Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By El pibe
#132295
Perdonen que llegue tarde pero:

Acojonant las fotos turisticas por los monumentos historicos Españoles con las motos de Enduro!! Sobre todo las de Madris....

Son unos Capos...

De la matricula, no se que decir, a mi ya me empapelaron una vez con 150 eurillos, pero sigo llevando la pequeña.

Saludos hirmanos
Avatar de Usuario
By wirlow
#132323
No seais tontos y haced como yo, que no cuesta ningun trabajo (sobre todo a los tipicos que van cargados de herramientas...)
Los que lleven matricula de las ilegales, os hechais la matricula buena a la mochila, y en caso de que os paren, cuando os digan algo de la matricula, os sacais la vuestra buena de la mochila y le decis al agente que el otro dia en el campo se rompio el soporte donde va enganchada, o que se han roto las sujecciones, o cualquier historia; y le enseñais la buena para que la vea.
De esta forma el agente verá que es verdad, y q llevas la buena encima; y que cuando llege a la tienda la pieza que supuestamente dices que se te ha roto, pues volveras a poner la matricula buena.

A mi esto ya me ha ahorrado 150€ de una vez que me han preguntado que pq llevo una matricula plastificada.

Saludos
By Octano
#132366
Si das con un GC razonable igual hasta no te pasa nada.
A mi me paró trafico este verano en un tramo de carretera, llevo un pegatina plastificada de matricula. Se me puso bastante chulo por la placa y por no llevar espejo (lo entiendo es su trabajo) pero no me multo por ninguna de las dos cosas que me reprochó. Simplemente me dijo de mala ostia " Venga circule, y a acuerdese de poner un espejo y una placa homologada."
Avatar de Usuario
By wirlow
#132402
Lo mas importante para este tema es como sea el agente que te para...eso sin duda.
Si pillas a un cabroncete te va a dar por todos laos, si es bueno, te dejara seguir, pero siempre con una charlita antes de dejarte ir jejeje
Saludos

PD: Sigo pensando que lo mejor es ir con todo de LEGAL.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#132557
Este domingo salimos 7 amigos en moto, a los 2 kms de salir nos encontramos con la policia autonómica de navarra.

Nos pararon y se limitaron a mirarnos las matriculas, como todos llevamos las matriculas " pancarta ", o sea las legales me dieron una palmadita en el hombro y nos dijeron " gas " y que tengais buen dia.

Esta claro que vigilan este tema y menos mal que ese dia faltaron algunos colegas que llevan otras matriculas porque no se que hubiera pasado.
:shock: :shock:
By Marino_vlc
#132682
Bueno despues de toda la literatura, saco las siguientes conclusiones:

- No voy a quitar los espejos.
- Seguire con la matricula pancarta.

Al menos por el momento.

Saludos a todos,

Marino.