tengo unas Vector. :roll: Son muy cómodas y estoy en general bastante contento con ellas, pero en barro no se porqué no agarran nada y como tengas que empujar la moto te vas al suelo con ella :( . No sé, a lo mejor me pasa solo a mi...
By veloz gacela de bellavist
#133226
bueno yo tengo una tech-10 compradas al principio de salir en blanco, al principio muy satisfecho,comodas de narizes,todo el mundo preguntando x ellas, pero hay amigo cuando llego el momento de limpiarla y empiezan a desteñir un color azulon,con lo mas minimo de agua cala que te quedas elado, particularmente totalmente arrepentido de haberlas comprado y mas por la gran cantidad de pasta que en ellas he puesto.un gran desastre. :cry: :(
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#133362
Bueno, pues aver si alguien me hecha una mano....

Hasta ahora tenia unas alpinestar tech4, llevo ya dos años y pico con ellas, y la suela en la zona del freno traseo esta casi desaparecida.....pero lo que no me ha gustado es que se calan con solo ver el agua, por lo demas, la bota me parece cojonuda...

Ahora tengo que cambiar, y debido a lo cerrado de mi precupuesto , unos200 lerus, no me pudo ir a unas Oxtar de gama alta, ni a unas sidi gama alta....me he decantado por:

O bien unas Tech 6 nuevas, que me dejan a muy buen precio...
O por el mismo precio unas Tech8 con 8 o 9 puestas....

Yo casi me decanto por las tech 6, por eso de ser nuevas, pero me pregunto si hay realmente diferencia entre ambas...

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS TECH6 Y LAS TECH8?(aparte del botin interior)