Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#131343
vi aqui hace tiempo alguien q vendia suzukis 250 matriculadas ,alguien tiene alguna q tal van para enduro,tiene 5 o 6 marchas

esta semana e visto en moto verde una kawa 250 de enduro en zambrana,alguien sabe si es una cros con faro pide 6300e me parece un superprecio como lo veis
Avatar de Usuario
By gavinteam
#131356
La rmz 250 tiene creo que 5 marchas y la 450 4. Son motos cross matriculadas, y es españa es dificil encontrarlas, hay que tener buenos contacto. La kawa esa que has visto debe ser una cross matriculada tambien, aunque si es nueva no se dondela habran conseguido. Hace 10 años o asi, era facilísmo hacer tramites de matriculación a las motos de cross, hoy por hoy es difícil.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By RUBIO
#131394
Un amigo mio tiene la Kawa KXF 250 del 2006 en proceso de matriculacion, el es un tio con experiencia en el enduro y dice que poniendole una corono mas pequeña (con la que lleva no coge mas de 80 Kh, pero no veas como se levanta), y tocando un poco las suspensiones, la moto es muy valida para el enduro, de hecho yo la he visto en accion y la moto es una avion con ruedas, muy liegera y muy bonita.
Precio 6500 € + matriculacion (mas o menos 1800 € con todo el kit y papales), una opcion muy valida.
By boomsss
#131430
en moto verde zambrana anuncia kawa kxf 250 5950e por lo q me dices debe ser sin matricular no se ya le llamare ( cuando venda mi gasgas ) a ver como es eso

si es como tu dices es carisima ,por ese precio estreno una wr q vale mucho menos 6500e mas matricula 6700e matriculada
By nacho
#131605
Me comentaron que en Motoelite había RMZ y KXF 250 matriculables.
En www.motoelite.es puedes contactar con ellos e informarte (en su catalogo de motos no aparecen)
Suerte...
By MOTOCROSSCENTER.COM
#133209
Hola que tal, soy Ivan de Motocrosscenter.com
Yo dispongo de rmz 250 2006 homologadas.
El precio 7300 euros.
Tambien tengo crf 250 2006 x 7900 euros.

Se puede matricular cualquier moto de cross, el problema es el precio, conozco una empresa que lo hace pero vale 1500 euros.

Saludos.
Avatar de Usuario
By juanra
#133251
Motocrosscenter...dispones de Kits de maticulación para RMZ´s 2005 para poder matricularla de manera inmediata??, llevo esperando desde marzo, y me siguen dando largas.

He intentado llamarte pero no me aparecia ayer el telefono en vuestra web.