Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gjavier
#131170
MR80 escribió:no se gran cosa de esa moto, pero me parece que no lleva horquilla invertida. ¿Estais seguros que esa de la foto es la Pampera??? parece una FSE con sesión de FotoChop
Pues la verdad es que si parece que se trate de una FSE retocada en el photoshop.... es que hay mucho artista suelto por ahí... :lol: :lol: :lol:
By pakiu
#131174
que no,hombre que no,que es la verdadera,que incredulos. :D :D
By panorama
#131180
Me ofende en el alma que la gente NO SE LO HAYA CREIDO Y QUE ESA FOTO SEA LA REAL. ¡Manda cojones!

Y como veo que a os gusta que os lo den todo mascadito a la boca, si teneis cojones, mirais la página checoslovaca de GG y vereis que NO ES NINGÚN MAQUEO DEL FOTOSHOOOOOOP!!!!!!

Imagen


Y fijaos bien en los pantaloncitos cortos que llevan los del fondo, yo creo que en un lugar como allí por estas fechas la gente vaya así por la calle.

Y si quereis, vereis la FSE 500.
Avatar de Usuario
By FerSG
#131183
Pues por mucha página checoslovaca que sea, la foto de antes está retocada con el photoshop a partir de una foto de una FSE.
¿Que se parece a la pampera de la foto real? Sí, eso nadie lo duda, pero sigue siendo una FSE.
La foto retocada lleva otro chasis, otras suspensiones, otro manillar, otras ruedas.......y sabiendo que la de arriba es una FSE, otro motor. :D

Muchas gracias por la información panorama, ¡y no te mosquees tanto hombre! :wink:
No estamos diciendo que estés engañando, sino que esa foto es una foto retocada. Nadie te ha llamado mentiroso (ni siquiera creo que alguien lo haya pensado), no te sientas ofendido.

¿Sabes si lleva inyección?


Yo creo que está muy bien, puede hacer mucho daño entre los clientes bajitos.
By pakiu
#131187
PANORAMA PODRIAS PONER EL ENLACE DE LA PAGINA QUE ESTA LA FOTO ESTA EN CUESTION QUE NO LA ENCUENTRO CON EL GOOGLE :oops: ,SOY UN POCO TORPE,BUENO YO ESTOY CONTIGO QUE LA VERDAD ES QUE TIENE MUY BUENA PINTA Y QUE ES LA VERDADDERA PAMPERA.
By Juanconmiedo
#131213
Es de carburador.
altura asiento 920 mm (dice la ficha técnica)
del peso no habla
arranque eléctrico ¡¡no dice nada?!! incógnita
está en la cadena de montaje
dicen que en dos semanas está en las tiendas
desde luego no lleva esa Ohlins atrás
saludos
By panorama
#131262
La página de la foto es de www.gasgasmoto.cz

El encendido será un KOKUSAN Digital CDI y por favor, no me pidais + info que ya me cuesta bastante ponerla.


Saludos.
By pakiu
#131267
muchas gracias por la informacion,pero hombre creo que no cuesta tanto poner un enlace para que te enfades,bueno lo dicho gracias y un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#131310
panorama escribió:La página de la foto es de www.gasgasmoto.cz

El encendido será un KOKUSAN Digital CDI y por favor, no me pidais + info que ya me cuesta bastante ponerla.


Saludos.
Para ser mas exactos es http://www.gasgasmoto.cz/wwwtext/moto20 ... 0fs_06.htm

Buscando por el google, he encontrado esto:
Imagen

Imagen


Imagen

Estas fotos las he sacado de http://www.gasgas.hu/motorok/gasgas_pampera_400_4t.html

Pues ahi queda todo eso. No se si será verdad o mentira; ni nada de nada; pero por lo menos ahi esta mi aportacion.

un saludo a todos
Avatar de Usuario
By wirlow
#131311
panorama escribió:La página de la foto es de www.gasgasmoto.cz

El encendido será un KOKUSAN Digital CDI y por favor, no me pidais + info que ya me cuesta bastante ponerla.


Saludos.
Para ser mas exactos es http://www.gasgasmoto.cz/wwwtext/moto20 ... 0fs_06.htm

Buscando por el google, he encontrado esto:
Imagen

Imagen


Imagen

Estas fotos las he sacado de http://www.gasgas.hu/motorok/gasgas_pampera_400_4t.html

Pues ahi queda todo eso. No se si será verdad o mentira; ni nada de nada; pero por lo menos ahi esta mi aportacion.

un saludo a todos
By pakiu
#131314
ALA,AHORA DECIS QUE ES UNA MOTO DE CHICHA Y NABO,POR LO MENOS ME PARECE UNA BUENA OPCION,SOLO FALTA VER QUE TAL SON LOS MOTORES.AU CACAUS,ASI SI QUE VAMOS HA PROSPERAR CON LA MARCA DEL PAIS,SI CADA VEZ QUE SALE UN MODELO NO SE LE HACE MAS QUE CRITICAR.AHI QUEDA ESO. :evil:
Avatar de Usuario
By gjavier
#131324
panorama escribió:Me ofende en el alma que la gente NO SE LO HAYA CREIDO Y QUE ESA FOTO SEA LA REAL. ¡Manda cojones!

Y como veo que a os gusta que os lo den todo mascadito a la boca, si teneis cojones, mirais la página checoslovaca de Gas-Gas y vereis que NO ES NINGÚN MAQUEO DEL FOTOSHOOOOOOP!!!!!!
Joder como se las gasta la gente ¿no?. Cuando es más que obvio que no son la misma moto. Y eso que le cuesta el poner la información...... :lol: :lol: :lol: :wink: No te enfades hombre, que es broma....

Aquí las dos motos para que se vean bien las diferencias:
Pampera Photoshop
Imagen


Pampera pampera
Imagen
By admiradora
#131354
:shock: :shock: :shock: Uuuuuuummmmmmmmmmmmm,panpera moto de chica :?: :?: :?: