By Tardix
#130338
...Honda dice a traves de su importador que el desgaste de los asientos de valvulas es por mal mantenimiento... y ... Honda dice a traves de las revistas que los modelos 2006 tienen reforzados los asientos de las valvulas... :?: :?: :?: ...ó estan mintiendo para vender los modelos 2006 ó para que refuerzan algo que estaba bien ??? :evil: :evil:

Si consigues reunir las quejas de varios usuarios, este razonamiento, un abogado y una estampita de la Virgen, igual os hacen caso en consumo, y en ese caso tratar de pedir un acuerdo para sustituir la culatas por las 2006 si valen, como ya dijo alguien por ahi.

un saludo
By arsektmgs360
#131337
Con la ley en la mano, cuando tu compras una moto matriculada, se supone que es un veiculo de uso particular y no de competicion, al que le puedes dar el uso que quieras, ir a por tu hijo a la escuela o ir a tu chalet en la sierra el que lo tenga. :wink: y el fabricante te tiene que dar dos años de garantia por cojones, otra cosa es que la moto sea de cross, entonces ahi no hablo, pero en una enduro, eso es como si tu te compras un renaul clio por ejemplo, a ti te tienen que dar tu garantia, otra cosa es que tu le des carrete en una carretera con muchas curvas, eso legalmente no es competir. salu2 y suerte. Despues dicen de KTM
Avatar de Usuario
By Buffalo
#131462
En mi opinion Honda no acertado con este modelo no funciona bien por algun error de diseño o e calidad de los componentes, pero claro son el gigante mundial y hasta ahora con una cantidad de modelos muy muy competitivos y fiables.

Por lo tanto su ego les impide reconocer el error, una solucion seria que esas motos se apolillasen en los alamacenes tal vez asi pensarian por que Yamaha y KTM siguen vendiendo sus motos y las suyas quedan sin salida.

Saludos:

Luis
By trasto
#131770
OJITO:


Son motos de COMPETICON, Siempre que SE USEN EN COMPETICION.


Si tu no compites con ella, esa justificacion se cae por su propio peso.
Si tu moto no ha sido modificada/alterda respecto de serie, esa justificacion se cae por su propio peso.


NO DEJES ESTO EN BARBECHO y TIRA PALANTE, COMPAÑERO.
Esto es similar, digo similar, al Caudalimetro de VW.


Menuda panda de sinverguenzas.


NO LO DEJES... Y ACTUA, que tienes razon.
By gabries
#131853
Nadie aprende en carne ajena. Si siguen asi les pasara como a las fse de gg, (¿alguien a visto una de las nuevas en la calle?).

La respuesta natural para estos abusos es que nadie compre una crf este año y el que viene, a ver donde se las menten.

Personalmente estan descartadas.
Avatar de Usuario
By Angel
#131875
Buffalo escribió:Por lo tanto su ego les impide reconocer el error, una solucion seria que esas motos se apolillasen en los alamacenes tal vez asi pensarian por que Yamaha y KTM siguen vendiendo sus motos y las suyas quedan sin salida.
Buffalo, las fabricas no tienen ego como las personas, solo intereses comerciales como cualquier tienda o distribuidor.

No sé qué es lo que te hará pensar que en Honda sus motos se quedan "sin salida" mientras Yamaha y KTM "siguen vendiendo sus motos" pero solo que mires cifras de ventas verás que estás un poco equivocado.

Vamos, que ahora va a resultar que Yamahas, KTMs y otras no tienen averias ni problemas cuando los foros están llenos de temas abiertos y cuando a poco que nos fijemos veremos que de las averias que hay menos temas son de Honda y los que más son de esas otras 2 marcas que mencionas.

Si quereis ser coherentes, escribid en cualquier tema abierto sobre averia en una moto o una respuesta insatisfactoria del SAT que se deje de comprar esa marca.

A mi es que me sorprende leer cuanta gente se empeña en hacer esa especie de boicot de que no se compre Honda. Si el tema trata de otra marca se le dá consejo u opinión al autor, pero si se trata de Honda rápido se salta a "aconsejar" que se dejen de comprar por todos (por suerte para Honda el mercado va en la dirección opuesta a lo que se lee en algunos foros). Ahora va a resultar que soy yo solo el que lee los problemas de valvulas y mantenimiento de otras marcas, que haberlos hailos y el que quiera que silbe. Eso si, cuando la gente dice no haber tenido problemas de valvulas en sus Honda, esos "no cuentan", de esos se pasa de largo.

Es que es curioso como se aprovecha la más minima ocasión para despotricar contra la marca por parte de los que no tienen una (cuanta razón, bofa) e incluso se llega a criticar a los japoneses en general :shock: :lol: (curioso cuando está más que demostrado que hoy en dia en automoción los japoneses están claramante por delante en cuanto a calidad y fiabilidad).

Aprovechando el tema pongo un anuncio: Busco R25 como el de Alonso pero matriculado para circular por la calle y cambiarle aceite cada 25mil kms. También quisiera Yamaha M1 como la de Rossi pero matriculada y con reglaje de valvulas cada 50mil kms.

Qué bonito es tener una moto "racing" para decirle al cuñao profano en enduro "Has visto, cuñao, qué moto de carreras tengo?" :lol:
By lasuboporwevos
#131878
Algo matriculable nunca es un producto de competición, lo demás es demagogia barata. Yo no puedo ir a la Renault y pedir que me matriculen un Clio como el de la "copa Clio" y el que me pueden matricular para circular por la calle no es el de la "copa Clio", y por supuesto la CRF250X que se puede comprar en cualquier concesionario Honda no es la de Edmonson. Otra cosa es que ya que lo has matriculado lo modifiques.
Gabries sabes lo que harían con las motos que se les quedasen en stock... pues cambiar plásticos y decir que ya se ha solucionado el problema :? .
Avatar de Usuario
By TM250E
#131882
lasuboporwevos escribió:Algo matriculable nunca es un producto de competición, :? .
Eso es así??

El coche de Carlos Sainz, no está matriculado, o la moto del Nani Roma no está matriculada??

Pregunto, eh??
Avatar de Usuario
By Buffalo
#131893
Angel escribió:
Buffalo escribió:Por lo tanto su ego les impide reconocer el error, una solucion seria que esas motos se apolillasen en los alamacenes tal vez asi pensarian por que Yamaha y KTM siguen vendiendo sus motos y las suyas quedan sin salida.
Buffalo, las fabricas no tienen ego como las personas, solo intereses comerciales como cualquier tienda o distribuidor.

No sé qué es lo que te hará pensar que en Honda sus motos se quedan "sin salida" mientras Yamaha y KTM "siguen vendiendo sus motos" pero solo que mires cifras de ventas verás que estás un poco equivocado.

Vamos, que ahora va a resultar que Yamahas, KTMs y otras no tienen averias ni problemas cuando los foros están llenos de temas abiertos y cuando a poco que nos fijemos veremos que de las averias que hay menos temas son de Honda y los que más son de esas otras 2 marcas que mencionas.

Si quereis ser coherentes, escribid en cualquier tema abierto sobre averia en una moto o una respuesta insatisfactoria del SAT que se deje de comprar esa marca.

A mi es que me sorprende leer cuanta gente se empeña en hacer esa especie de boicot de que no se compre Honda. Si el tema trata de otra marca se le dá consejo u opinión al autor, pero si se trata de Honda rápido se salta a "aconsejar" que se dejen de comprar por todos (por suerte para Honda el mercado va en la dirección opuesta a lo que se lee en algunos foros). Ahora va a resultar que soy yo solo el que lee los problemas de valvulas y mantenimiento de otras marcas, que haberlos hailos y el que quiera que silbe. Eso si, cuando la gente dice no haber tenido problemas de valvulas en sus Honda, esos "no cuentan", de esos se pasa de largo.

Es que es curioso como se aprovecha la más minima ocasión para despotricar contra la marca por parte de los que no tienen una (cuanta razón, bofa) e incluso se llega a criticar a los japoneses en general :shock: :lol: (curioso cuando está más que demostrado que hoy en dia en automoción los japoneses están claramante por delante en cuanto a calidad y fiabilidad).

Aprovechando el tema pongo un anuncio: Busco R25 como el de Alonso pero matriculado para circular por la calle y cambiarle aceite cada 25mil kms. También quisiera Yamaha M1 como la de Rossi pero matriculada y con reglaje de valvulas cada 50mil kms.

Qué bonito es tener una moto "racing" para decirle al cuñao profano en enduro "Has visto, cuñao, qué moto de carreras tengo?" :lol:
Vamos por partes como dice el destripador.

Las fabricas estan dirigidas por consejos de administracion representados por personas y los japos son orgullosos (nadie vea aqui rastros de senofobia)

Yo no he dicho que se deje de comprar honda si no ESTE modelo de honda que esta requetecombrodado que no funciona bien.

Que las demas motos tambien tienen problemas EVIDENTE!! como todas pero los de la CRFX los hacen pequeños.

Que mi respuesta no te satisface, que quieres que te diga majo yo no soy un guru de sabiduria ni tampoco la bruja lola, pero aqui pongo yo mi opinion que es la que es y punto

Yo no hago boicot contra nadie ni nada solo digo que si un producto no es bueno o poco fiable aconsejo que no se compre. y bebo cava catalan por que simplemente para mi es el mejor.


Respecto a los vehiculos de competicion matriculados pues eso ya lo dicen por ahi arriba dudo mucho que las CRFX del concesionario sean igualitas a las oficiales de carreras.

Vehiculos de carreras matriculados si si que los hay pero EN SU HOMOLOGACION CONSTA QUE SON PROTOTIPOS o vehiculos de serrie modificados y unas homologaciones que ningun usuario se podria permitir, y si no habla con algun amante del Tunnig.

En fin tio que yo no tengo nada contra Honda que tiene grandes maquinas en su haber pero si un dia hace una mala moto pues es una mala moto por muy HONDA QUE SEA.

Saludos:

Luis
By lasuboporwevos
#131898
TM250E maticemos entonces: Algo matriculable (que se encuentre en cualquier concesionario de venta al público en general) nunca es un producto de competición, y si sí es matriculable tendrá que pasar los respectivos controles y permisos y serán prototipos o vehículos especiales. Otra cosa es lo que se suele hacer que es matricular y luego modificar y cuando tienes que pasar la ITV poner otra vez todo lo de casa.
Yo tengo un amigo que tiene una Gas Gas 125 ´05 y está empeñado en una CRF250X ´05 que tienen en Martimoto (esto no es publicidad eh? :wink: ) y está empeñado en cambiarla más diferencia en € claro (es una que viene anunciada en las dos revistas más populares de Off Road), y yo le he dicho el problema de válvulas que Honda ya ha reconocido, y él me dice que le da igual que Honda es Honda y que es la moto de sus sueños :shock: . Pues allá tú chaval y luego no te quejes que avisado estas.
Esta cabezonería es la que me saca de quicio con respecto a las Hondas no es otra cosa, porque si me dice que se va a comprar una CRE le diré que es lo mejor de 2T, pero eso no lo puedo decir con la X 250 verdad? Y por mucho que él o cualquiera se empeñe en convencerme de que la X es la mejor 250 del mercado le diré que tururú.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#131903
Dejando aparte críticas más o menos acaloradas a la marca, esa respuesta es inaceptable.

Dudo mucho que los japoneses estén detrás. La veo más inspirada por el pasotismo español.

Y que luego las Hondas, las KTM o las Yamahas sean unas mejor que otras eso es cosa de cada cual. A mí me convence la moto que yo tengo, igual que al resto de vosotros os convence la vuestra. No hay que darle más vueltas.
By virutas
#131910
TAMBIEN ES MUCHA LA GENTE QUE COMPRA, Y NO SABE LO QUE LE ESPERA.
YO TAMBIEN CONOZCO VARIAS HONDAS CON ESTE PROBLEMA Y TE ASEGURO QUE EL DUEÑO NO ESTA NADA CONFORME.
YO TENGO UNA KTM 450 EXC 2004 Y NO GASTA MAS QUE RUEDAS Y GASOLINA.
Avatar de Usuario
By Angel
#131915
Buffalo escribió:Vamos por partes como dice el destripador.

Las fabricas estan dirigidas por consejos de administracion representados por personas y los japos son orgullosos (nadie vea aqui rastros de senofobia)

Yo no he dicho que se deje de comprar honda si no ESTE modelo de honda que esta requetecombrodado que no funciona bien.

Que las demas motos tambien tienen problemas EVIDENTE!! como todas pero los de la CRFX los hacen pequeños.

Que mi respuesta no te satisface, que quieres que te diga majo yo no soy un guru de sabiduria ni tampoco la bruja lola, pero aqui pongo yo mi opinion que es la que es y punto

Yo no hago boicot contra nadie ni nada solo digo que si un producto no es bueno o poco fiable aconsejo que no se compre. y bebo cava catalan por que simplemente para mi es el mejor.


Respecto a los vehiculos de competicion matriculados pues eso ya lo dicen por ahi arriba dudo mucho que las CRFX del concesionario sean igualitas a las oficiales de carreras.

Vehiculos de carreras matriculados si si que los hay pero EN SU HOMOLOGACION CONSTA QUE SON PROTOTIPOS o vehiculos de serrie modificados y unas homologaciones que ningun usuario se podria permitir, y si no habla con algun amante del Tunnig.

En fin tio que yo no tengo nada contra Honda que tiene grandes maquinas en su haber pero si un dia hace una mala moto pues es una mala moto por muy HONDA QUE SEA.

Saludos:

Luis
Pues, nada, como tu quieras, vamos por partes que tu también eres muy "majo" :lol: .

No sé a qué viene lo de si tu respuesta me satisface o no, porque ni siquiera lo he dicho y ni me satisface ni me deja de satisfacer, pero bueno, tú sabrás.

Eso de que este modelo está "requetecomprobado" que no funciona bien lo habrás visto tú porque yo hasta ahora solo he leido en los foros (con la credibilidad que merecen en general,...ejem) que algunos, una minoria, dicen haber tenido un problema de valvulas, pero ¿porque no cuentas todos los que también han dicho no haberlos tenido? ¿porque no se critica con la misma dureza cuando un propietario de otra marca dice haberlos tenido?

Que los supuestos problemas de esa moto hacen pequeños los problemas de los demás es tu opinión (por cierto, yo también puedo decir la mia y espero que no te parezca mal), a mi te aseguro que me amargarian mas la vida otros problemas de otras marcas, que si el arranque, que si las suspensiones, que si los frenos, que si la instalación electrica, que si desajustes varios, que si tornilleria de pena...

Cuando yo hablo de boicot no me he referido a ti solamente, sinó a que con un vistazo general en este tema (y en otros) se comprueba rápido como ese consejo de dejar de comprar lo han dado ya varios, pero lo que quisiera es saber porqué no se han hecho exactamente las mismas recomendaciones por ejemplo con el tan cacareado problema de estabilidad de las KTM. Ah, no, eso se soluciona que si gastando un pastón en preparaciones, que si un amortiguador carisimo de dirección, que si unas tijas megapro, etc, (total, no se acaba solucionando del todo nunca :lol: ) pero recomendar no comprarlas como de hace con la Honda eso no se puede decir porque entonces no se comulga.

¿Dice que no haces boicot a nada?..."una solucion seria que esas motos se apolillasen en los alamacenes tal vez asi pensarian por que Yamaha y KTM siguen vendiendo sus motos y las suyas quedan sin salida. ". Pues qué quieres que te diga, yo eso lo veo boicot, pero, vamos, espero que no te moleste que yo lo vea asi.

Los japos serán orgullosos o como te parezcan, pero si algo no son es tan gilipollas de perder valor de mercado solamente por simple ego. Anda que en temas de automoción, sean motos o coches, no se están llevando la palma (mercado).

Emilio ha dado en el clavo quizás en lo que podria ser una respuesta insatisfactoria del SAT y es que cuando se habla de esos temas asi como en otras muchas criticas que se hacen (por ejemplo con el tema de algunas homologaciones), se "olvida" que el que está detrás es una empresa de aqui que se llama Montesa-Honda, no Honda como fábrica.

¿Qué no te convence la Honda CRF ó CRFX o la que sea?, perfecto, cada cuál tiene su opinión y es muy constructivo que todo el mundo exprese la suya, pero por tus opiniones supongo que te parecerá muy correcto que alguien hable de tu Yamaha y diga "una solucion seria que esas TTR se apolillasen en los almacenes tal vez asi pensarian por que Honda es nº 1 en ventas y las suyas quedan sin salida."

Y es que volvemos a lo de siempre, que seguro que los hay que no ven más allá (hablo en general, no sea que te lo vuelvas a tomar como algo personalizado) e interpretan que yo defiendo un modelo que ni siquiera he tenido el gusto de probar ni me interesa comprarme, cuando en realidad lo que intento hacer ver es la diferente predisposición que tiene la gente a criticar algo según se trate de Honda o no.

Si te apetece, repasate los foros y busca problemas de valvulas, verás por ejemplo alguno donde más de uno con una KTM con no demasiado uso ha tenido problemas de valvulas y nadie, absolutamente nadie desaconseja comprar esa moto (y como ese tema, más de uno) y mucho menos como lección para la marca al dejar de venderlas.

En fin, que disfruteis de vuestras motos de válvulas :lol: . Yo desde aqui quiero reclamar que se dejen de comprar Ferraris porque gastan mucho, a ver si asi se les quedan todos criando polvo en los almacenes y les solucionan lo del consumo (y lo del precio para poderme comprar uno :lol: ).
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#131923
Tienes toda la razón Angel.

Honda no se merece ese menosprecio, ¡ni que fuera Gas Gas!.
:twisted: :twisted: :twisted:

P.D.: esto último va de coña, que no se me enfade nadieeeee :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Buffalo
#131925
Angel tu has leido mi respuesta???

No se tal vez deberias repasarla

Por que te vuelvo a repetir no tengo nada en contra de Honda yo he tenido motos Honda y en general estoy satisfecho con ellas pero de este modelo joder!! ya conozco a mas de 2 que se las han quitado aborrecidos de ellas y por lo que leo por ahi la cosa no esta mucho mejor.

Yo prefiero tener una moto con un problema de frenos o amortiguacion que con una sola vez que gaste quede subsanado que una moto que rompe una y otra vez las valvulas.

En fin no se si sera cosa del importador o del fabricante el caso es que no hay mas pagano que el usuario y propietario de la moto.

Y por supuesto que no me molesta tu opinion cada cual tiene la suya y aqui quedan plasmadas de eso se trata ¿no?

Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By Angel
#131947
¿Me preguntas qué si he leido tu respuesta? :shock: ...Pues...No, he respondido asi a boleo a ver si algo coincidia con lo que tu hubieras dicho :lol: .

Me parece que eres tu el que deberias releer las cosas con calma para saber distinguir cuando hablo con visión general de la tendencia de opinión de la gente y cuando personalizo, porque me estás demostrando que te crees que todo lo he dicho dirigido a ti.

Si conoces a más de 2 hartos de sus CRF yo conozco a más de 3 y de 4 hartos de otras marcas cada una por sus motivos y no por eso se ha de generalizar que se dejen de comprar como medida de solución general, no te parece?.

¿Que es para ti "una moto que rompe una y otra vez las valvulas"? ¿Te refieres a cada vez que la usan o de que "veces" hablas? Porque si esperas que me crea que esa moto rompe una valvula cada vez que sale del garaje, pues, oye, lo siento pero no puedo creermelo. Primero por ser una exageración y 2º porque yo si que conozco gente con CRF que no ha tenido más "problema" que el mantenimiento que pudiera tener con otra moto, incluidos reglajes de valvulas (que más de un naranjero "olvida" comentar lo a menudo que lo hace) que de todo habrá digo yo.

Vuelvo a decir que no entiendo porqué se ignora a la gente en este y otros foros con CRF que han expresado no tener problema ninguno. ¿No cuenta su testimonio? ¿Solo vale si dice que ha tenido alguna averia o qué? ¿Son ellos los que mienten?

Pues eso, que me la trae floja la CRF :lol: .
By jodidoloco
#131951
Yo he vendido la mia perdiendo medio kilo en 6 meses, y me he comprado una GasGas 250 EC. No me compensaba encabronarme reclamando a Honda, que se que me va a decir que "si es una moto de competición", que si "no se hacer el mantenimiento correcto",... pero la verdad es que lo han cagado con el modelo en cuestión.

Estoy muy contento con el cambio.
Avatar de Usuario
By Angel
#131953
Pues, oye, yo me alegro de que estés tan contento con el cambio.

Yo también conozco gente muy contenta y satisfecha con sus GasGas,...

...igual que también conozco gente que han acabado hasta las pelotas de ellas. Por suerte para GasGas quizás ultimamente no hay tantos como hace pocos años, pero haberlos hailos.
By gabries
#132017
"Cuando el rio suena , agua lleva" y eso vale para todas las marcas y para todos los modelos.

Las Hondas me han parecido de siempre de las motos mas bonitas y algun modelo que he probado lo mejor que a caido en mis pobres manos, pero lo siento, esta les ha salido mala (la excepción que confirma la regla).

Ya vereis los comentarios futuros " ....ya se haconseguido subsanar el pequeño problemilla de valvulas que....." y sino tiempo al tiempo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8