Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Kiketrail
#131558
Buenas,

No es justo, llevo saliendo al monte todos los fines de semana desde hace dos añitos, me voy al suelo al menos dos veces por salida... y solo he tenido alguna contusion ocasional...

Este sabado por la tarde en casa, mi hija de 3 años, salta desde el sofa a un cojín, y no se como lo hizo, pero se rompe el femur ( aggghhh ! ) , en fin, ambulancia, nervios... encima una fractura gorda, que necesita cirugia , le colocan una placa y tornillos en la pierna...

Una sensacion de impotencia y de rabia. Muchos de los de aqui os habreis fracturado mas de un hueso.., pero que le pase eso a alguien inocente ( yo soy consciente que tengo un riesgo cuando salgo y lo asumo ) con solo tres añitos... pobrecita...

En fin... así es la vida.

Salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By ramontv
#131566
Buenas,

la pobre..., lo siento de verdad. En estos casos, se sufre mas que cuando te pasa a ti mismo.

Mi hijo pequeño, a sus 16 años, ya lleva dos muñecas rotas, una jugando al futbol y otra en scooter (las dos muy tontas). Y tu haciendo el tarzan y lo mas que me he hecho ha sido una tendiditis.

Espero que se recupere pronto.
By pakiu
#131579
espero que se recupere pronto y lo mas importante que mo se le queden secuelas,lo siento mucho de veras ya que yo se lo que es estar jodido,bueno kike que un saludo y un abrazo para tu niña y que lo pase lo antes posible. :wink:
By lasuboporwevos
#131580
Joooder!!! Yo con estas cosas no puedo... me dan mucha "grima" :? . Espero que se recupere pronto y que se quede bien, aunque los niños siempre lo hacen, son de otra pasta. Mi hermano con 17 años se rompió los dos fémur y la rodilla en la misma hostia, salió de orejas y arrancó el manillar de las tijas con los fémures y tras tres operaciones se quedó bien.
Verás como no es nada, sólo paciencia y no la mimeis mucho :wink:
By THOR
#131584
Joder que mala suerte, lo siento, bueno pues que se recupere pronto y ya veras como en poco tiempo esta bien. Animo
By julio525
#131590
ANIMO Y MUCHA SUERTE Y ENTEREZA.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#131593
Esto de ser padre, qué mal se pasa en estas cosas :( ...dale mimitos a la peque, que como dicen son de otra pasta y se recuperan más rápido que deprisa :D .
By DUK
#131599
que mala suerte compañero , con lo dificil ques que un niño de esa edad se lastime cuando se cae , pero en fin no te preocupes que una vez pasado el susto , y la impotencia de no saver que hacer todo se arregla , que los peques son mas fuertes de lo que imaginamos , sus huecesillos soldaran perfectamente y esto solo sera un mal recuerdo .

pd; de cuando en cuando cuentanos como evoluciona y animo
Avatar de Usuario
By Ribes
#131700
Lo siento de verdad. Normalmente los crios parecen de goma. Realmente es mala suerte. Que se recupere pronto. :(
By admiradora
#131703
Tranquilo y animo!!! se recuperara pronto veras,1 beso para la niña


saludos
By Kiketrail
#131753
Gracias a todos por los animos !! , es quee.... que le pase a uno vale, pero a un hijo/a, duele mucho mas.

Salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By pascual
#131754
y lo mas chungo es que hubiese preferido rompertelo tu antes que tu hija,animo
By gabries
#131775
Animo amigo veras como se recupera de manera increible.

Yo tengo uno de la misma edad y tiemblo cuando pienso que algun dia le pasara algo de esto.

Pero es ley de vida a nosotros tambien nos toco en su momento :lol: .

Seguro que los Reyes Magos se han enterado y le traeran muchos regalos :wink: .
Avatar de Usuario
By Buffalo
#131908
Vaya Kike!!! espero que pronto se recupere tu niña dale un besico de parte de los moteros!!! animos para ti y que este accidente no te impida pasar unas buenas navidades!!!!

Suerte compañero!!

Luis
By Jose M.
#131917
Vaya por Dios.

El angelito ese, el que suele estar con ellos se ha ido a tomar unas cervezas el muy ..........

Muchos ánimos, y es que en el oficio de ser padre suele ser duro de pelotas.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#132231
Lo siento mucho, se me han puestos los pelos de punta al imaginarme la situación. Espero que se recupere pronto y que todo vaya muy bien. Lo siento, lo siento de verdad. Como muy bien dices, no es justo.

Mil besos para tu niña.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#132254
Si esque las peores son las mas tontas.

A mi de pequeño me atropello una furgoneta (por cruzar con la bici sin mirar) me quede debajo de ella y solo un chichon :? cada vez que lo pienso. . .

Espero que se recupere pronto
Avatar de Usuario
By tabi
#132268
yo tengo dos niñas una de 2 añitos y la otra de 1,puedo hacerme una idiea,eso duele mas q si te te pasa a ti
un besote muy fuerte para tu niña de parte de mis tesoros y mio
espero pronta recuperacion
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#132302
lo siento kike macho
os deseo una pronta recuperación
que no pase a mayores la historia esta ...

Un saludo y a ver si nos vemos en navidades
Avatar de Usuario
By Oclock
#132360
Pues si... supongo que esas cosas duelen más que si le pasara a uno mismo, yo voy a ser padre y una de las cosas que más me asusta es la integridad física de los peques, lo que si es cierto y te lo digo por propia experiencia que a esa edad los huesos se recuperan en poco tiempo y con una perfecta corrección.

Que se recupere pronto y ánimos para los papis.

Chao.