Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By EMBARRADO 5.000
#132073
Enhorabuena al Sr. TBO y a todos los miembros de este foro milenario.
Ya somos 5.000!!!!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

UNA RONDA DE CAVA GALEGO A NUESTRA CUENTA PARA LOS 5.000 EMBARRADOS ...

A DISFRUTARRRRRRRRR!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#132077
Que cabrón el GALEGOcojo, me lo has robauuuuuuu por unos segundos!!! :roll: :roll: :roll: :roll:


GRACIAS SOCIO

ENHORABUENA A TODOS :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Un abrazo y cuidate ese pata chula
Avatar de Usuario
By carlosva
#132078
hoy me voy a pillar un pedo pa celebrarlo...... a la salud de todos.( y a la mia en especial,jejeje)

un saludo!!
Avatar de Usuario
By FerSG
#132091
¡Esto cada vez es más grande!

Felicidades a todos los embarrados. :cerdo:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#132093
Para que luego digan que los que practican enduro son solo unos pocos TOMA YA!!

Felicidades a todos :wink:
By Catorra
#132094
Lo único chungo es que seguro que soy el más torpe de los 5000 :cry:

Bueno, pues unas birras de litro para todos con berengenas en vinagre y boquerones :D :D :D
By Uroz
#132154
Lo mássssssssssimo, 5.000 emburreros, cuánta fuerza podíamos hacer... :roll:
By kake
#132155
:D a por los 10000 en horabuena a todos especialmenta a los creadores gracias
Avatar de Usuario
By gjavier
#132156
Es el foro con más delincuentes de España :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nada menos que 5000. A ver cuando no empiezan a tener en cuenta.....

Felicidades a todos que hacen que este foro funcione! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By damark
#132183
La de leñazos que se pueden contar entre tos. Y manetas rotas? UFFF!!! Yo por lo menos .......... :D
By charlygas
#132211
5.000.....que pasote......enhorabuena y muuuuuuuuchooooo baaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooo :D :D :D
By veloz gacela de bellavist
#132267
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no estamos locos todavia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By tabi
#132269
FELICIDADES TIO
Y A POR LOS 10.000 MOTEROS CAMPESTRES(RESPETANDO LOS CAMINOS)
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#132297
Felicidades de nuevo ....
Al embarrado 5.000 le deberíamos de dar el honor de invitarle a unas birras el resto de los 4.999 embarrados ..... así se pillará un buen pedete, o por lo menos tendrá consumo pagado para el resto de su vida, je, je, je, je, ..... :wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#132317
Si señor, enhorabuena.
By eldeivi
#132319
eso, esooo!!!! que muchas felicidades, al sr administrador, al gay del embarrado 5.000 y a todos los hombres y mujeres del planeta que cada fin de semana se embarran en pro de un mundo mejor :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

noraboaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#132365
pues eso enhorabuena a todos y en especial al creador de este foro
By morkuon
#132376
PUES ESO, QUE 5000 FELICITACIONES!!!! :aplauso:
Avatar de Usuario
By coop
#132377
Enhorabuena Tomas por los 5ooo por el foro, por las motos, por el monte, por el barro por los tacos etc, etc
Avatar de Usuario
By chano
#132492
La verdad es que me identifico con la persona que tuvo la feliz idea de crear este tipo de iniciativa.
Me quito el sombrero ante ti y todos los que lo haceis posible.
La verdad que estoy conectado a otros foros de enduro pero me he decantado por este,pues aqui se hacen bien las cosas y la gente en general es mas sana que en otros foros.
Que no se os suba a la cabeza pero chapo¨´por vosotros,seguid asi este es solo el comienzo.
Por cierto TBO como puedo conseguir una camiseta de embarraos?
Un abrazo a todos.