Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By monty_wee
#129793
Me he decidido a comprar unas botas Alpinestars Tech 8, porque mucha gente me las ha recomendado. Van a ser mis primeras botas y, ademas, para ahorrarme unas pelas, las comprare por Internet (a www.motocard.com, probablemente).
El caso es que dudo sobre la talla, porque uso un 42 y me han dicho que me pida un numero mas. Pero, al no poder probarmelas, si el tallaje es algo superior a lo normal llevaria algo mas de un numero, y eso puede resultar incomodo. Si pido un 42 y el tallaje es algo inferior me quedarian pequeñas y eso seria peor aun.

Como se que muchos teneis ese modelo, ¿que me recomendais vosotros? :(
Avatar de Usuario
By xtar
#129802
HOLA:
Yo las tengo y no te preocupes, pide el numero que uses habitualmente, porque es el mismo. Aunque lleven el botin extraible estan pensadas para ello, porque si te las pones sin el botin te quedan grandes.
Lo dicho, pide tu numero habitual sin problema. :wink:
By pepus
#129828
Puedes probartelas en cualquier tienda, no?
Avatar de Usuario
By wirlow
#130001
Haz como hice yo.
Vas a la tienda, te las pruebas y luego las pides por internete
Avatar de Usuario
By xtar
#130103
correcaminos escribió:Siempre pide un numero mas
¿estas hablando de las Tech-8?. Porque como ya he dicho yo tengo unas (y ya van unos cuantos pares) y uso el mismo numero que en el calzado de calle, y todos los de mi cuadrilla que las tienen tambien.
¿por que le dices que pida un numero mas? :shock:
By jodidoloco
#132029
Yo tengo las Tech 8. Estuve usando durante unos meses unas Tech 8 de mi número (prestadas por un amigo) y me destrozaba los pies.
Hace 1 año que pedí unas a Motocard 2 números mas y voy muy a gusto. Ese es mi caso, pero no hay dos pies iguales.
By jodidoloco
#132030
Yo te recomiendo que te las pruebes en una tienda. Luego pide las que creas conveniente a Motocard.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#132104
Yo creo que es mejor que te las pruebes y ya decides si un numero mas o el mismo
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#132107
1 numerito d + esta bien, no? asi si en invierno t kieres poner calcetines gruesos no tienes problemas...pero vamos, como ha dixo uno, NO HAY DOS PIES IGUALES :roll:
Avatar de Usuario
By gjavier
#132180
Yo tambien llevo un número más. Pero lo mejor para salir de dudas es que te las pruebes en una tienda y luego las pidas por internet. Por cierto comentaselo al de la tienda una vez que te las hayas probado y quizá te las venda por el mismo precio que en internet y te ahorras el envío y la espera. Yo lo hecho un par de veces y me a funcionado... 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#132190
Hola,

Yo siempre me he comprado las botas de mí número habitual, pq generalmente calzan bastante más que un zapato normal, y nunca he tenido ningún problema, al contrario, llevo escarpines de neopreno y me entran perfectamente.

Una bota que no ajusta lo suficiente, pierde parte de su protección y se hace incómoda.


De todas maneras, tampoco me compraría nunca una bota sin habermela probado bien antes (con calcetines de montar, rodilleras, etc)

Saludos