Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By pikus
#131085
Despues de dos meses sino tocar la moto (fractura de tibia y perone a finales de septiembre..) hoy me he encontrado los suficientemente valiente como para bajar al garage y tratar de arrancarla. Ha costado pues la bateria estaba floja, con unas pinzas se ha soluciando el tema :P . Pues bien con el motor en marcha y dejando que cogiera temperatura me daba la sensacion de que no sonaba igual, sino mas ronca :? , supongo que es normal despues de estar dos meses parada. No he podido resistir y he cogido el casco y he dado una vueltilla a la manzana.. :twisted: . Curiosas sensaciones, todo parecia en su sitio pero me daba la impresion de que estaba mas duro (freno, suspensiones, cambio), la falta de costumbre no? jeje :) . He parado el motor y la he vuelto a guardar, con la sensacion de haber matado el gusanillo pero con ganas de mas; aun no estoy recuperado de la lesion y creo que tendre por lo menos otros dos meses para poder hacer enduro por lo que no quiero forzar, sin embargo creo que podre ir a mas poco a poco 8). Un saludo, especialmente a los compañeros que esten lesionados, animo que poco a poco volveremos a dar guerra por ahi :twisted: :twisted: !
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#131088
Yo creo que la sensacion esa es la misma que cuando te caes, sientes que algo no estaba como antes a pesar de que si lo este. De toas formas al estar 2 meses parada si es posible que freno y demas esten diferentes.

Un saludo y a montar pronto :lol:
Avatar de Usuario
By FerSG
#131089
¡Ánimo, que ya queda menos!

Dala una vuelta de vez en cuando, que la pobre debe de estar aburrida.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#131092
Al final no has podido aguantar :D:D:D

Pero bueno, paciencia, espera hasta que estés recuperado del todo, que las prisas no son buenas consejeras.

Avatar de Usuario
By pascual
#131093
ESPERA A que estes bien del todo ,que luego tarda mas en curarse,con lo de hoy ya aguantas un poco mas
Avatar de Usuario
By pietrovfr
#131096
Que narices, has hecho muy bien. ¿Y el ánimo que te habrá dado verte otra vez andando en moto no vale nada? Ánimo con la rehabilitación y cuando andes "flojo" te das otra vueltecita, seguro que será "mano de santo". Saludos desde cerca.
Avatar de Usuario
By pietrovfr
#131097
Aunque unas cervecitas moteras ya podrás tomarte, ¿no? Salu2
Avatar de Usuario
By gavinteam
#131104
ismavsmec escribió:Yo creo que la sensacion esa es la misma que cuando te caes, sientes que algo no estaba como antes a pesar de que si lo este.
A mi me pasa exactamente igual: despues de una caida, tengo la sensacion de que algo va mal en la moto, hay algo torcido (que a veces es verdad), o que la rueda delantera no pisa bien. Luego, vuelves a coger confianza y todo va bien, pero despues de una caída, ese día ya no vamos igual de bien que antes de la caída.

Saludo y gas
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#131219
Buenas Pikus:
Me parece que es genial el haber podido disfrutar de tu máquina un rato. Mi consejo es que te lo tomes con calma antes de volver a cogerla en serio. Te lo digo yo que he sido experto en acabar pronto las recuperaciones, y ahora cada vez que hago algún tipo de ejercicio físico al que no estoy acostumbrado, me doblo.
Algo que ayuda mucho a matar el gusanillo es que dediques todo el tiempo que pasarías montando,a cuidar tu moto ( engrasar, desmontar, limpiar en profundidad las partes que no sueles limpiar, purgarle la horquilla, reajustar monoamortiguador, hacerle algún reestyling o cambiarle alguna pieza que no esté al 100% ). Así te puedes deleitar pensando lo mucho que vas a disfrutar cuando la cojas de nuevo, sabiendo que además es cierto que irá mejor.

Nada, un saludo y ánimo.