Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#133028
EN OTRO FORO HE ENCONTRADO ESTE POST QUE ME PARECE MUY INTERESANTE.
SALU2
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1.- Jorge EVS - rs-7 si No Me queda grande
2.- yeti: axo articuladas no no se rompen con mirarlas
3.- Pedro ; Alpinestar articuladas, me van de maravilla
4.-correcaminos; AXO articuladas, comodas y protejen mucho
5.-Fredi; Axo articuladas, no, buena, no me gustan aparatosas.
6.-Monooh: Axo articuladas,comodas aunque el belcro se pega hasta en el DNI.
7.-Walltrapas/axo/articuladas/no/no/no me caben apenas dentro del pantalón, y por fuera, marca el depósito
8.- yeti: Sixsixone, rikochet, no, de momento perfectas, mucha protección de los ligamentos laterales, sujección perfecta, y no molestan (es como decir a una madre si su niño es guapo... pos lo mismo)
9.-Dr.Lauda/axo/Las que me regalo león/no/ Procura no caerte.
10.- raptor ; thor articuladas/ aparatosas y caras / protegen de PM
11.-Hotwheeels; Axo articuladas, comodas y perfectas para excursiones, no, estoy contento con ellas
12.- Eriksson ASTERISK CELL/SI/SI/Voy mucho más seguro y llevo las rodillas más sujetas.
12+1.-Mcampos. Axo articuladas. Buenas, bonitas,baratas.El velcro un rollazo.
14 . magia/fox/raptor/si/cumplen su cometido sin llegar a ser incomodas
15. Enblandero/ Fox/ Raptor / No/ Tuve que ir deshechando otras: AXO, reventaban el pantalón; las Raptor siguen apretando pero se aguantan. Caida con hematoma al cabo de varios días, pero ni un solo dolor o molestia, con eso ya compesan su caro precio.[/quote]
16. E.Notenteras/Asterisk/Si/Ninguna pega de momento, pero caras. Yo no las he podido probar todavia mas que en 4 o 5 ocasiones y al principio te resultan un poco aparatosas pero te acostumbras. Dado su precio, solo le merece la pena gastarse tanto dinero a aquellos que como yo hayan sido operados de ligamentos o que tengan rotura parcial de ellos y quieran evitar al maximo el pasar por quirofano. Aun asi yo no se hasta que punto ni estas ni cualquier otra rodillera pueden evitar realmente una lesion de rodilla en caso de una torsion fuerte.
17. Roger_wr250z Axo articuladas, a mi no se me han roto y llevan muchas horas de uso, pero ... 0 caídas importantes. no me gusta: marcan el deposito si las usas en verano sin pantalon, son bastante aparatosas, me rozan en la rodilla y acabo dolorido
18. JMJ - AXo Articuladas. Satisfecho. Después de tres años con ellas y muchas piñas muy bien. El velcro un co..zo pero curte.
19.Rosendo/thor articulada modelo antiguo/No me gustan demasiado/me molestan...
20 Fast - Hebo articuladas /si / protegen bien y no molestan mucho.
21. PEDROXTREM
mis xperiencias con
+++++++ RODILLERAS convencionales: recomiendo las
ALPINESTARS
+++++++ RODILLERAS ORTOPEDICAS. Todas deterioran algo la ropa y los aletines de radiador en mayor/menor medida. Mis experiencias con las ORTOPÉDICAS sólo se limitan a estos dos modelos:
--- EVS-7 ----------- BUENOS ACABADOS; SÓLO PARA AQUELLOS QUE NUNCA, NUNCA SUFRIERON PROBLEMAS DE NINGUN TIPO A NIVEL DE SUS RODILLAS. NO PROTEGEN EN CASO DE LESIONES PREVIAS, AUNQUE SEAN PARCIALES SALVO DE LOS LIGAMENTOS LATERALES EXTERNO E INTERNO. ALGO APARATOSAS. PESO EXCESIVO (sobre 1 kg.). EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. MUY MUY ROBUSTAS. EN PERSONAS SANAS, SÓLO PROTEGEN LIGAMENTOS LATERALES Y ALGO -POR TOPE ANTERIOR NO RÍGIDO- EL CRUZADO ANTERIOR. MEJOR CON MALLA -pantalón de ciclista- INTERIOR PERO NO IMPRESCINDIBLE. IDEALES EN AQUELLOS SIN PROBLEMAS DE RODILLA
--- CTI EDGE -------- EXCELENTES. EXCELENTES. PROTEGEN MUY EFICAZMENTE TODAS LAS ESTRUCTURAS ARTICULARES DE LAS RODILLAS. PRECIO MUY ALTO (1200 EUROS) PERO JUSTIFICADO POR SUS PRESTACIONES. MUY LIGERAS (sobre 750 gr.). ACABADOS MAGNIFICOS. PERFECTAS PARA AQUELLOS CON LESIONES PREVIAS DE LIGAMENTOS SOBRE TODO DE LOS CRUZADOS -las más graves-. IMPRESCINDIBLE PORTAR MALLA. MENOS APARATOSAS QUE LAS ANTERIORES. YO ESTOY MUY SATISFECHO.

22. Celica / Alpinestars Bionic (articuladas) / Satisfecho? Pues va a ser que si...
23. Mick. / Thor articulada Modelo Antiguo / protegen bastante / no / un poco anchas en la parte inferior, esto hace que la bota no se sujete muy bien en la parte alta de la caña
Avatar de Usuario
By andr1u
#133038
yo estoy indeciso entre las AXO y las HEBO.

Veo muchos mas comentarios de las AXO que de las HEBO.

La verdad es que parecen bastante mas completas las hebo que las AXo.

Haber si alguien puede dar una opinion personal.

Muchas gracias.

pedroxtrem, muy util el post, pero se agradeceria alguna opinion persona de alguien asiduo en el foro.

Saludos y GAAAAS!!
By willyfox
#133077
entre las Axo tmkp y las hebo strike, que son las dos articuladas de cada fabricante me quedo con las hebo.
He tenido las dos y las hebo protegen más y son más articuladas, las axo en una caida se me rompió partiendose la caña, si ya se, se rompió pero me salvó la pierna de una posible fractura.

En cuanto a voluminosidad, pues ambas igual, las axo sobresalen más por delante y las hebo más por los costados, a la hora de caber debajo del pantalón ambas por el estilo.

Antes de probarme las hebo, que son las que actualmente uso, me probé las alpinestars nosequé, tb articuladas, pero eran todo roces y los velcros me hacian herida en la piel.

Las hebo las uso directamente sobre la pierna, sin malla ni nada, y me van de pm por ahora.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#133081
Mi experiencia con las Hebo Strike no se como calificarla.

Han sido perfectas hasta que se han roto. El unico pero, es que son voluminosas de narices. Y si, se rompen, se rompen por la zona que articula porque tienen un defecto que hebo repara aun sin estar en garantia.

Ahora uso las Xcting articuladas, y he de decir que me han sorprendido gratamente. son muy simples pero te sientes protegido, no se mueven y son la mitad de voluminosas que las Hebo.

Mientras que la rodillera no sea ortopedica, TODAS hacen la misma función, proteger de golpes en caidas. Si la rodillera es envolvente protegera mucho mas en los laterales asi que coger la rodillera con la que mas comodos esteis y te protea de los golpes lo mas posible.

Las articuladas suelen ser mas comodas pero cada uno es cada uno.

Si teneis dudas sobre alguna podeis preguntarme.

Saludos.
By Desertico
#133085
hola a todos;
estoy oteando, las Ricochete de 661
las Force de Thor
las Raptor de Fox.
Alguien me puede ayudar y decirme algo de ellas?????


Graciasssssssss
Avatar de Usuario
By RUBIO
#133093
Buenas,

Yo tendo las Thor Force adquiridas recientemente y las que solo me las he puesto una vez.
Pues bien tengo que decir que van realmente bien, no abulta mucho y sujetan muy bien la rodilla ya que llevan unas tiras muy anchas de neopreno ademas de las tres tiras tipicas de belcro, la proteccion de la rotula es desmontable y cubre muy bien la tibia y el muslo. Ademas llevan doble pivote para la rotacion que una vez puesta con muy comodas.

Mirarlas:

Imagen
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#133096
Yo tengo las Asterisk y simplemente perfectas. Me dan mucha seguridad no solo en los golpes, sino a la hora de hacer un apoyo fuerte, porque notas que tu pierna es como un bloque evitando los malos giros.

Salu2
By TEO
#133207
A mi me regalaron las Thor Force y estoy gratamente sorprendido con ellas son muy cómodas te las pones y una vez que te subes a la moto olvidas que las llevas, nada de rozaduras, no apretan y abultan lo justo. Las Hebo son más aparatosas y si no llevas mallas las rozaduras son frecuentes.
By pepus
#133211
Yo me compré unas hebo y las devolví, pues los pantalones me quedavan super estrechos y era muy molesto. Si no fuese por eso me parecian bien, ya que protejian y se soportaban bien. Quizas los pantalones (que también son de Hebo) me vayan estrechos y con otros problema solucionado, pero es que son nuevos y paso de tirarlos.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#133262
Yo compre las alpinestar y las tengo de adorno,me las he puesto 2 veces,para mi son muy incomodas y el velcro como no lleves algo debajo te acribillan,asi que sigo llevando las axo que son como espinilleras.
By pacolaury
#133589
pregunta para rubio,como protege la rotula las thor force?
Avatar de Usuario
By RUBIO
#133595
A mi modo de ver y como se sienten, parece que van muy protegida, tiene una proteccion amplia, resistente y comoda.
Avatar de Usuario
By motonet
#133641
YO TENGO LAS ASTERISK COM LAS DE EL PUNTXA PERO NO SE PASA EK NO ME ACOSTUMBRO,NO SE SI ESKE NO ES MI TALLA O ESKE TENGO KE APRETARMELAS DESPUES DE RODAR UN POCO,OM SIMPLEMENTE ME AVIA ACOSTUMBRADO A LAS AXO Y NO ME ACOSTUMBRO A ESTAS YA LAS TENGO MAS DE MEDIO AÑO Y CUANDO ME LAS KITO DESPUES DE UNA SALIDA TENGO MORADOS Y ROZADURAS POR TODAS LAS PIERNAS OS ROGARIA KE ME AYUDARAIS O LAS VENDO.
By WR250Z
#133646
motonet, si es mi talla y te decides a venderla, dimelo, pues estoy a punto de comprar unas

saludos