Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#131721
Hola chicos. buenas tardes a todos y saludos "cordiales" voy a ser un nuevo propietario de una DRZ 400 E he decidido comprarme este modelo por el precio tan contenido que tiene porque sino tenía que haber mirado otras opciones de segunda mano.
La primera pregunta que quiero hacer es: en las KTM 450 ó 520 me siento muy agusto por la altura al asiento que son 925 en esta son 945 y dado que mi estatura 1´72 me gustaría bajar un poco, ¿alguien de vosotros la ha bajado? ¿con qué resultado? sino me adaptaré, no hay problema ni miedo.
Un saludo y gracias
By Diegor
#131734
Hola, bienvenido. :D

Vas a disfrutar como un enano de la moto. Yo no me preocuparía mucho de la altura, hablas de 20 mm, 2 míseros centímetros. En cualquier caso yo he visto a mucha gente rebajar un poco el espumado del sillín. Pero por sólo 20 mm no creo que te valga ni la pena.

Saludos.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#131749
Hola Diego gracias por responder, crer que pueda tener ploblemas no creo, pero intentar hacerla más cómoda es lo que pretendo, en algunos casos de trialeras gordas lo necesitas y más si el que va delante se queda en un sitio jo...., pero asi son las cosas, si se puede bien y si no pues pa lante, si te digo,mis motos anteriores,descubro mi edad,pero te las digo.

ducati senda, tt ossa enduro 250,bultaco mk 11 370,montesa h6 360,kawa kle 500,kawa kx250 cross (matriculada) y para hacer enduro,cota 311 para los reflejos,y actualmente varadero 1000 y hoy mi nueva drz 400 haber si me gusta y puedo disfruta un saludo
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#131750
Hola Diego gracias por responder, crer que pueda tener ploblemas no creo, pero intentar hacerla más cómoda es lo que pretendo, en algunos casos de trialeras gordas lo necesitas y más si el que va delante se queda en un sitio jo...., pero asi son las cosas, si se puede bien y si no pues pa lante, si te digo,mis motos anteriores,descubro mi edad,pero te las digo.

ducati senda, tt ossa enduro 250,bultaco mk 11 370,montesa h6 360,kawa kle 500,kawa kx250 cross (matriculada) y para hacer enduro,cota 311 para los reflejos,y actualmente varadero 1000 y hoy mi nueva drz 400 haber si me gusta y puedo disfruta un saludo
Avatar de Usuario
By daviken
#132118
si que teneis un buen curriculum los 2 si, yo he tenido muchas bicis de montaña jajajaja.