Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#132838
Hola muchachos , a ver si alguno sabeis algún truquito para no fundir la bombilla del piloto trasero pues en todas las motos que he tenido y van unas cuantas , se funden con mucha facilidad . Hace un par de salidas se me fundió , cambié la bombilla y linpié todo , incluso poniendo silicona para que no entre barro al piloto , pero ni por esas.
¿ ALGUNA SOLUCIÓN ?

Gracias y VIVA EL ENDURO !!
By AVEFENIX
#132842
LEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDS
LEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDS
LEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDSLEDS
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#132856
Cirilo escribió:Hola amigos. Estoy pensando en hacerme un piloto de leds que he visto por ahí pero en la foto salen algo parecido a tres resistencias o algo así.
Es un piloto de leds artesano y se ve la parte de las conexiones. Está en inglés y no entiendo ni papa.

Quisiera que alguien que sepa un poco de esto me explique que son y si es imprescindible para que funcione. así como debo conectarlo.
Este es el enlace si lo quereis ver mejor
:http://odometer.org/bikes/index.cgi?&pa ... D_tailight

Imagen
Gracias por vuestra ayuda.
:wink:
By CARLOS12
#132863
Ya Avefenix , eso será lo ideal , creo que acerbis vende un piloto con leds , yo no soy tan manitas com Edygasgas y si pongo leds sería comprando el piloto. He visto alguno de alguna Honda Crx pero qué tal funciona , se ve bien ? , tiene luz de freno ? , está homologado ? créo que no.
Y para el clásico de bombilla , ¿ no le haceis nada fiable ?
Saludos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#132865
eeeh, k yo d manitas bien pokito...eso es un post d Cirilo -el cual ya no se si sera un tipo apañao o no-

ahora, k pa esto k si k tengo manitas :grumo: ... :!: :!: :!: Imagen
Avatar de Usuario
By Louganis
#132867
Carlos si lo dices por el piloto de KTM trasero, el casquillo al ser de plastico se deforma con el calor, una solucion es cambiar el casquillo y poner uno de acerbis que viene sellado el mismo con silicona, otra opcion es al propio casquillo de KTM ponerle una brida de plastico alrededor de forma que ya puesta la bombilla en el casquillo esta no se mueva en el propio casquillo que es lo que muchas veces la funde, es un problema generalizado de las KTM, tambien se pueden fundir porque algo este haciendo un falso contacto o una masa, si fuese cosa del regulador fundiria todas las bombillas, si tu caso es el que se funde la posicion de frenado en la bombilla o la de luz de carretera, es casi siempre por el casquillo.
By WR
#132874
Yo solo pregunto, ¿Lo mejor no es que, al circular por campo, no encender ninguna luz?. Yo solo voy con luces al cirucular po lo negro. (muy poco).
Ahhhh, y cuando se hace de noche. :D :D :D
Avatar de Usuario
By DUDU
#132881
EDI POR FAVOR, pásame la dirección de esa tienda, veo un par de botas que estoy seguro que me vendrían bien.
No pieneses mal, son las botas las que me interesan 8)
Avatar de Usuario
By DUDU
#132882
:cry: :cry:
Si ya lo sabía yo, si es que no puede ser :cry: :cry:
Pues no me dice mi mujer que tiene dos o tres pares
:oops: Tú de todas formas pásame la dirección....másque nada ..... por si no me están bien las de mi mujer. :wink:
By CARLOS12
#132886
Gracias Louganis , le pondré el de Acerbis. Eres un monstruo. Ya me has dado tantos consejos que te debo unas birras de las reales fresquitas. La Ktm 2t. va increíble ( No he puesto las fotos pues todabía no me he enterado de ponerlas y no tengo mucho tiempo ), mientras siga habiendo 2 t. no quiero saber nada de las 4 t., al menos hasta que pesen igual.
Saludos.

VIVA EL ENDURO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By CARLOS12
#132889
Edi , una cosa son los CASQUILLOS y otra los CASQUETES
Avatar de Usuario
By kijoseki
#132901
COn goma vulcanizante (es com ocinta asilante para elcetricidad pero en vez de cinta plástica es goma) enrollas el casquillo hasta qeu lo encajes en el alojamiento.Eos elimina las vibraciones y ya no se funde ni una. Palbrita de uno que tiene uno de KTM puesto en su Aprilia.Lo de que la goma sea vulcanizante es que lo que pegues entre si luego ya queda como una sola goma:queda estanco la agua y no se despega nunca.
Avatar de Usuario
By Louganis
#132946
Que hay Carlos, celebro que estes a gusto con la 2T, se de muchos que hemos vuelto al redil, y estamos encantados, yo tampoco habia puesto ninguna foto de mi 300 six days 2006, te pongo esta haber si te gusta, por tener tiene casi hasta cambio automatico.
Imagen
Un saludo.
By veloz gacela de bellavist
#132951
:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#133288
EdiGasGas250 escribió:eeeh, k yo d manitas bien pokito...eso es un post d Cirilo -el cual ya no se si sera un tipo apañao o no-

ahora, k pa esto k si k tengo manitas :grumo: ... :!: :!: :!: Imagen

ooossssstttttiiiiaaaaa menuda moto colegas con ella no me pillais ni dios jajas sin animo de ofensa

un saludo