Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By NUEVOgg01
#131294
Muy buenas,
Compañeros, voy a cambiar mi primera cubierta (goma), y necesito que me ayudeis...

Me he leido el articulo de cambio de gomas, genial, pero me surge una duda, ¿que desmontables usais? tienen que ser especiales o pueden ser los de coche..lo digo por si la tarea es especial y requiere un tipo concreto de desmontable de moto

gracias a todos
Avatar de Usuario
By Salminez
#131322
Los desmontables de coche no se como son. De los de moto, cuidado. Hay de varios tamaños, los pequeños son para emergencias y poder llevarlos en la riñonera. Para hacerlo en casa, mejor cómprate o fabrícate unos largos para facilitar la faena. Yo se los compré a mi mecánico, osea son de venta a profesionales, vale la pena ya que son para toda la vida. Tres desmontables me costaron alrededor de 60 euros. Los hay mas baratos de la casa Hebo, pero preferí comprárselos a mi mecánico.

Existen por los foros post sobre este tema. Un detalle...cuando empieces a desmontar y esté destalonado el neumático. Introduce bien los tres desmontables y saca el mayor trozo de neumático que puedas en el primer intento. Piensa que una vez has sacado el primer trozo, el neumático queda tensionado y te costará mucho mas introducir el desmontable para hacer palanca.

Saludos y suerte.
By gerardo
#131828
Yo los compre hay y son muy buenos, ademas si los quieres mas largos le puedes meter un tubo y ya.
Chao
By gabries
#131854
Yo compre unos de tamaño intermedio y me van muy bien, me costaron 6 € cada uno en una tienda de recambios y repito van de perlas.