Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By correcaminos
#133157
Multitudinario adiós al empresario de Écija fallecido en una prueba de motocross.

Más de quinientas personas despidieron el lunes en Ecija a Enrique Victorio Encina, presidente de la asociación Moto Club "Ciudad de las Torres" y empresario de la localidad sevillana tras fallecer ayer en una prueba de motocross en la que participaba.

La misa funeral por Victorio, dueño de una pizzería y miembro de una familia tradicionalmente dedicada a la hostelería en Ecija, se celebró hoy en la Parroquia Mayor de Santa María con gran asistencia de familiares y conocidos.

De 40 años, casado y con tres hijas, Victorio murió a consecuencia de la fractura de cuello que le provocó una caída durante su carrera en la prueba celebrada este fin de semana en la zona Fuente La Reina, en Fuentes de Andalucía (Sevilla).

"Murió haciendo lo que más le gustaba", indicó a Efe un conocido del fallecido momentos después del funeral.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#133190
D.E.P.
By gabries
#133195
Mi mas sentido pesame.
By James Marus
#133199
Animo a conocidos , amigos y familiares.

James de la VILA.
By TEO
#133203
Mi más sentido pésame para su familia, amigos y conocidos.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#133205
una autentica pu**da :descontento:. esta vida a veces es muy, muy perra :twisted:
By lasuboporwevos
#133212
DEP
By pakiu
#133215
D.E.P :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
By txurra
#133217
Lo siento,descanse en paz
Avatar de Usuario
By CARMA
#133219
Estas son las noticias que le estropean a uno el dia.
Pero que se le va a hacer,son cosas del destino.A lo mejor mañana le pasa a otro lo mismo bajando las escaleras.Por lo menos estaba haciendo lo que + le gustaba

DEP



SALUDOS EMBARRADOS
By julio525
#133249
Mi mas sentido pesame a sus familiares.
Estas noticias te hacen replanterte la peligrosidad del motocross,hace unas semanas tambien tuvo un accidente mortal otro piloto en Tarragona, personalmente son las dos unicas muertes que conozco de practicantes del cross en nuestro pais, pero si mi familia supiese de esto no se que pensarían cada vez que me ven en la valla de salida de una manga.
Avatar de Usuario
By curl
#133250
Lo siento mucho, un abrazo a sus familiares. (que mal cuerpo te dejan este tipo de noticias)
DEP.
By apa
#133253
d.e.p. mi mas sentido pesame
Avatar de Usuario
By tabi
#133263
MI PESAME A LA FAMILIA.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#133274
MI MAS SENTIDO PESAME :bua: A FAMILIARES Y ALLEGADOS.

NO HAY PALABRAS
By morkuon
#133276
D.E.P :cry: :cry: