By boomsss
#131431
espero vuestras opiniones contrastadas costar cuestan igual las q quedan del 2005
un saludo
By pakiu
#131479
BUENAS,SIN DUDA LA YAMAHA WR. :wink:
HECHALE UN VISTAZO AL POST QUE TE PONE DIEGOCBR Y TE DARAS CUENTA DE POR QUE LA YAMAHA. :wink:
By barrizal
#131482
esta claro...no?
comprate la honda!!!!
By JOSS WR
#131539
¡¡No hay duda ¡¡ YAMAHA = Mas fiabilidad y mas CV.
SALUDOS :wink:
By boomsss
#131546
ostias con la hondita ,pos nada esta claro en cuanto venda mi gas gas me agenciare la yamaha muchas gracias a todos
By lasuboporwevos
#131583
boomsss que coño dices... Yamaha... ni se te ocurra!!! No ves que todos los que tienen Honda dicen que es la mejor moto del mundo, que la piedras se apartan a su paso por la trialeras, que los cortafuegos se ponen llanos y que los charcos se secan para no molestar a tan grandiosa máquina?

PD: YAMAHA POR SUPUESTO
Avatar de Usuario
By bofa
#131629
Cuanta envidia..........................
una pitufa una red-riders???
honda sin dudarlo.
Avatar de Usuario
By gjavier
#131660
bofa escribió:Cuanta envidia...........................
Envidia aparte la Yamaha parece ser mas fiable en cuanto motor y mejor en prestaciones generales. Me imagino que el precio sera menor tambien...
By boomsss
#131675
gjavier la yamaha y la honda me piden el mismo dinero

pero vamos me a gustado la yamaha y mas viendo lo de la honda
By nacho
#131685
No lo entiendo, a algunos parece que os dan de comer la marcas y + bien es al contrario. Vosotros comprais y por eso ellos existen.

No voy a entrar en el tema Yamaha-Honda o KTM-GasGas. Cuando voy a cambiar de moto valoro los pros y los contras (fiabilidad, precio, disponibilidad de recambio, uso que se le va a dar a la moto etc) y decido.

Esto último algunos no lo tienen muy en cuenta y se compran una buena moto que no es la apropiada para lo que hacen.

Ya se que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere y asi debe ser, pero lo que quiero transmitir es que no os dejeis comer el tarro por los fabricantes y sus campañas de marketing, antes de cambiar de moto reflexionar y acertareis.

Y lo + importante disfrutadla... :D
Avatar de Usuario
By gjavier
#131742
Estoy totalmente de acurdo con lo que dice Nacho, ni honda por ser honda, etcetera etcetera y tal pascual... Hay que mirar por encima de la superficialidad de la publicidad, que nos meten cada mentira....
By lasuboporwevos
#131745
El tema es que estoy harto de escuchar Hondas pacá Hondas pallá y yo tuve una y no hay apenas diferencia y aún con cosas que se escuchan o se leen de las válvulas de marras la gente sigue picando... no sé... marketing quizá pero Honda se sigue llevando el gato al agua a pesar de decirte en toda tu cara que las válvulas las rompes tú :evil: