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By agustin
#131279
En primer lugar un saludo.

En las wr la conexion del alumbrado no es en corriente continua es en alterna. Lo unico que la regula es el dispositivo rectificador y regulador que esta junto al carburador en el lado derecho del chasis, comprueba la tension alterna que tienes en el cable amarillo que esta conectado en el regulador, con respecto a masa.

Podias empezar por mirar eso.

""El quit de matriculacion de alumbrado, lo conectan al cable amarillo, es por eso que solo funciona con la moto en marcha y antes del rectificador por lo tanto CA.""
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By agustin
#131328
En principio, no deve ocurrir nada si conectas al cable rojo del regulador, que es el mismo que sale de la bateria, pero ya protegido por el fusible.
Pero por seguridad yo desconectaria la bombilla de largas y cortas para evitar una carga escesiva a la bateria, que si se descarga podria dañar el rectificador que posiblemente no admita esa intensidad y este a su vez alguna cosa mas, cdi por ejemplo.

Adjunto unos esquemas para que esto sirva para otros.

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By cienfu
#131525
ÁngelWRF escribió:...hace mucho tiempo que trasforme mis luces en corriente continua.
Nosotros hacemos mucha pista y estabamos artos de cada vez que pisavamos el freno nos quedasemos sin luz delante.
No se donde lo cambiamos, lo izo chomin, pero tenemos las luces a bateria desde hace dos años y sin problemaS.
¿No te quedas sin batería?
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By agustin
#140096
Hola Joseba. Recuperando este post, me gustaria saber, tambien en el interes de todos como resolviste al final la averia del regulador.
Un saludo.
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By JNV
#140115
Joseba escribió:Y a todo esto, ¿Qué pasaría si le conecto las luces directas a batería? Lo digo porque tengo botón para apagarlas.
y a todo esto, el botoncito venía o lo has puesto tú?
porque eso de tener que ir todo el rato con la luz encendida como que no.
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By PUNTXA
#140175
Joseba, que te costo la piña de la GASGAS?
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By PUNTXA
#140194
Joseba escribió:Creo que sobre los 40€, pero aparte de poder apagar las luces, tiene también para poder poner la luz de posición (faro homologado) y pasar la ITV sin problemas.
Gracias Joseba.