Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By wirlow
#131812
Señores, me he enterado de casualidad...
Se celebra el 10º Enduro de las Autonomias en Almeria los dias 8, 9 y 10 de Diciembre.
Siento dar la noticia tan tarde, pero es que me acabo de enterar. Las pruebas del dia de hoy ya casi han terminado, pero todavia queda la presentacion de los equipos esta noche a las 20:00h
Mañana y pasado aun lo podemos ver.

Este es el planing:
Jueves, 8 de Diciembre de 2005.

Apertura de Paddock 09:00
Vuelta de Inspección – Pre-riders 10:00
Verificación Administrativa y Técnica 13:00 – 17:00
1ª Reunión de Jurado 18:00
Publicación orden de salida 18:30
Presentación Equipos Autonómicos y resto de participantes 20:00

Viernes, 9 de Diciembre de 2005.
Salida 1er Participante 09:00
Publicación resultados 1er Día “Provisional” 18:30
2ª Reunión de Jurado 19:00

Sábado, 10 de Diciembre de 2005.
Salida 1er Participante 09:00
Llegada del 1er participante a la Prueba Final de Motocross 12:00
Inicio 1ª Manga Motocross – Clase E 1 13:00
Publicación resultados 2º Día “Provisional” 18:00
Última reunión de Jurado 18:30
Entrega de premios 19:00

Un breve resumen:
C.E. ENDURO POR AUTONOMÍAS
El Enduro de las Autonomías o Campeonato de España por Equipos cumple su decimotercera edición en Almería, los días 8 al 10 de diciembre.
La carrera tendrá el paddock ubicado en el Recinto Ferial de la capital ; mientras que la salida de ambos días se dará desde el Palmeral, teniendo la prueba final de motocross instalada en un trazado de Casur Viator. El rally constará de tres vueltas a un recorrido en el que se intercalarán 2 pruebas especiales.
El equipo de Andalucía es el vigente ganador, tanto en la categoría junior como en sénior, tras su triunfo en la sierra madrileña hace un año. En las últimas cuatro ediciones, tan sólo los valencianos (en junior en 2003) han arrebatado un triunfo a los andaluces.


Espero que podais ir, y poder vernos por alli. yo mañana lo voy a tener chungo el poder pasarme, ya que tengo que currar, pero el sabado no me lo pierdo, y la presentacion de los equipos de esta noche creo q tampoco me la pierdo.

Un saludo a todos y perdon por no haber podido colgar antes la noticia.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#131815
Hola!!

Pues yo lo sabia hace algo de tiempo ya...

Mañana estare a las 9:00 alli para grabar videos!!

Por cierto que me he llevado una grata sorpresa, resulta que he visto dos magnificas motos en un remolque, una Honda y una KTM, me he acercado y......LLEVABA PEGATINAS DE EMBARRADOS!!!!!!, me he esperado un rato para a ver si venia el dueño y se identificaba :wink: , pero como no venia, pues he desistido, a ver si mañana lo viera....

A ver si sabe alguien quien es, o por lo menos a ver si contesta por aqui...
Avatar de Usuario
By wirlow
#131816
Hola Huskyboy, pues me podias haber avisado :cry: :cry:
Me hubiese gustado estar alli esta mañana.
Hace un rato he estado por alli, pero no he notado que la playa estubiese muy "usada", es como si solo hubiesen pasado un par de motos....
Tambien he estado en el paddock y parece q la gente estaba descansando; solo habia un equipo tocando una moto.

Bueno pues lo dicho, mañana lo voy a tener chungo poder ir, pero el sabado...creo q algo gordo tiene q pasar para q no vaya

Saludos paisano
Avatar de Usuario
By wirlow
#131817
wirlow escribió:Hola Huskyboy, pues me podias haber avisado :cry: :cry:
Me hubiese gustado estar alli esta mañana, aunque tampoco me puedo quejar, he estado dandome una vueltecilla por las ramblas jejeje :wink:
Hace un rato he estado por alli, pero no he notado que la playa estubiese muy "usada", es como si solo hubiesen pasado un par de motos....
Tambien he estado en el paddock y parece q la gente estaba descansando; solo habia un equipo tocando una moto.

Bueno pues lo dicho, mañana lo voy a tener chungo poder ir, pero el sabado...creo q algo gordo tiene q pasar para q no vaya

Saludos paisano
By veloz gacela de bellavist
#132273
colgar algun video si es posible,paro los que no han podido ir. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#132285
A ver si me lo curro y os pongo algo!!
Avatar de Usuario
By ramontv
#132286
Venga Huskyboy, que me han dicho que estas hecho un maquina con el tema de los videos :D :D
:D :D :D
A ver si tienes un rato y nos puedes poner algo que este finde me ha tocado bricomania y no pude ir. Solo se lo que el canalla de mi hijo menor me ha contado, se escapo a verlo sin decirme nada.

Salu2
Avatar de Usuario
By wirlow
#132287
Hola ramontv, es posible que hayas estado comiendo hoy en el restaurante que hay al lado de la gasolinera de retamar??
Te lo digo pq habia una moto como la tuya con dos motos mas de enduro(sino recuerdo mal al menos una era una honda...)

Saludos a los paisanos.

Pd. Huskyboy tengo ganas de ver esas fotos...
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#132338
Meritoria tercera posición de los Castellonenses Vicente Escuder y Arturo Casanovas.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#132414
Buenas,

Pues yo fui uno de los mas de 100 pilotos que fueron al Enduro de Autonomias (menos pilotos que en otras ocasiones), el enduro estuvo bien en lineas generales, pero le falto un poco de organizacion.

El primer dia el menda se chupo casi 7 horas de carrera en tres vueltas que habia que dar al recorrido, en un terreno seco, machacon y con muchos pedrolos, no habia nada complicado pero eran muchas horas de moto y lo en principio podria paracer tranquilo con el paso de las horas la cosa se complicaba. El primer dia se hacia dos cronos, una en la playa (que dificil y cansado es correr en la arena) y otra en un antiguo campo de golf, que era muy larga y con un poco de todo, hierba, arena, terreno duro, tereno blanco, etc.

El segundo dia haiba quedar 2 vueltas y la manga de motocros, la cosa empezo mal al tener que suspender la crono de la playa por temas medioambientales y al suprimir parate del raly por la restructuracion del recorrido. Al hacer todas esas modificciones los controles horarios los cambiaron y hay se armo el follon, todos y digo todos (incluido todo un campeon del mundo como Cristobal Gerrero) palmaron el minutos en la segunda vuelta y muchos otros en la primera (Yo no :wink: ). Soló se hcia la crono del campo de Golf que ya era lo de menos con las penalizaciones del raly, pero te machacaban mucho. A mi particularmente no me desagrado que ajustaran los tiempos en el raly puesto que asi los que realmente anda bien por el campo tenian mas puntos a su favor y no se decide todo en las cronos.

Y para terminar se hizo la tipica manga de MX en un circuito bonito con varias subidas y bajadas muy guapas y solo un para de saltos jodidos (por lo menor para mi).

Enn genral bien, contento por terminar una prueba de ese calibre de una pieza y la moto entera, la clasificacion ni la se, mi objetivo era terminar y lo consegui :wink:
Avatar de Usuario
By Carbonilla71
#132416
Muchas gracias por la info Rubio!, Interesante eso de que se valore el andar bien por el campo, y no solo las cronos.... Y enhorabuena por haber terminado entero, es todo un merito!!

Saludos,
Carbonilla
Avatar de Usuario
By diego salminen
#132426
Hola a todos,

Yo tambien finalicé la carrera de una pieza, aunque aún me duele todo el cuerpo. Fué machacón "de la muerte", pero conseguimos acabar en sexta posición en el campeonato de EQUIPO CLUB. Hubieramos quedado mejor si nuestro mejor hombre (montañes) no se hubiera sacado el hombro en la tercera crono de la playa, pero....bueno, almenos no fué nada serio.
Seguramente la KTM que vió alguno en un remolque junto a una Honda sería la mia, dejamos el remolque delante del camión de la federación Valenciana casi toda la mañana mientras pateabamos las especiales.

Por otra parte, me gustaría resaltar que el sabado, en mi primera vuelta al recorrido, me metí en una especie de "bache piedril", y le pedí ayuda al que venía detrás. Muy amablemente me contesto que ya que era de embarrados, como no me iba a ayudar. Pues eso, que me gustaría localizar al susodicho para agradecerle semejante empujón.

Saludos a todos.

Diego Salminen.
KTM 450.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#132439
¡¡ENHORABUENA RUBIO Y COMO NO TAMBIEN PARA TI DIEGO!!
FELICIDADES.
By Carliño
#132440
Que me contais del garrulo con los camiones cruzados para no dejar pasar y tirando piedras :lol: ME CAGO EN DIOS.. PASAR TRANQUILOS ......... ( si no me voy me esloma....)..
La suspension de la crono de la pLaya ( es que no tenian permisos? )
Y el recorrido....un poco feo, había muchos mas sitios para marcar un rally en torno a la ciudad.....mucha pista y polvo en el río para hartarse...
En fin saludos a los pilotos que saludaban ( será por la camiseta de embarrados?) :lol:
By Winner
#132513
CASILLEGO escribió:Meritoria tercera posición de los Castellonenses Vicente Escuder y Arturo Casanovas.
¿¿Meritoria?? Es muy facil quedar bien no siendo legal con el reglamento, ya que estos 3 pilotos quedaron en tercera posicion en equipos de marca, pero el equipo que formaron era GASGAS GLOBAL RACING, y se inscribieron como que llevaban motos gasgas, pero las motos que llevaban eran una gasgas, una husqvarna y una yamaha, por lo que ese equipo no deberia estar clasificado como equipo de marca, ellos sabran si les gusta quedar terceros de esa manera y si tienen la conciencia tranquila sabiendo que han logrado un puesto que no les corresponde.

Saludos
By veloz gacela de bellavist
#132515
:?:
By veloz gacela de bellavist
#132517
efectivamente enhorabuena a esos pilotos que han podido terminar una prueba de ese calibre, :wink: :wink: :wink: :wink: ,pero algien puede colgar alguna foto o un video simpatico para poder hacernos una idea :shock: :shock: :shock: de lo que habeis pasado. :lol: :lol: :lol: , alguien sabe donde se celebrara el año que viene (para ir entrenando algo) :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#132524
diego salminen escribió:Hola a todos,

Por otra parte, me gustaría resaltar que el sabado, en mi primera vuelta al recorrido, me metí en una especie de "bache piedril", y le pedí ayuda al que venía detrás. Muy amablemente me contesto que ya que era de embarrados, como no me iba a ayudar. Pues eso, que me gustaría localizar al susodicho para agradecerle semejante empujón.

Saludos a todos.

Diego Salminen.
KTM 450.
Mira que es peuqño el mundo, el que te ayude fui Yo :wink: , jajaja.

Y por cierto, menuda peazo de KTM te gastas, la estube viendo cuando la tenias en el remolque y no lo cogen mas extras.

En cuanto pueda pongo unas fotillos que me hicieron unos colegas en las cronos, ya que en el recorrido no tengo ninguna.
Avatar de Usuario
By wirlow
#132530
queremos fotooooooooos
Avatar de Usuario
By diego salminen
#132554
TE ENCONTRE !!!!!!!

Así que fuiste tú RUBIO. La verdad es que no me acuerdo que moto llevavas ni el dorsal ni nada, ya que me ofusqué un poco en el bache de los co***es. De todas formas, aunque ya lo hice en el momento, te vuelvo a agradecer la ayuda recibida. "me sacaste de un apuro"

Respecto a la tercera posición de los castellonenses Arturo Casanova y Vicente Escuder en la categoria Equipo Marca, mencionar que un equipo inscrito en la categoria de marca, no tienen el xq llevar motos de la misma marca, aunque el equipo se llame GAS GAS, KTM, o HARLEY DAVIDSON.
Puedes llamar a un equipo MICHELIN KTM, e ir con ruedas Bridgestone y motos Honda. Te remito al articulo 07.7 del reglamento del ENDURO DE LAS AUTONOMIAS, donde no especifica nada sobre la marca de las motos.

Un saludo a todos,

Dieo Salminen.
Ktm 450