Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By matadormk5
#123881
Pues parece ser que diciembre 2005 - enero 2006 estará a la venta.

Salu2.
By MR80
#123922
De precio imagino que rondará los 6.000€ ¿no?,
eso me lo digo yo mismo que igual me equivoco.
By Juanconmiedo
#124049
Pues me va a parecer mucho un millón de antiguas pesetas por una enduro descafeinada que trata de ser una moto económica para hacer excursioncillas.
Esperemos que sea bastante menos.

¿no?
By Pablodr
#124072
buenas... pues yo creo que tambien se va a ir a los 5500 euros por lo bajo...
y es que viendo las diferencias de precio entre una gasgas250 y una gasgas450 de enduro.... de la pampera pasará una cosa similar.

Al final... la cosa andará como la beta alp 4.0 (y esa si que tiene un motor 4t fiable).

no te veo sobre una pampera juanillo :lol: (creo que será cara para las prestaciones que pueda tener)

un saludo
By MR80
#124113
Espero que os oigan y sean así esos precios, pero.................... no se, ya veremos.
By monktm
#124131
Pues si, sabemos algo muymuymuymuy importante:


QUE LLEVA MOTOR CRAS CRAS DE 4T, QUE MIEDO............
By MR80
#124137
:aplauso: MU BUENO!!!!
By Juanconmiedo
#130414
Parece ser que ya está en fabricación.
Ya le queda poquito para salir.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#130856
Juanconmiedo escribió:Parece ser que ya está en fabricación.
Ya le queda poquito para salir.
...por tanto, le queda poco para salir también en el mercado de 2ª mano, los que la compren la tendrán 1, máximo 2 meses,y las venderán, por supuesto rotas en mil pedazos y con 27 averías acumuladas :twisted:
Avatar de Usuario
By gjavier
#130870
Tiene alguien alguna foto del modelito en cuestión?
By panorama
#131142
Este será mi único mensaje en este foro (mas que nada porque ya navego por varios foros de enduro/trail y no puedo responder en todos). Tengo la ficha técnica pero no la voy a poner para no joder la web. (Si uno busca un momento, la puede encontrar... en Checoslovaco, ahí daros cuenta que desde cuando se fabrica, fijaos bien).

Solo pondré la foto que pondrán en la web, QUE CREO QUE ES MÁS QUE SUFICIENTE.

No sé si tendrá el desastroso motor de la CRASH CRASH del 2002, pero espero que no.

La venta será en breve (yo digo que será ABRIL-MAYO) y el precio es desconocido (pero yo calculo sobre los 6000 eurapios).

[img=http://img212.imageshack.us/img212/5125 ... 9vr.th.jpg]
Avatar de Usuario
By gjavier
#131145
Pues la verdad es que no tiene mala pinta para una moto trail/enduro/escursión.....

Imagen
By pakiu
#131146
LA VERDAD ES QUE NO TIENE MALA PINTA,TIENE CASI TODA LA PINTA DE LA EC,PERO HABRA QUE VER COMO FUNCIONA.
By WR250Z
#131147
entonces... que diferencia hay entre esta pempera y una enducossss?
Avatar de Usuario
By gjavier
#131148
Lo que no acabo de entender es por qué no aparece nada de información en la pagina oficial de Gas Gas España... :shock: ¿Cómo piensan vender motos si la gente no sabe lo que están produciendo?
Avatar de Usuario
By gjavier
#131149
WR250Z escribió:entonces... que diferencia hay entre esta pempera y una enducossss?
Lo más obvio que se me ocurre es el motor, 2t en la enducross y 4t en la pampera. Tambien me imagino que el chasis, suspensiones y demas en la pampera serán más tipo trail que enduro....
By MR80
#131152
no se gran cosa de esa moto, pero me parece que no lleva horquilla invertida. ¿Estais seguros que esa de la foto es la Pampera??? parece una FSE con sesión de FotoChop
Avatar de Usuario
By FerSG
#131157
Pues yo opino como MR80. Esa foto es de una FSE retocada. La pampera (o endupamp creo que se llamará) será más bajita por lo menos, si no no hay diferencia con una FSE normal y corriente....

Yo también había oído que llevaría horquilla convencional. También se rumoreaba que no tendría inyección sino carburador.

He estado buscando una foto que se colgó aquí hace tiempo perono la he encontrado. :cry:
By pakiu
#131168
VAMOS HA VER,ESA ES LA FOTO DE LA PAMPERA REAL.EN LA MOTOVERDE YA SACARON LA FOTO Y SI QUE LLEVARA HORQUILLA INVERTIDA,EL UNICO PROBLEMA QUE LE VEA A LA MOTO ES EL TEMA DEL MOTOR,QUE NO SE COMO RESPONDERA,AL TIEMPO... BUENO SIGAMOS DIALOGANDO DE LA MOTICO EN CUESTION. :wink: