Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By turbo
#132864
hola , pues eso que soy nuevo en el foro y tambien en la moto ,la tengo desde hace un año y he salido muy poquito por el campo pero le he cojido el puntillo ha esto y tengo intencion de cambiar de maquina y todo , asi que nada haber si hay gente de valencia por aqui y montamos alguna salidilla y tal . un saludo
Avatar de Usuario
By DUDU
#132872
Va a ser que no.
Ni saliditas ni na de na.
DONDE ESTAN LAS BIRRAS.
:lol: :lol: Bienvenido :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#132873
hola turbo, bienvenido al club :wink: . y k moto tienes :?: :?:

PD: pa mi k sea una CokeImagen
By morkuon
#132876
BIENVENIDO TURBO, PERO PON EL TURBO Y PÁGATE UNAS BIRRILLAS O LA PEÑA TE DIRÁ ALGO...!!!!
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#132893
Bienvenido turbo, haz caso a la peña o si no empiezas mal aki jeje :wink:
By txurra
#132959
Bienvenido turbo pero como no te presentes en condiciones no tienes na que hacer :D :D


Saludo2
By veloz gacela de bellavist
#132961
bueno y esas cervecitas ciberneticas FRESQUITAS DONDE CARAJ............. ESTAN.
bienvenido pasa pa el fondo que hay sitio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gjavier
#133056
Buenas Turbo, bienvenido al foro. Eso si,leete el decalogo para que sepas como funciona el foro..... Y ya te estas pagando unas cervecitas antes de que te corran a gorrazos :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#133058
Bienvenido TURBO, y aquí un vecino tuyo de ALBAL (Valencia).

Haz caso a los colegas y págate una ronda de Cervecitas que así animamos el día en el curro.

Pásate por http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=10628

Que aquí es donde se hacen los planes para salir los de Valencia.

Salu2 KIKE
Avatar de Usuario
By DUDU
#133095
:x
Nada, que no se las paga.
:twisted:
By apa
#133255
y las cervezas donde estan???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :D
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#133275
PERO TENGO UNA SED DE LA OST....... PASA Y EMBARRATE PERO VUELVE A ENTRAR Y PAGATE UNAS BIRRITAS BIRTUALES QUE SI NO EL PERSONAL SE MOSQUEA.
By marimbo
#133324
ARF,ARF,ARF,ARF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ESTAMOS SEDIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
AUNQUE SEAN CON LIMOOOOOOOOOOONNNN.
By turbo
#133451
jajajaja esta semana no he podido mirar el foro y ahora entro y me encuentro esto jajaja. ok cervecitas pa toda la peña de momento virtuales pero eso hay que arreglarlo en el bar eh, hay alguien que me pregunta por la moto y es una yamaha tt 600 re he salido un par de veces con unos amigos de silla , pero ellos levan motos mas pequeñas y le dan caña cosa que no puedo hacer yo por que la mia es algo pesada 150 kilitos que no se los recomiendo a nadie para levantar en una trialera enpinada, me gustaria cambiarla y la he puesto a la venta, asi que si conoceis quien le pudiera interesar ya sabeis y mientras la vendo si alguien sale por valencia con este tipo de motos que me lo diga y podemos hacer algo. bueno un saludo a todos y a darle gas coño 8)
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#133455
Eso esta mejor jeje :wink: gracias por las cervecitas
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#133474
ahora si :!: :wink:

PD: este finde he kedado con unas churris muy cañeras para cabalgar. si alguien kiere apuntarse k me mande un privado :mrgreen:
Imagen