Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Angelito
#131902
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que peor veo es que le pongan a a la FSE 450 una maleta Chad...........................queda feisisma. :lol:
Avatar de Usuario
By TM250E
#131904
No sé, no dudo de su eficacia y pericia, pero con el neumatico trasero en ese estado, a poca gente van a pillar....................más que un buen hostión

Imagen
By Jose M.
#131909
Angelito escribió: Lo que peor veo es que le pongan a a la FSE 450 una maleta Chad...........................queda feisisma. :lol:
Joder, y que sea verde........... y que encima de ella vaya un picolo..........
Avatar de Usuario
By ramontv
#132031
Pues a mi me dan envidia.

Cobrar por montar en moto por el campo !!! y encima pueden ir por donde quieran y nadie les va a dar el toque, un chollo.

¿ Donde hay que apuntarse ?
:D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By makinen
#132037
Estos, aunque lleven ruedas nuevas, como dice TM250E, no creo que te puedan pillar, LLEVAN EL MOTOR CRAS CRAS 4T :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bromas aparte, como sean igual de malas que las particulares, los GC que tengan que patrullar con esos cacharros, tiene que estar hasta los OO, estarán más tiempo tirados en la mitad del campo, que encima de la moto.
Avatar de Usuario
By carlosva
#132081
un colega mio iba a comprar una de esas,se las quitaba la gc por que les salieron muy malas.verde y todo!!!
no critico la moto,digo lo que me conto.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#132097
Opino lo mismo que ramontv

Imagen

Si nos ve alguno de estos hacer esto senos cae el pelo
By Catorra
#132099
¡¡Pues a mí también me dan envidia!!

Todo el día por el campiri, te pagan el caldo, las reparaciones, en vez de correr para que no te pillen te paras a hablar con los embarrados que quieras y si uno te cae mal, pues le metes un cuerno por algo. Eso sí, si te cae bien, pues nada, a charlar un rato. :D

Además, por si fuera poco, te pagan :twisted: :twisted: :twisted:

Joeerrr! Eso es vida.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#132109
ramontv escribió:Pues a mi me dan envidia.

Cobrar por montar en moto por el campo !!! y encima pueden ir por donde quieran y nadie les va a dar el toque, un chollo.

¿ Donde hay que apuntarse ?
:D :D :D :D :D :D :D
yo d mayor kiero ser G.C :lol: :) :D :P :risa: :bua: :profiden: :fuiyo:
By lolailodemurcia
#132110
Esa valla suena a Melilla no?
Pues entonces ya no es tan divertido.
Avatar de Usuario
By damark
#132185
TO EL RATO PARAO, ME CUENTA UN SEÑOR MAYORCILLO YA QUE LOS BUENOS ERAN LOS DE ANTES, CUANDO NO ERA SEPRONA, SINO PATRULLAS TODO TERRENO, Y NO LLEVABAN ESA ESTAFA DE CACHARRO, IBAN CON SU MONTESA H-7 Y ECHALE HUEVOS PA ROMPERLA. DESPUES LES LLEGARON LAS XT350 SIN PEGAS. A PARTIR DE AHI LA COSA PA TRAS XT600 Y AHORA CRAS CRAS. SUERTE SI OS DAIS DE MORROS CON UN SEÑOR DE ESTOS Y GAAAAAAAASSSSSS :twisted:
By charlygas
#132209
Pues yo me uno al sentimiento de envidia (sana), tiene que ser la leche, te haces rutillas entre semana y luego se las enseñas a tus colegas......¿quien da más?
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#132256
Y luego vamos cinco o seis por el monte y nos hechan la bronca por ser demasiados; si esque. . . ver para creer
Avatar de Usuario
By makinen
#132261
El año pasado, el moto club Endurocarija organizó una carrera para el campeonato extremeño de enduro, fue el día de San José, que fue sábado, el martes y miércoles siguientes, la Academia de Trafico de Mérida organizó una carrera, para los Sepronas a nivel nacional, con ayuda de algunos miembros del moto club, en el mismo lugar donde se celebro la carrera del sábado. Ese día estrenaron las XR 250 que utilizan para la academia, hubo algún Seprona que mejoró el mejor registro de la carrera del sábado (no recuerdo quien hizo el mejor tiempo, pero creo que fue con una WR450).
#132263
mi opinion es que quitando las botas raras que llevan estan bastante preparado tando fisicamente (personas jovenes de nueva generacion), he visto :shock: andar a varios de ellos haciendo vigilanca por los lagos del ronquillo (sevilla) y el muchacho no tiene nada que envidiar a ninguno de nosotros,incluso con posturitas de alta tecnica de pilotaje (mas de un cursillo con los puixdemon,roma, esteven han dado seguro) :?: :?: :?: , por desgracias para ellos creo que es su trabajo,pero tienen mas ganas de dar caña a la moto que nosotros e incluso alguna que otra subidita se imaginan subirla. :twisted: :twisted: ,eso si ruedas de taco que han rodado tambien por la carretera. :roll: :roll: ,tambien se comenta que las chicas seprona estan ya llegando :P :P :P , menos vigilar el medio ambiente esta gente pueden hacer de todo ¿una paradita compañera?,te parece bien debajo de esta encina escuchando el cantar de los pajaros y viendo el saltar de las ranas ................... :twisted: :twisted: :twisted: en fin que señor nos coja confesados y dando al mango derecho cuando los veamos venir. 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By Oclock
#132373
Pues a mi también me dan envidia sana, todo el día montando en moto por el campo, te pagan por ello y encima eres el rey de la montaña y bueno eso de que se quedan con las ganas de subir una cuestecita, yo por motivos varios se de buena tinta que entre semana se hacen sus trialeras y por supuesto con la excusa de coger fondo y técnica, yo los he visto, joder por que no... hacen bien. Yo desde luego si pudiera volver atrás... Quien sabe!!

Un saludo.