Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By endurocarija
#126391
¿Alguno de vosotros habeis pintado el casco?¿queda bien?¿merece la pena pintarlo ?
,tengo un shark mxr (de lo mejorcito sin duda alguna)con dos años y esta algo deteriorado externamente visera etc por los pequeños y menos pequeños golpes que se va dando uno con las ramitas y chinatazos de los reventados de los accelerones , vamos que esta trallaito , y se me ha metido en el cerebro lo de pintarlo, (un solo color nada de macarradas ) he pedido las pegatinas originales de shark, y lo voy a llevar al taller de pintura de un amiguete para pintarlo naranjita como su prima la KasiToMierda como la llaman alguno de los envidiosos.
Acepto consejos.
:fuiyo: :fuiyo:
By charlygas
#126398
Hace poco estuve a punto de hacer lo mismo y al final se me quitaron las ganas. Si encuentro el post te lo pongo

Me respondió un compi que debe de ser pintor o controlar mucho del tema y ya te digo, al final me compre uno nuevo y me salió mejor, tenia que darle mas capas que al maquillaje de la Marujita
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#126403
Yo quise pintar hace tiempo mi casco y me dijeron que salia casi mas barato comprarte uno nuevo mas que nada por lo que dice CHARLYGAS que hay que darle muchas capas y cuestan una pasta (eso me dijeron).
Saludossss.
By lasuboporwevos
#126413
El hermano de un amiguete mío pintaba cascos (hace ya que no lo veo) y cobraba 25000 ptas, pero de esto hace ya unos añejos. Yo creo que es mejor comparte uno nuevo pero... :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#126416
Si quieres tener una pintada chula en tu casco, es fácil que te salga mas a cuenta estrenar casco que pintarlo, porque si te lo tienen que hace guapo con aerógrafo pues se encarece la pintada y aparte las capas que hay que dar.

Salu2
Avatar de Usuario
By xtar
#126439
Yo he pintado unos cuantos, y en principio lo que tu quieres hacer no es complicado.Si dices que lo pintas de un solo color, es facil. Si ya quieres varios tonos o algun dibujo,se tuerce la cosa.
Si tu amiguete es buen pintor te lo puede dejar de coña y ademas conocera el procedimiento (lijado, imprimacion, etc.).
Importante que se lo lleves lo mas desmontado que puedas, porque asi no hay que andar empapelando mucho y no te arriesgas a que se manche nada, y lo que no se pueda pues paciencia y cinta de carrocero.
Adviertele por si acaso te lo pinta en una cabina de las que hay en los talleres de carroceria que no exceda de los 40-45 grados de calor para el secado porque se podria estropear la calota. Que lo compense teniendole mas tiempo en la cabina-horno.(se suele tener 30 minutos a 60 grados, que lo ponga 1 hora pero a 40 grados). :wink:
Avatar de Usuario
By endurocarija
#126446
gracias XTAR por darme ese empujon que me faltaba ,como ya he dicho no quiero ninguna virgueria , creo que en naranja con sus pegatinas originales debe quedar bien , tendré que consultar cuanto me va a cobrar .
Un saludo :aplauso:
Avatar de Usuario
By endurocarija
#126448
Por otra varte ademas de quedar como nuevo no creo que vea ningun otro igual .
Ya os contare , y en esto como en todo , culo veo culo quiero , ya os pondre las fotos .
Avatar de Usuario
By makinen
#126452
¿Porque no lo pintas como hiciste con las botas?
Otra opcion seria dejarselo a mi hija y que te lo pinte ella en las actividades extraescolares :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ahora sin coñas, creo que el que le pinto el casco al GC, fue Gudiño
Avatar de Usuario
By kijoseki
#126454
Mi compadre y primo de mi muejer pinta cascos.Me pintó un Nolan hace 2 años en azul metalizado, con el toro de osborne y un fondo de varios colores haciendo un amanacer de tonos naranjas, me pintó el nombre de Kijoseki somo is fuera niebla. Y barniz posterior para salvaguardar la pintura.
Imagen
A otro le pinto un tiburón con lo corales y demás en un casco NZI de trial...
y etc..etc..
Yo se que por 120 euros te pinta algo parecido. Lo único es que vive en Betanzos.Todo es hablar del tema de envíos y costes. Y por supuesto que te fies de alguien que te habla por internet sin conocernos en persona, claro :wink:
Si qiueres le saco una foto mejor al casco.Enviame un privado si eso, ok?
Si tu amigo te lo hace y sabe, no te preocupe que queda bien. Pero ya que te pones, pinta algo más original, auqnue sea tu apodo o algo así.
:idea:
Avatar de Usuario
By endurocarija
#131763
me lo han quedado de fábula , como nuevo , he comprado las pegatinas y las gomas 10 euros todo. y a la vista queda. capricho cumplido .
Imagen
Avatar de Usuario
By endurocarija
#131767
aunque por las fotos no se aprecia la pintura lleva un perlado que al sol es un espectaculo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
By makinen
#131776
Te ha quedado de p*t* madre :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , ¿cuanto te han soplado al final?
Ya solo te falta comprarte un equipo naranja y con lo gordito que estas, te pareceras al Narajito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By GER
#131892
Echa un vistazo a esta web http://www.berlinchesdesing.com.Este tio pinta a varios pilotos punteros de cross,enduro,rallies,downhill,bmx,...,la verdad que tienen muy buena pinta todos los modelos que aparecen en su web
Avatar de Usuario
By endurocarija
#132264
graciosillo , cuando peses 85 kg y 1,79 cm me llamas como te de la gana
Avatar de Usuario
By makinen
#132265
No te enfades, he de reconocer que te ha quedado de P.M., pero ¿cuanto te han soplado?
By q1601
#132423
Llego tarde, pero bueno, en realidad es que acabo de llegar, pero por si le sirve a alguien en el futuro. Una cosa a tener cuenta a la hora de pintar un casco es que la pintura no tenga plomo. este dato es interesante por si algun dia nos tienen que llevar al hospital con el casco puesto, para quitartelo te tienen que radiografiar primero, y los rayos x no atraviesan el plomo.

saludos.
Avatar de Usuario
By xtar
#132526
:D OLEEEE :D
Que guapo te ha quedado :!: . Me alegro que te animaras a pintarlo.
Avatar de Usuario
By makinen
#132532
¿QUE CUANTO TE HAN SOPLADO?
Avatar de Usuario
By endurocarija
#133412
90 euros y casco nuevo