Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pakiu
#131403
HA VER YA SE QUE NO TIENE QUE VER CON EL ENDURO PERO,ESPERO QUE ME AYUDEIS.MI PREGUNTA ES, SI TENGO LA MANO ESCAYOLADA DESDE HACE UNA SEMANA POR ESCAFOIDES POSIBLE ROTURA SEGUN LOS MEDICOS,ESTANDO ESCAYOLADA ¿DUELE LA MANO?.ES QUE ME HAN DICHO QUE SI ESTA ROTO SON DOS MESES DE ESCAYOLA Y SI NO TAN SOLO TRES SEMANAS.LA VERDAD ES QUE PARA MI SERIA UN PALO QUE ME DIERAN DOS MESES MAS DE BAJA.CREO QUE DEJARIA LA MOTO,YA QUE HE ENLAZADO DOS MESES Y MEDIO CON LA CAIDA DEL FIN DE SEMANA PASADO.BUENO SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERE MUCHO.GRACIAS DE ANTEMANO Y UN GRAN SALUDO. :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#131409
No tengo ni idea, siento no poder ayudarte peo esperemos que no este roto :wink:

Un saludo
By marimbo
#131413
mira,creo que en lo que se refiere a lesiones esta bien que vayas al medico mas que nada para que te hagan una placa,pero donde tienes que ir es a un fisioterapeuta.
los medicos hacen siempre igual,hala escayola y 2,3,4,5 meses o los que hagan falta.las escayolas te debilitan mucho la masa muscular teniendo despues que hacer una reabilitacion obligada.
el fisio te cogera y te mirara lo que tienes y te lo podra tratar en casi todos los casos,el inconveniente es que valen pasta,pero creo que gastarse dinero en tu salud es lo 1º.es el que mejor te podra ayudar.(es mi opinion)
un saludo y q t recuperes pronto.
Avatar de Usuario
By gjavier
#131486
Marimbo tiene razón. A mi me han operado de las rodillas y un pié y el médico me dijo que no podría volver a correr.... despues de pasar por el fisio (cosa que siguo haciendo regularmente), ahora hago triatlones... :lol: :lol: :lol:

De todas formas es muy extraño que el médico no te haya podido decir si tienes el escafoides roto o no. :shock:
By pakiu
#131578
pues al parecer cuando me hicieron en urgencias las placas,estaban muy mal hechas y no sabian los medicos si era rotura o no,entonces ante la posibilidad de rotura me lo escayolaron hasta el dia de hoy ya llevo diez dias con la escayola y aun no se si esta roto o no,ya os digo que no me duele casi y que tecleo el ordenador con las dos manos incluso ,me atrevo ha jugar al medal of honor un juego de disparar con el raton,y por supuesto lo manejo con la derecha,nada chicos ha ver si me hacen el tac y salgo de dudas.gracias y un saludo. :wink:
By davidp
#131609
Hola Pakiu, yo he estado en la misma situación que tu en el mes de marzo. Esta rotura no se ve hasta que llevas unos 15 desde el golpe, ya que es un hueso muy pequeño y hasta que no empieze a soldar y te hagan una radiografía, los médicos no saben si está roto. En mi caso como no lo veían claro estuve dos meses con la escayola y cuando me la quitaron la médico de rehabilitación se quedo flipada porque no me dolía nada y además podía hacer cualquier juego con el dedo, ten encuenta que si realmente lo has tenido roto, en cuanto te tocan te subes por las paredes. Quien me arrreglo la mano fué un amigo hosteópata, el hueso no estaba roto sino luxado (tardo menos de 1 mínuto) y los médicos no lo vieron. Ahora, el juego de la muñeca me costo tiempo poder tenerla al 100% por el tiempo que estuvo inmobilizada. Tu caso me suena que es muy parececido al mío, ojalá tengas suerte y te quiten la escayola lo antes posible y se haya quedado en el susto.
By carlosgasgas
#131620
Yo me rompí el escafoide y las primeras semanas dolía. Me tuvieron dos meses con la escayola, pero después no tuve que ir ni a rehabilitación, me mandaron un par de ejercicios y listo. De todas formas no te desesperes que hay cosas peores, yo tengo un problema de salud que de momento me tinene de baja 6 meses y uno mas que me queda como mínimo. Lo que respecta a la moto la tengo parada desde entonces. Un saludo y paciencia
By pakiu
#131645
muchisimas gracias,carlos y david,los primeros diez dias ¿os dolia la mano mucho eran dolores pequeños y muy distanciados de un dolor a otro?.ha mi es que no me duele casi nada,de vez en cuando un dolor cin pero muy de vez en cuando.espero que me ayudeis en esto realmente estoy acojonao si me tengo que tirar dos meses sin curro.venga un saludo. :wink:
By davidp
#131932
Pakiu tío yo estaba como tu, a penas me dolia, lo que sí tenía era una buena inflamación, pero por lo demás sin ingún problema, espera a que te hagan la primera radiografía con la escayola y ahí te dirá el médico si está roto, de todas formar coméntale que no te duele, a ver que te dice. Ya nos comentarás.
By pakiu
#131939
yo la verdad es que inflamacion no tuve,pero claro eso te lo digo por que me vi la mano unas seis horas despues del golpe y la mano ni se me hincho,solo me dolia un poco.esta semana que viene me haran un tac y ya os contare. :lol:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#132372
hola pakiu yo tube el escafoides roto de la mano izq. este hueso es el que hace el juego de la muñeca es muy pequeño y deveras tener mucho cuidado en curarlo bien. por que? por que segun me dijo a mi el traumatologo es el hueso que mas tarda en curar. yo en mi caso estube 6 meses siendo una fractura buena por que la fractura mala necesita operacion. haz caso del medico recuperate y a dar gggaaaassssss :twisted:

un saludo pamplonica
By jinetepalido
#132448
Hola Pakiu, hace unos años yo tuve una fisura de escafoides, al darme el golpe y hasta que me escayolaron me dolió a horrores, después fue a menos ya con la escayola, estuve dos meses. Me dijeron que era muy puñetero, que tardaba pero curaba bien.

El caso es que cuando me quitaron la escayola me dijeron que tenía que hacer un movimiento de muñeca ¡que coincidía con el puño de acelerador! Al día siguiente me fuí a Jerez, era el GP y no iba a perdérmerlo. La muñeca iba un poco rara, pero aguanté los 700 y pico km sin problema, Eran muchos km. pero no de enduro.

Ten paciencia de todos modos y si tienes dudas, pide siempre una 2ª opinión. Si me llego a quedar con la primera cuando me rompí la clavícula el inepto que me atendió en la SS me convierte en Quasimodo, esto ya lo comenté en otro post.

Suerte y paciencia.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#132459
pedroextrem, deleitanos con tu sabiduria :pelaez: y saca a este muchacho d ese mar d dudas en el k se haya inmerso