Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By acaro
#132804
La cuestión es clara:

¿Existe algún pantalon de cross/enduro que sea de los que van por fuera de la bota (de estos anchos al final) que NO SE DESMONTEN por la rodillas, y que por lo tanto al no ser desmontables NO TENGAN GREMALLERAS a la altura de la rodilla?

Me gustaria saber MARCA , MODELO, y sitio concreto en ESPAÑA donde lo vendan?

:roll: llevo tiempo buscando esto y no soy capaz.... :wink:
Avatar de Usuario
By gus cre
#132805
Hola ,

Hace poco un amigo compro unos en MOTORRAD , es S.S. De los Reyes , eran de la marca THOR , le costaron unos 120€ , pero no sabria decirte el modelo.

Saludos
Avatar de Usuario
By acaro
#132807
ok, sigo buscando...ya tengo otro candidato FOX Phanter (creo) ahora solo saber donde puedo conseguirlos.
Avatar de Usuario
By dangas
#132815
Buenas,

tengo y uso desde hace un par de temporadas los ACERBIS KLIMA ENDURO

Imagen

me los pongo sobretodo en esta epoca, abrigan bien, llevan doble forro a la altura de la bota es decir, tipo sky, uno interior por dentro de la bota y el exterior por encima de la bota con cremallera y botón, todo el exterior es en Cordura por lo que aguantan bien las zarzas, ideal para badeos.

Como contra decir que son un poco aparatosos al principio, costumbre, ya que tiene mucho mas volumen que los normales y que me costaron una buena pasta...

Yo los compré directamente a un distribuidor aquí en Girona (Recambios Olympia) después de preguntar por telefono donde los podia encontrar al importador para España:

IMPORTCROSS

Tel.972547000
By lasuboporwevos
#132825
Un colega tiene los Sinisalo y están de PM. Por 100€ en Granacross los tienes 958-183931
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#132898
Una preguntita: son mejores los abiertos que los cerrados?? Sq no tengo ni idea y los he visto hace poco por eso pregunto, tienen alguna ventaja o es solo tipo moda.

Saludoss
By alejandrokx
#132905
coñe esto lo he leido por otro sitio meparece ami
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#132981
Los pantalones que terminan por fuera de la bota, se crearon para Freestyle, por su comodidad.
En un principio los llevaba gente como Chad Reed y compañía, pero su uso se ha ido extendiendo en el mundo del enduro. La gente a la que le gusta mucho meterse a saco por cualquier sitio, esté como esté, ha de tener cuidado ya que te puede trepar el barro, el agua, la arena y el polvo, cuando cualquiera de estos elementos sea hallado en abundancia.

Un saludo
Avatar de Usuario
By MONI
#133014
Hola
Yo acabo de comprarme uno de estos pantalones de la marca THOR para probarlos ya que tenia curiosidad por saber que tal iban y la verdad es que son muy comodos.Es verdad que parecen un poco mas aparatosos pero te permiten mas movilidad a nivel de la rodilla y te entra menos agua en la bota.Yo los recomiendo.
Saludos