Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By marimbo
#131444
me gustaria saber si alguno de vosotros teneis o habeis tenido alguna husky wr250cc del ´00 o similar.yo tengo una del ´92 y se que los recambios son carillos,pero es que a mi mi moto no me ha dado ningun problema,llevo con ella 5 años o asi y lo unico reseñable fue cambiar una vez la camisa y el piston.
creo que son unas motos muy buenas.
que opiniones me podeis dar?algun punto debil?gracias
By GLF
#131504
yo tengo una husvarna wre 125cc dual, con un año y pico, y la verdad es que por ahora no me ha dado ningun problema, estoy muy contento con ella.salu2 y birras
By lasuboporwevos
#131591
Bueno pues yo tuve una WR 360 2T del ´93 y eso sí eran bajos, jejeje. Ahora mismo tengo una WR 250 2T ´05 y va de lujo pero... la tengo en venta porque puede conmigo :oops: y quiero pasarme a una 200. Si te interesa mírala en http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=13623
By marimbo
#131707
ya la he mirado ya!!!!!que mas quisiera yo que una tan nuevecita :( :( estoy mirando algo del 2001 o asi.
pues es una pena que la tengas que cambiar por eso no?a base de horas no cogeras fondo para poder agarrarla?saludos
Avatar de Usuario
By coop
#131711
Siempre hablando de 2t el problema no es que sean buenas o malas..........el problema es que no llegan nunca :shock: :shock: :shock: los repuestos.......por esperiencia :( :( :( :(
By lasuboporwevos
#131743
Coop en una semana pedida y puesta la tapa del encendido que se rompió, más o menos lo que puede tardar cualquier otra marca en suministarte un repuesto que no tengan en la tienda y además fue en garantía. Con otros temas no digo ná pero por el momento...
Marimbo he tenido motos de 2T de todas las cilindradas y con las que más me he divertido ha sido con las 125. Me gustaría probar con una 200 que es la cilindrada que me falta pero no sé... Las 250 cansan mucho, al menos a mí, y mira que ya llevo horas en los montes perdido 8)
Avatar de Usuario
By pascual
#131755
tuve una wr 250 durante 3años y te puedo decir que es la mejor moto que e tenido,una carburacion de vez en cuando y a funcionar.el recambio eso si algo caro
By marimbo
#131756
las 200 son bastante divertidas y asequibles,pero para mi la cilindrada reina es 250,exige mas al que va encima pero son una caña!!!!!!he probado 125 y no me gustan nada,de todas formas yo empece con 250(bueno,era una ossa ......................pero de 250cc )y cuando me dejaron una 125..............no se, se me quedaba corta,quizas lo que mas notaba serian los bajos,no se.
y eso que una 125 hoy por hoy hay que aguantarla eh?que andan mucho.
bueno yo creo que una 200 te ira de lujo,probablemente sea lo buscas.
By trasto
#131768
lasubo tiene razon en lo de los recamios...pero se te ha olvidado decir que tu moto es "casi nueva".

Eso mismo, con una moto del 98 (ojo, del 98, ni te cuento si fuera del 95)
te aburres de llamar a Bordoy y de eserar y esperar...


Y ahi est ala diferencia respecto de las "japos". en que en una japo, si no tienen el repuesto que sea...lo piden y en una seman lo tienes, sea lo que sea.

En HVA, como tu moto no sea del año en curso...te cagas por las bragas. El recambio no llega, no llega, no llega, no llega y si lo hace...a precio de oro.


Y no empezamos a hablar de accesorios "no riginales". ¿cuantos y quienes fabrican para HVA? ¿cuantos y quienes para YAM, HONDA...?


Es una puta pena porque la moto en si, es cojonuda, pero claro...mientras no se te rompa nada...
Avatar de Usuario
By damark
#131787
En eso tengo un poco de experiencia. Solo comentar que el taller en que tenia la moto reparando, concesionario husky por cierto, me dio el telefono de bordoy y me autorizo a llamar en su nombre para aclara el tema y ver que no eran ellos el culpable de la espera de ¡¡ CUATRO MESES Y MEDIO!! :shock: :shock: que tardaron en darme la moto.
Vale que no era nueva ni dos tiempos, era una TE610 del 95 y que la averia se las traia ( estiro la cadena de distribucion y boomm, piston, valvulas y to la madre) pero cuatro meses me parece una pasada.
Si los responsables de la marca quieren llegar a hacer sombra en ventas y fama KTM, GG o Yamaha que se pongan las pilas y comiencen a mejorar en serio el servicio post venta y de repuestos , no todo es meter caballos en el motor y un buen conjunto ciclo. Mi humilde opinion
Avatar de Usuario
By pascual
#131798
tengo un colega que vende una del 2000 ,nueva con 1800km,la compro porque le gusto la mia,hasta que se pego la primera hostia fuerte,desde entonces esta parada.
By marimbo
#131801
Pascual te mando un privao.
By carlos 100
#132005
yo tengo una te-450 con 2 años y es una maravilla.los colegas que la catan salen maravillados de como va una moto que no es naranja,(sacrilegio) .yo la lleve a manolo alpea de campo real y me la dejo de lujo,en todos los apartados.yo no la cambio por nada, y los repuestos que e pedido no me tardaron mas que con la gas gas.compratela.
By trasto
#132010
Tu lo has dicho todo Carlos.

tu moto tiene 2 años...pero ...¿que pasara cuando tenga 5?
Pues pasara lo que hoy pasa a las del 2000 y anteriores. QUE NO HAY REPUESTOS !!


Mejor dicho--> QUE NO TRAEN REPUESTOS A ESPAÑA !!!


En alemania, italia,francia...HVA no da problemas de repuestos...pero es pasar los pirineos...y no encuentras nada, nada que tenga mas de 3-4 años de antiguedad.


Vete a una tienda, CUALQUIER TIENDA (no como HVA , que tienes que ir al OFICIAL) y pide una palanca de cambios de una Honda CR del 89. En una semana, la tienes en la tienda.

Haz lo mismo con una HVA del 95...y ya nos contaras.
By marimbo
#132103
bueno amigos pues ya la he "cagao" :D :D :D me acabo de pillar una wr250 del `01.como soy bastante masoca y no he tenido bastante con una Husky del `92 pues me cojo otra a ver si las aborrezco,jejeje :lol: :D :D :D
fuera de coñas,creo que como moto de enduro es de lo mejor que hay(creo que en eso estamos todos de acuerdo) y por eso me la he comprao.con los recambios?pues tendre paciencia. :) :) :)
ahora pasara por mis "manitas" pa dejarla curiosa.................................................QUE GANAS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



saludos renovados.
Avatar de Usuario
By coop
#132120
Felicidades que la disfrutes con mejor salud que yo ultimamente
By marimbo
#132245
ji,ji.recuperate que ahora no me pillais ni borrachos :D :D ,jeje es broma
como anda la jodida,es una maquina de la leche.en cuanto pase por mis manos os pondre unas fotillos del antes y del despues.
al aaaaataaaaaaaaaaqueeeeeeeeeeeeeerrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By coop
#132393
marimbo escribió:ji,ji.recuperate que ahora no me pillais ni borrachos :D :D ,jeje es broma
como anda la jodida,es una maquina de la leche.en cuanto pase por mis manos os pondre unas fotillos del antes y del despues.
al aaaaataaaaaaaaaaqueeeeeeeeeeeeeerrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te procupes ya te llevaremos donde Dani o a nuestra zona donde las piedras nos saludan pa que se te salga el corazon por la boca :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: es bromaaaaaa pero haber cuando me puedo montar en la moto y nos haces una visita
By Trans-Pt
#132410
...
By Trans-Pt
#132412
[quote="Trans-Pt"]Yo tuve una del 2.001 y la verdad es que la moto es tremenda, tiene una patada increible, ligera y fiable, pero claro en una caida se te puede romper cualquier cosa y la verdad es que estamos dejados de la mano de dios, me han dejado varias veces puteado por no tener piezas, se de gente que incluso con modelos 2004 se han quedado colgados por falta de piezas, algunos de ellos se que lo han hecho traer de alemania , que como antes decian en un post alli no tienen problemas de piezas, creo que el importador aleman se llama zupin o algo asi, espero haberte dado un poco de luz. No queria olvidarme tambien el tema de la post-venta, cuando quieres dejar una Hsq a cuenta para lo que sea, te la tasan a peso, una verguenza, pero una realidad. Un Saludo