#132794
Tengo una ligera duda, tengo la DRZSM y le he practicado los agujeros de la caja de filtros y no me responde en altas, se queda muerte y no sube de vueltas ni coge velocidad (max 90 Km/h) , llevo un filtro K & N y un ARROW y he subido y bajado la aguja y no me funciona, para que vaya bien tengo que tapar todos los agujeros.

Muchas Gracias.
By Carbunille
#132809
¿Que medida tiene el agujero/agujeros?
¿Has cambiado el chicle de alta ? ¿El de baja ? ¿Como has dejado el tornillo de riqueza ?

A mi. con es escape de serie, obertura de 7.5x6.5 cm, y chicle de alta de 150, funciona con mucha más chicha que sin el agujero. Con el agujero de 7.5x7.5, se ahogaba a pelin de gas i lo tapé 1 cm con cinta americana.

Hoy mismo he pedido un 27.5 de baja (Thumpertalk) , que dicen que complementa perfectamente la preparación.

Y el mes que viene, monto el FMF de Titanio !! :twisted: Ya os contaré .
By osvaldo
#132813
yo para probar le quité la tapa entera lateral y la mucho iba pero se notaba que .....mucho aire/poca gasolina.......o sea que la puse y ok....ojo solo estaba probando....ahora con la aguja en 4ª,muelle del kit ,alta 142,5 y baja 22,5 pero tornillo 3 1/2 o 4....va de pm......tengo que probar el de baja 27,5 y cerrar un poco el tornillo...pero me da pereza desmontar todo....no sé si girarlo hacia el lado del colector.no tengo el recoge-gases aceite...he puesto la toma directa como la yam!!