Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#131989
Amen, letrado...
By trasto
#132013
Pues no es tan injusto Thor.


Si HOY te para el Seprona con una de Cross significa que:


- A sabiendas de que su utillizacion FUERA DE CIRCUITO CERRADO esta prohibida...circulas por una via publica con ella.

- A sabiendas de que tu moto no esta homologada para llevar matricula, ni monta luces de alumbrado ni de freno, etc etc...circulas por una via pulica.


¿ SE PUEDE PEDIR ALGO MAS? porque esta todo muy completito...



Hace 15 años, amigo Thor, ....podria pasar...pero en el 2005...que todavia haya gente que va circulando por el campo con una moto de Cross...con el riesgo que corre EL MISMO, con el riesgo que hace correr a los demas...y con el FLACO FAVOR que nos hace a TODO EL COLECTIVO...


En fin...no se como puedes justificarlo simplement ediciendo que hay gente con Cross que es mas "razonable" que gente con Enduro...

ES QUE ESTA PROHIBIDO !!!!!!!!!!!!!!!, asi de simple tio, ESTA PROHIBIDO !!

Asi que tio, sintiendolo mucho...al pollo que trinquen circulando con una moto de CROSS...que recaiga sobre el TODO el peso de la LEY.

Asi, se evitara este "virus" que no termina de extinguirse.

HOY , a dia de HOY, las motos de cross no deberian salir NUNCA del CIRCUITO CERRADO.

Por bien comun.
By THOR
#132019
Vamos a ver yo no lo justifico, de hecho tan pronto pude cambie mi moto de cross por una de enduro.

Lo unico que digo es que la persucucion que sufrimos no es por las placas, las luces, los espejos que muy pocos llevan sino que las Leyes de medioambiente establecen que por el monte practicamente esta prohibido circular con un vehiculo a motor ( coche, moto cross, enduro ).

Lo que quiero decir es que la moto de cross y la de enduro jode de igual manera los caminos, senderos, las vias pecuaris, molestan a las aves que anidan en no se donde igualmente.

Estoy con vocotros que para hacer enduro hay usar una moto de enduro y no de cross.

En cuanto al seguro yo no insisto más soy a bogado y se perfectamente el seguro que yo tenía y lo que cubria ( de hecho me a mi me pararon tres veces los GC y no me sancionaron por no llevar segruo), pero tan facil como hablar con eurolloyd e informarse.

El tema del seguro en gente que lleva moto de cross es que no saben que se puede sacar o pasan de hacerlo.
Avatar de Usuario
By montesas
#132044
[quote="trasto"]ES QUE ESTA PROHIBIDO !!!!!!!!!!!!!!!, asi de simple tio, ESTA PROHIBIDO !!

Asi que tio, sintiendolo mucho...al pollo que trinquen circulando con una moto de CROSS...que recaiga sobre el TODO el peso de la LEY.


Por bien comun.[/quote

No es nada personal, yo tengo una Gas Gas EC 250 con su seguro, su matricula pequeña, sus retrovisores llamados quitamultas, y ademas tengo carnet "A" para poderla conducir, pago mi impuesto de circulación y el día que me toque pasaré la ITV, pero si me doy una vuelta por el campo, ya no hablo de hacer enduro, trial o motocross, también deberian pedir que cayese sobre mi todo del peso de la LEY, PORQUE ESTA PROHIBIDO!!!!!!!!!, pues menuda mierda, estrá prohibido, pero no deja de ser injusto, es como el que solo justifica su actividad campestre en detrimento del resto, yo como llevo los tacos mas pequeños no deterioro, pero tu con tus tacos de cross lo destrozas todo, a ti que te den, a mi no que yo soy un buen ciudadano.
Está claro que todos deberiamos de ir al 100 x 100 en la legalidad, pero no solo en moto de campo, tambien en coche, scooter, etc, pero recuerda que en esto todos somos delicuentes ante la ley solo con ir al campo, pero me parece absurdo que te miren con lupa si llevas o no la placa pequeña, los intermitentes, el repuesto de bombillas y su herramienta para sustituir, si lo gordo , según la ley, es el delito ecológico, no será todo un afán recaudatorio,
Todos legales, cierto, pero hay cosas que no tienen ningún razonamiento aunque la ley diga lo contrario
By neuman
#132563
OYE THOR SI NO TE JODIERON LOS GC POR EL SEGURO, POR QUE TE JODIERON, Y FUE MUCHA LA MULTA, VENGA. UN SALUDO.

POR CIERTO YA TENGO LA DE CROSSS, Y JOERRR UNA MARAVILLA, PERO NECESITARIA UNA MARCHA MAS, VENGA
By veloz gacela de bellavist
#132964
:?:
By THOR
#133111
neuman escribió:OYE THOR SI NO TE JODIERON LOS GC POR EL SEGURO, POR QUE TE JODIERON, Y FUE MUCHA LA MULTA, VENGA. UN SALUDO.

POR CIERTO YA TENGO LA DE CROSSS, Y JOERRR UNA MARAVILLA, PERO NECESITARIA UNA MARCHA MAS, VENGA
De la tres veces que me pararon con la CR solo me multaron una. Esto fue en Villanueva de la Cañada estabamos un amigo y yo parados en la Av. Mirasierra decidiendo que para donde tirabamos, una vez que decidimos donde ir nada mas iniciar la marcha nos deamos de bruces con la GC, iban dos coches un Megane y un patrol el megane paso de largo pero el patrol se cruzo y casi nos damos contra él. Nos para y pide documentacion le enseñamos los contratos de compraventa de la moto y los seguros y DNI nos dice que no podemos ir por el pueblo sin placa y que nos va a sancionar, el caso es que no nos dio boletin de sanción y yo no se lo pedí por que pense que era simplemente acojonarnos. Pasados los tres meses no recinbimos nada y dije ya esta no nos ha sancionado pero a los cinco meses recibo una carta de Medioambiente de la Cdad de Madrid, la abro y me pone que se abre el expediente sancionador por circular por un coto ( no se donde esta ese coto) denominado Barranco de los Pocillos haciendo Motocross y sin placa. Sancion 150 euros.

El GC se inventó la sanción, nunca lo he entendido el por que, pero bueno ahí la estoy recurriendo, el caso es que fuí al cuartelillo y le presente una reclamación al GC y el tio reconocio que me paro en la Av Mirasierra pero que desde la M 600 me vio a mi y a tres mas y que dos se dieron a la huida. En fin que se invento una historia para justificar la sanción, pero vamos que nunca estuve en el coto y de haber estado desde la M 600 no se ve a un tio ir en moto ni de coña, vamos no se ve ni el Aquopolis que e la ostia de grande.

Bueno si ya tines la de cross que la disfrutes pero sobre todo asegurala que puedes en www.eurolloyd.es o . com no lo sé.
Avatar de Usuario
By TM250E
#133139
Ya que sale el tema.............en un coto de caza está prohibido el paso????


Andando, en b¡ci o en moto??
By Rookie
#133142
TM250E escribió:Ya que sale el tema.............en un coto de caza está prohibido el paso????


Andando, en b¡ci o en moto??
De ninguna manera dicha catalogación afecta a efectos de circulación de vehículos a motor, solamente lo hace a efectos cinegéticos. Un coto de caza es un terreno sometido a régimen cinegético especial
Avatar de Usuario
By TM250E
#133235
Entiendo, pues que cuando un cazador, me dice a mi y a mi familia yendo en bici, que por el camino que vamos no se puede ir porque es un coto de caza.............................ni caso, no??
By neuman
#133245
ok, hablare con los de eurolloyd a ver lo que me dicen. un saludo
By trasto
#133654
THOR amigo,

si el GC hubiera querido...te cruje ALLI MISMO y si hubiera querido, te hubieras quedado sin moto FOREVER, ademas de caersete el pelo.


De manera que lo que hizo ese señor es multarle LO MENOS POSIBLE, 150e,porque si hubiera aplicado la ley...no te salva ni Dios.

(ITV,espejos,intermintentes,escape,neumaticos,claxon,delito ecologico...etc etc..)

Es decir, que en lugar de agradecer el GC que no se pasase contigo...vas y le plantas una reclamacion...y te quejas de lo hijoputa que fue al inventarse la sancion.


...no...si asi nos va la vida...


Lo siento tio, pero es que hay que tener 2 dedos de frente en la vida y saber cuando alguien te esta haciendo un favor, y en este caso, el Gc te hizo un favor al dejarle marchar y sancionart con solo 150e.

PD-> te recuierdo que te podria haber inmobilizado la moto y apicado TODA la ley. Y eso hubiernan sido algo mas de 150e.
Avatar de Usuario
By tabi
#134942
HOLA
SI TE PARAN LLEVANDO TU SEGURO,MATRICULA,CARNET,ESPEJO,ETC Y TE CRUJEN.PUES NO TE QUIERO NI CONTAR SI VAS CON LA DE CROSS
CREO QUE LA RECETA ES DE 3000 EURITOS MAS O MENOS,PERO REZA PORQUE SI TIENES EL MAS MINIMO INCIDENTE,PREPARATE A PAGAR COSTES DE ABOGADOS,IMDENIZACIONES,ETC
PARA CIRCULAR POR CUALQUIER VIA TE ACONSEJO IR LEGAL
FELIZES FIESTAS.
Avatar de Usuario
By Ezu
#135154
Fuera como fuere, que no es lo mas adecuado ir así por el monte o por cualquier otro lugar que no sea un circuito, también me se de primera mano el haber pillao a un pollo con una de cross haciendo enduro y simplemente ser advertido por los sepronos de todas las infracciones que estaba cometiendo y le dejaron marchar hacia casa, siendo advertido de que la proxima vez el toro si le cogería bien..., en fin, como siempre hay de to en la viña del señor, pero mejor...NO comprovarlo...
Por cierto, las multas, toas juntas eran mu gordas..., así que le toco al pollo una paga extra, extra... 8)
By arritamboa
#137595
HOLA, MIRA ALGO MUY IMPORTANTE, NUNCA TE DES A LA FUGA CUANDO LOS BEAS, POR QUE LOS MOSQUEAS QUE TE CAGAS, Y ESO ES LO ULTIMO, SI SON AFICIONADOS A LAS MOTOS ES INCLUSO POSIBLE QUE TE PAREN PARA PREGUNRTARTE COMO VA LA MOTO, Y HABLAR UN POCO, Y NADA MAS, PERO SI LOS MOSQUEAS, TE JODEN VIVO, SOBRE TODO GUEN ROYO, Y NADA DE VACILADAS, AH Y LO MAS IMPORTANTE, UNA MOTO DE CROSS ES PARA LOS CIRCUITOS, PERO VAMOS QUE NADIE ES PERFECTO, CUIDADITO CON LAS LOCURAS.-
By ad
#137630
4000 euritos.. Sali al lado de mi casa a un caminillo a probar un escape que habia montado en ese momento y....ZAS!!!!

Tratandoles bien y haciendoles razonar me perdonaron la vida y quedo en 200 y algo.