By VIRGUT
#132239
¿Donde comprar recambios a un precio razonable? En la tienda oficial suzuki piden una pasta,ejemplo,careta delantera sin faro 65 euros,cable acelerador 72 euros,etc,etc.
Avatar de Usuario
By daviken
#132246
aqui en españa empresas auxiliares que fabriquen acesorios como el cable del acelerador, el sitio en españa el sitio mas imediato es www.importcross.com pero esos son genuine y a precio genuino jeje.
yo desde luego en cuanto tenga que hacer un pedido a thumpertalk me pido un cablecito, ahi si que tienes 20 marcas auxiliares para cada cosa , sin complicaciones les preguntas directamente a ellos y ellos te lo buscan te dicen el precio y te ponen el enlace.
ya sabes el truco para evitar los aranceles (el 20 %)
hay un post en el que hemos puesto algunos precios de cosas con el precio original, seri interesante que el moderador dejara permanete dos o tres post fijos, uno podria ser el de las diferencias entre la E y la S, otro el de Recambios, y el de averias, bueno este no que no serviria para nada jajajaja
By Carbunille
#132292
Hola Daviken,

Lo del truco, ¿te refieres a que te pongan la factura dentro de la caja o que te envien la caja como "regalo"?. Pero ¿como se lo indicas a Thumpertalk? Es que en para hacer el pedido, las pantallitas van a piñon. ¿ Hay que pasarles un mail ? ¿Hay algun checkbox de "regalo" por ahi escondido ?

Lo de los portes, has confirmado que al pedir muchas piezas pequeñas solo se paga un porte. Es que intenté hacer un pedido de 5 chicles, y la web me calculó portes para cada chicle, con lo que el precio me salia desmesurado y me eche patràs.

Por cierto, se dice que hasta 200 euros, no se aplican tasas. ¿ Sabeis si es cierto ?

Saludoooo
Avatar de Usuario
By daviken
#132508
si lo haces por la pagina, que es lo normal, la pagina te calcula sola los gastos de envio, y no es tienen baremos segun el tamaño y el peso de las cosas. y la verdad es que los baremos estan desproporcionados . lo que tu dices de los chicles , o las pegatinas.....
pero si es una cosa que no encuentras o que tienes dudas, contactas con ellos y te lo agregan ellos a tu cesta automaticamente y no te suman gastos de envio, yo la ultima vez que pedi, me traje 4 tapas, (dos para mi y dos para niñomelon) un protector de radiador, unos puños, una pegatias para el basculante, una pegatina para el guardabarros trasero, un mcct, y algo mas .En el MCCT de ape, como no lo encontraba me lo agregaron ellos y no pague, y en el protector del radiador como no tenian en ese momento y tube que esperar al final creo que tampoco pague. me lo metieron todo en una caja, (pequeña por cierto).

lo de los aranceles pues si te lo ponen dentro a lo mejor te escapas, pero lo mejor es decirles que te manden la factura aparte, en un sobre ordinario (esto lo puso efy) . Lo del regalo lei en el foro general gente que les pide que pongan por fuera que es un regalo de promocion :lol: :lol: :lol: .

tengo que decir que yo no hice esto y me suplemetaron el 3.7 de arancel y el 16 de iva, osea que casi el 20 por ciento.