Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By txurra
#132045
Hola a todos,soy una seguidora de este foro :roll: y de carreritas claro :lol:.
No tengo moto ni se llevarla ( pero cualquier dia me monto en una azulita,arranco y..me las piro :D :D )es broma,pero porque me da miedo y no llego al suelo que si no...
Soy de la rioja baja y como es costumbre en este foro: cocacolas para todos :wink:



saludo2222222
By charlygas
#132058
Hola churra y bienvenida al foro

Por lo de no llegar al suelo no te preocupes que paticortos tambien hay del sexo masculino, todo es hacerte......
By admiradora
#132060
Bienvenida al foro,pareces de las mias :lol: :lol: ,sin moto,con miedo..tu no se pero en mi caso mi novio no me deja la moto :evil: dice que soy peligrosa,sino ya la llevaria :D ,mañana vamos al corvo,animate y nos conocemos :wink:

saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#132068
Bienvenida txurra y admiradora (en su momento se me pasó). Gracias por las cocacolas, aunque prefiero la tradicional cervecita. Hay que dejarse de escusas y pillarse uno moto YA!.

Saludos
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#132069
Txurra :ummm:

Bienvenida, mañana en la carrera del Corvo te daremos la bienvenida de manera mas oficial es decir con barrooooo :twisted: :twisted:

Saludosss
Avatar de Usuario
By FerSG
#132071
Sed bienvenidas las dos.

Saludos!

P.D.: Bien, bien, como sigamos así llegamos a la docena. :P :twisted:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#132095
Bienvenida txurra haber cuando te vemos con moto :wink:
By Catorra
#132098
Bueno, bueno, otra chavala...

Pues bienvenidas a las dos, que ya está bien de que aquí casi siempre escribamos sólo tíos.

Eso sí, ¿puedo tomarme una birrita fresca?

S2
Avatar de Usuario
By coop
#132102
Bienvenida al foro txurra por aqui hay algunos de tu zona, dinos de donde eres y seguro que te conocemos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#132105
hola txurra, bienvenida al barro :dummy:, pasa y manchate :wink:

PD: y gracias x esas coca-colita's, k no esta bien beber cuando se conduce :twisted:.

ya lo decia nuestro amigo stevie...SI BEBES NO CONDIUSCAS
:bua: Imagen
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#132111
bienvenido a esta gran familia.

Salu2
By admiradora
#132119
Hola,te paso a mi novio que tambien quiere darte animos en esta familia :roll:
Que tal txurra,mi novia se ha registrado aqui asi que hablaremos los dos con su nombre que es muy bonito,a que si chicos?bueno que el saludo es para ti,si tienes novio que te deje su moto,yo te la dejo encantado :wink: ,saludos que me pega mi chica

saludo2
By admiradora
#132128
Ah y como sabemos que coche teneis apenas os veamos os saludamos :) :)
By Tony
#132146
Saludos! bienvenida y ahora a disfrutar del foro.
By veloz gacela de bellavist
#132178
bienvenida ,es un placer tenerte entre nosotros y nosotras,prefiero unas cervecitas pero bueno tambien se agradece el detallazo. :lol:
By txurra
#132346
Gracias a todos por la bienvenida :D ,y el que no quiera coca-cola :roll: ..sin probemas ahi le va un buen vino rioja.....bueno o cervecitas :guiño:

saludo2
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#132363
bien benida femina pasa y se bien benida. si algun dia te compras moto no dudes en venir a pamplona

saludos pamplonicas
Avatar de Usuario
By Buffalo
#132720
Bienvenida!! somos casi vecinos!!! jejeje