Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasseosa
#131630
Pues como sabeis tengo, bueno tenía un quad para la mujer, cuando compramos el primer quad un breeze 125 en el 2002 solo había aparte del de mi mujer 2 mas, y eran unos vehiculos "simpaticos" y llamaban la atención desde luego no de la misma manera que ahora, el ultimo ejemplo de subnormalidad quadtrera fué este Domingo estabamos almorzando con nuestras motos y llegan 4 quad con unos rodillos en la parte de atrás y se ponen a hacer caballitos apoyando el rodillo en el suelo con el quad totalmente vertical, así un buén rato calle pariba calle pabajo, demencial con los coches pasando y gente por supuesto porque todo esto lo hacen para que les vean :shock:, bueno a lo que iba que a mi mujer no le va ya el rollo que han cojido el tema de los quad por la fama y la imajen, en mi pueblo está infectado y van haciendo los macarras y los subnormales, si ya se que no son todos y bla bla bla..., pero nada mas tienes que cojer cualquier persona del pueblo y preguntarle que piensa acerca de los quad, el caso que ultimamente la cojía solo por el pueblo para moverse y le da hasta palo de sentirse una macarra (mi mujer lleva casco integral y va como dios manda) pero la imagen está muuuuy dañada, asi que pensamos en cambiarlo por una moto y así también la cojería yo ya que el quad yo no lo toco ni en pintura, pues bién después de pensrlo nos salío la oportunidad de cambiarlo por una HONDA CBF 600N, una pasada de moto, polivalente, finisima de manejo, y cuando le retuerces la oreja uuuuuuf :D como empuja, superbajita de sillin (acostumbrado a la mia :lol: ) mi mujer encantado con la moto, este Domingo etubo llevandola ella y yo detrás (que miedo :oops: ) y la lleva muy bién, bueno pues os dejo unas fotillos.




Imagen


Imagen


Imagen

Bueno espero que os haya gustado.

Saludos.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#131640
Al final el quad va a acabar totalmente prohibido en todos laos por los cuatro gi******* ( porque otro nombre no tienen ) que van aciendo el subnormal.
Avatar de Usuario
By Javy
#131690
Me encanta la CBF600, pasada de moto donde las haya!!! En realidad me gustan casi todas las naked, jeje, pero es que esta... Enhorabuena por el cambio ;-)
By marimbo
#131702
buen cambio si señor.la verdad es que hay cada descerebrao por ahi que bueno...
en fin,serafin...........que disfrutes mucho de la nueva moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no le pondras ruedas de tacos,no?menuda caña de trailera,jejeje :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#131740
a mi parecer güena makina y güen change

PD: t interesaria un cambio a pelo :?: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
By gasseosa
#131926
:D Gracias, me alegro que os haya gustado, la verdad esque el cambio a sido muuuuy bueno, añoraba desde hace tiempo moverme por la ciudad en moto con total tranquilidad sin temor a que me paren y me empiecen a mirar que si el ruido que si la matricula...., aún no he hecho ningunas curvitas con ella, pero veo dificil que supere a las sensaciones que me da el campo, hoy me he dado una vuelta con la wr, y joer que si derrapito por allí que si un saltito por allí que si una cruzadita, ese juego no te lo da la de carretera, pero bueno cada cosa tiene lo suyo, ah! no creo que la ponga ruedas de tacos al estilo de misión imposible(os acordais de las triunph), buena la foto del patinete :shock:


Saludos.