Avatar de Usuario
By Buffalo
#132020
Sigo pensando que Honda la ha cagado con este modelo, que no funciona y que da problemas.


Saludos:

Luius
By Gore
#132149
Buffalo escribió:Sigo pensando que Honda la ha cagado con este modelo
Tu crees ? Es absolutamente lo contrario ! Esa moto ha sido comercialemente un éxito total ! Ahora Honda se asegura una posventa de todo un set de distribución por cada CRF que vende.... la pasta que se deben estar haciendo.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#132151
Gore escribió:
Buffalo escribió:Sigo pensando que Honda la ha cagado con este modelo
Tu crees ? Es absolutamente lo contrario ! Esa moto ha sido comercialemente un éxito total ! Ahora Honda se asegura una posventa de todo un set de distribución por cada CRF que vende.... la pasta que se deben estar haciendo.
Rectifico entonces en ese caso hablamos de estafa pura y dura
By jus
#132932
:cry: JODER!!!! ME ACABO DE COMPRAR UNA!!! Y NO SABÍA NADA DE TODO ESTO QUE COMENTAIS!! ES DEL 2004, ACABA DE CUMPLIR UN AÑITO, Y NO TIENE NI UN ARAÑAZO. EL ANTERIOR PROPIETARIO NO LA SACABA APENAS. LO PRIMERO QUE VOY A HACER ES UNA REVISIÓN COMPLETA EN LA CASA OFICIAL, POR SI PUEDO PREVENIR UNA POSIBLE ROTURA. LA VERDAD, NO ME ESPERABA ESTO DE ESTA MOTO, NI TAMPOCO DE LA FÁBRICA. YA OS CONTARÉ. UN SALUDO
Avatar de Usuario
By Angel
#132936
Gore escribió:Esa moto ha sido comercialemente un éxito total ! Ahora Honda se asegura una posventa de todo un set de distribución por cada CRF que vende.... la pasta que se deben estar haciendo.
Pues mucho más sacan los de KTM que venden una moto "Ready to race" y después la gente no hace más que comprarles "Power Parts" de su extenso catálogo :lol: .

Eso sin contar que los preparadores de suspensión se frotan las manos con cada una que se vende :lol: ,...cuando al final resulta que el problema que tienen no es de suspensión y ellos lo saben pero callan, preparan y cobran :lol: .

Por lo menos lo de KTM si que lo he comprobado yo mismo :lol: .
By gabries
#133004
Y dale con lo mismo, que si, que ktm tiene fallos, y yamaha, y Suzuki y todas las que quieras,
pero por lo visto Honda no, en la vida ha tenido un fallo y en la vida volvera a tenerlo.

Como decia una amiga mia " en la vida me he comido una p***a y en la vida volvere a comermela". :lol: .

Aparte tampoco creo que todas las crf den problemas.Saludos a todos.
Avatar de Usuario
By Angel
#133005
¿Y dale con qué? ¿Me explicas por favor donde se dice que Honda a diferencia de las demás no tienen ni han tenido ni tendrán fallos en la vida? ¿O quizás es algo que te acabas de inventar y que pones en boca de los demás? ¿Das tu permiso para hacer alguna critica que no sea a una Honda? ¿Puedo?. Si no, que alguien diga en la linea que han de ir las opiniones y acabamos antes.

¿Hacer una critica a una politica de marketing es hablar de los fallos de una moto? ¿Es eso lo que entiendes? ¿Es lo mismo para ti?. Porque vamos, que lo de que Honda ha pensado en comercializar posteriormente kits de valvulas cuando decidió montar las que montan (y que algunos dicen que fallan aunque la mayoria porque lo ha leido en los foros, claro) no deja de ser más que una broma que nadie en su sano juicio consideraria como cierto, pero que KTM no monta un montón de piezas mejor para que los clientes se gasten después su dinerito en las "power parts" es una verdad como una catedral porque sinó ya las montaria de serie en una moto que venden con el argumento del "ready to race" (claro, tan "ready to race" como otras muchas :lol: ).

Por supuesto cuando faltan argumentos siempre es más facil criticar a las personas.
Avatar de Usuario
By desfalco
#133015
TM250E escribió:
lasuboporwevos escribió:Algo matriculable nunca es un producto de competición, :? .
Eso es así??

El coche de Carlos Sainz, no está matriculado, o la moto del Nani Roma no está matriculada??

Pregunto, eh??
Estan matriculados, asegurados y homologados para andar por la calle, como todo vehiculo de competición de enduro, rallies, dakar, etc, recuerdo estar en paralelo en un semaforo con Chus Puras con un Corolla WRC (vaya mierda de caja de cambio tienen esos cacharros :twisted: ) en Cangas de Narcea(asturias) o a Nani Roma en el Dakar que pasó por Madrid, cagandose en todo al salir con su KTM desde el Bernabeu direccion al Estadio de la Peineta y lloviendo con todo el paseo de la castellana atascado :?
By mmsim
#133036
La han cagado con ese modelo y punto............

si alguien no quiere reconocerlo y defender lo indefendible
que lo haga, cada uno es libre de tirarse al pozo que quiera.

Y ENCIMA LA RESPUESTA DE SINVERGÜENZAS QUE LE
DAN A UN CLIENTE QUE SE HA GASTADO 2 MILLONES
DE PESETAS EN UNO DE SUS MODELOS.

la palabra es "SINVERGÜENZAS" y punto.
By mmsim
#133037
Y se me olvidaba, lo voy a decir en este foro y todos los que
crea conveniente sobre todo para que nadie más la cague ya
que tambien me gustaria a mí que me hubieran avisado de
cualquier modelo defectuoso.
Avatar de Usuario
By bofa
#133052
yo soy un feliz propietario de una crf-250e,la cual no me ha dado ningun problema en los dos años q la he tenido,hace poco cambie piston y depaso q estava abierto el motor cambie las valvulas q estavan gastadas,pero la moto iva bien,lo unico q para arrancarla en frio me costaba.
En los casi dos años he echo todas las enduradas,alguna resistencia y el memorial.en cambio amigos mios con ktm,gas-gas etc....ni te explico lo q les han echo.
per ellos no se quejan de sus motos,son fantasticas y a la q pueden se compran una honda,pq ven q la mia y las de mis colegas no traen un problema.


p.d. ahora me compro una crf-250 2006 por lo problematicas q son y pq ninguna moto me ha echo disfrutar como esta,en frenos,chasis y sensaciones.

ciao y gasssssss,q en todas partes cuecen....................
Avatar de Usuario
By animal
#133107
Ejemplo:se comenta por ahí que las KTm 550 rompen todas el piñón de arranque, con el consiguiente gasto,espera y engorro de arrancar a pedal.¡¡y nadie se rasga las vestiduras!!.Para mí en todas casas cuecen habas.
Yo tengo una 450x con casi una año,bastante tralla y me arranca a la primera todos los días sin haber abierto el motor.
Avatar de Usuario
By animal
#133108
Ejemplo:se comenta por ahí que las KTm 550 rompen todas el piñón de arranque, con el consiguiente gasto,espera y engorro de arrancar a pedal.¡¡y nadie se rasga las vestiduras!!.Para mí en todas casas cuecen habas.
Yo tengo una 450x con casi una año,bastante tralla y me arranca a la primera todos los días sin haber abierto el motor.
By gabries
#133187
Angel, ni tengo Ktm, ni tengo Honda, te lo digo porque me parece que crees que estoy de parte de alguna de las dos.

Pero resulta que este post empezo hablando del problema de valvulas de las crf, y parece que la mejor defensa de cualquier modelo (fijate que no digo honda) lo mejor es atacar a la competencia en este caso ktm.

Siento que te pongas asi pero como ya he dicho cuando el rio suena agua lleva, y no me vale como escusa que si gg es tal , o ktm es cual o las, o las yam ... o las huskys........

y doy por zanjado el tema por mi parte,porque ya me han dicho que no tengo ni idea, perdon , argumentos ......y paso
Avatar de Usuario
By Buffalo
#133194
mmsim escribió:La han cagado con ese modelo y punto............

si alguien no quiere reconocerlo y defender lo indefendible
que lo haga, cada uno es libre de tirarse al pozo que quiera.

Y ENCIMA LA RESPUESTA DE SINVERGÜENZAS QUE LE
DAN A UN CLIENTE QUE SE HA GASTADO 2 MILLONES
DE PESETAS EN UNO DE SUS MODELOS.

la palabra es "SINVERGÜENZAS" y punto.
Pues Si !!!
Avatar de Usuario
By Angel
#133286
gabries escribió:Pero resulta que este post empezo hablando del problema de valvulas de las crf, y parece que la mejor defensa de cualquier modelo (fijate que no digo honda) lo mejor es atacar a la competencia en este caso ktm.

Siento que te pongas asi pero como ya he dicho cuando el rio suena agua lleva, y no me vale como escusa que si Gas-Gas es tal , o ktm es cual o las, o las yam ... o las huskys........

y doy por zanjado el tema por mi parte,porque ya me han dicho que no tengo ni idea, perdon , argumentos ......y paso
O sea, que me estás diciendo que se expone un argumento tan, digamos, sorprendente (por llamarlo de alguna manera) de que Honda monta a conciencia valvulas para que se rompan (que ya son muchos que la tienen y explican que no, pero, claro, esos no cuentan) con la intención de vender después kits para cambiarlas pero no se puede hacer la comparación con la politica real de otra marca entre su "ready to race" pero con sus "power parts". Según tu eso es "atacar a la competencia", vamos como si estuvieramos en guerra o alfgo asi.

Pues nada, si no se puede comparar, yo tampoco tendré mucho más qué decir si después se salta con frases del tipo "Y dale con..." y cosas por el estilo, porque de darle le puede dar cada uno al tema que le guste o interese tanto como le apetezca,...con tu permiso y el del dueño del foro, claro.

También me sorprende que me digas que si me pongo asi o asá. Supongo que ni me conoces, ni me ves, ni creo que esto sea un foro para decidir como nos ponemos sinó para hablar de motos y de enduro, digo yo, no sé, igual me equivoco, pero ya son muchas las veces que recuerdo que en este dichoso tema (que cuanto más se repite más parece verdad como dice un dicho) a mi me la trae bien floja.

Ahora, que lo que más me sorprende de los foros es cuando se acaba con eso tipico de "Esto es asi y punto".....lo único que nos queda por decir entonces es "A LA ORDEN!!!!" :lol:

Y hay que ver qué sirvengüenzas son estos de Honda que a mi siempre me han dado un servicio eficaz y rápido con todo lo que he necesitado que ya quisieran para ellos amigos que tengo con otras marcas de moto. (uy, perdón, que estoy "atacando" a otras marcas :lol: ).
Avatar de Usuario
By Buffalo
#133368
Angel con esa defensa que haces Honda te va a poner en Nomina!!

Venga no te tomes las cosas ta a pecho ni de modo tan personal :lol: :cry: .

Aqui nadie ha dicho que Honda fabrique malas motos, todos reconocemos que honda ha fabricado y fabrica grandes motos y muy fiables, pero EN ESTE MODELO no ha acertado y quixas despues resolvio el problema pero en vez de reparar las motos ya vendidas en garantia vende las piezas y eso para mi es una estafa.

KTM por ejemplo tuvo problemas con no se que piñon del motor de arranque en el modelo 525 del 2005 y las repara en garantia!!.


Te repito que no es nada personal ni contra Honda es lo que es una putada para el que se gasta una pastizal en una moto que le da problemas al poco tiempo y encima la fabrica no responde.

Un saludo:

Luis
Avatar de Usuario
By mozart
#133380
En mi humilde entender, ktm ofrece una moto de serie tal como es y punto, con componentes de mejor o peor funcionamiento a juicio de cada uno, pero funcionando. Con un comportamiento conocido por todo el mundo, que unos lo aceptan y por eso compran sus motos, y que otros no lo aceptan y no se las compran. Pero no engañan a nadie. Además, venden unos productos para mejorar sus motos que son de voluntaria adquisición. Por otra parte, y que yo sepa, las hondas de 4t son objeto de nunerosos cambios para hacerlas competitivas: escapes, preparaciones de suspensiones, llantas, etc. y en cuanto a la cre de 2t, creo que recordar que motorgas te vendía ya la moto preparada (suspensiones incluidas) y por un pico más te la daba con llanta de 18: es decir, "power parts" a añadir a la moto de serie, pero sin catálogo específico.

Centrándome en el mensaje, que TRATA SOBRE EL MENSAJE DE HONDA ESPAÑA A UN PROPIETARIO DE UNA CRX 250, y desgranando el mensaje, nos econtramos con lo siguiente:

1)"Como sabra Honda no ofrece para este modelo una garantia comercial por tratarse de un modelo diseñado para uso en competicion. " Cuando es público y notorio que no es para nada una moto de carácter racing ( ya no uso la palabra "competición" porque entonces se diría que las ktm, gg, yam, huskis etc tampoco lo son) tal y como sale de serie. Pero creo también que una yam o husky 250 4t son bastante más racing de serie estricta.
No obstante, según la ley, Honda está obligada a dar garantía comercial por esta moto. Sin discusión.
La conclusiones me parecen evidentes. Honda no dice la verdad.

2) partiendo de la más que dudosa premisa anterior, Honda España busca justificaciones a los públicos, notorios y repetidos fallos de esta moto, trasladando la culpa al propietario:

"Por esta razon el mantenimiento de la Honda CRF250X se debe realizar de acuerdo a lo indicado en el manual de taller de la motocicleta e incluso reducir los intervalos en en el caso de aplicar modificaciones de este tipo.
Como indicacion le recordamos que el filtro de aire se debe limpiar tras cada carrera o cada 2.5 horas de uso ( reduciendo este intervalo en condiciones de mucho polvo) o que la holgura de valvulas se debe inspeccionar cada 15 horas de uso. "

Desde luego, me parece inaceptable que alguien defienda esto como normal, pués no da el funcionamiento continuado para una salida DOMINGUERA en cuanto al filtro, o para tres o cuatro en cuanto a la revisión de válvulas; revisión de válvulas que presupone que cada 2,5 horas has limpiado el filtro, porque en otro caso se puede leer entre líneas que si no lo has hecho tienes todas las papeletas para cargarte las válvulas.

De lo anterior me pregunto:

¿Es la honda crfx un fórmula 1 del enduro que justifique ese mantenimiento?. Pues no.

¿Es dudoso que esta moto tiene problema de válvulas?, ¿son rumores de foros?. Pues tampoco. Es vox populi en talleres y hasta en concesionarios de honda. Está explícitamente reconocido por muchos propietarios. Y está expresamente reconocido por Honda España en su contestación.

¿Es extensible este problema a otros modelos de 4t de Honda? pues a decir de los talleres especializados si lo es.

son la hondas peores motos por esto?. No, pero si hace peor al sistema post venta de la marca. Y a veces un mal sistema post venta hace peores a las marcas. Que se lo pregunten a husqvarna.

Por esto se acaba el mundo? Pues no

Mi conclusión: Honda debe reconocer el problema de estas motos y solucionarlo. Eso es lo que hace grande a una marca. De dedicarse Honda única y exlusivamente a vender las motos de enduro que ofrecen en el mercado a día de hoy me parece que lo iban a pasar muy mal. Lo que pasa es que les afecta muy poco a las cuentas de resultados.

Saludos
Avatar de Usuario
By Angel
#133401
Pues Buffalo, anda que no se nota que tu ya estás en nómina de la competencia Yamaha :wink: .

¿Qué KTM tuvo problemas con un piñón dices?, joer, pues yo estoy ya aburrido de conocer problemas diversos en KTMs, incluidos con valvulas y con una necesidad muy habitual de reglajes. Sin ir más lejos ahora mismo he leido algo acerca de ciertos problemas en el tema de las roturas/averias. El desenlace que explica el colega es no solo de lo más significativo sinó también bastante común.

Cuando dices "en este modelo" ¿a cuál te refieres concretamente? ¿a la CRF250? ¿a la CRF450? ¿ala CRF250X? ¿a laCRF450X? ¿cual de las 4 es "este modelo" que da esos problemas?

¿Porqué evitais comentar nada de los que dicen no haber tenido esos supuestos problemas en sus CRF?, porque vamos, yo en el mundo real, no el de matrix que es internet, lo que conozco es gente que no han tenido esos problemas, curiosamente si con otras marcas (y también se leen en el mundo virtual este), pero claro, si expongo los casos se dice que es "para atacar a la competencia" y por supuesto con esas otras marcas no se hace ningun akelarre. Vaya tela....

Mozart, ¿qué Motorgas te daba la moto "preparada"? ¿Preparada de qué? ¿de suspensiones dices? ¿que te daba la llanta de 18" por un pico? ¿"power" parts a añadir a "cualo"? . Espero que no te lo tomes a mal, pero me parece que has oido tiros, pero vas bastante equivocado (como, en mi opinión, en otras cosas que dices también anteriormente, pero bueno). Motorgas, cuando hacian ellos mismos las homologaciones, o sea, desde el 98 ó 99 hasta el modelo 2005, no preparaba NADA DE NADA (claro que con la billetera por delante te pueden hacer de todo :lol: ).

En la CRE250, mecánicamente se limitaban a añadir una bobina con volante suplementario al de origen y todo lo demás no era más que añadir cableado y las chorradas tipicas de enduro, que si caballete, que si faro, etc...A mi me tocaron las suspensiones en el concesionario donde la compré (no Motorgas) porque lo pedí yo y porque supe negociar que me lo hicieran "de regalo" (total es una simple variación en la valvula sin cambiar ni añadir ninguna pieza). Eso de las "power parts" en la Honda me gustaria saber a qué te refieres, ¿a los intermitentes que todo el mundo guarda en una cajita? ¿al clausor (bloqueo) que también? ¿al pito que sigue en el fondo de la caja? porque vamos, de "power parts" no venia más que lo de serie ya montado.

Cuando han traido llanta de 18" y "se supone" que diferentes tarados de suspensión (o sea, lo que uno hace con el destornillador en su GG, KTM, etc, cuando la compra y pone a su gusto) ha sido con las que han venido homologadas de HM, o sea, del '97 (como era mi "ex") para atrás y del 2005 en adelante, que las vuelve a distribuir Motorgas para no tener que seguir ellos haciendo las homolgaciones.

Por cierto, que con lo que dices al empezar tu mensaje, yo te puedo asegurar sin temor a equivocarme :lol: que Honda también "ofrece una moto de serie tal como es y punto, con componentes de mejor o peor funcionamiento a juicio de cada uno, pero funcionando". Vamos, como si las Honda no arrancaran al comprarlas o no llevaran componentes.
Avatar de Usuario
By mozart
#133447
Angel, cuando encuentre el número del motoverde lo pongo, y hasta con la página donde viene el anuncio de motorgas publicitando exactamente lo que puse sobre la cre preparada. Si mal no recuerdo era un anuncio de página entera.
Me acuerdo de ello porque hace un par días estaba buscando en los motoverdes otra cosa, me encontré con el anuncio y me llamó la atención.
Te lo aseguro.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8